Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ya te digo yo que no termina como la última de Tarantino, sino que será una más de Fernando Esteso y Andrés Pajares.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Han sido muy torpes,ellos tenían que haberse dedicado a potenciar las estructuras del club, buscar fuentes de financiación y todas esas cuestiones no menos importantes y dejar la parcela deportiva en gente que sabe moverse en ese terreno,creo que siempre se hubiera valorado su gestion,pero decidieron dar un paso adelanté, un paso equivocado que les puede salir caro,a ellos y aún más a la aficion que al final seremos los que paguemos sus errores,es lo que pasa cuando alguien se mete donde no pe llaman,o en un terreno para el que no está preparado ,este paso adelante que han dado se los puede llevar por delante,y es una lástima porque como gestores estaban modernizando poco a poco el club y lo pueden tirar todo por la borda y los pasos que habiamos dado hacia adelante lo hemos retrocedido de una forma lastimosa por el ego de uno de ellos pero con la anuencia del otro,la próxima junta de accionista se le puede hacer eterna. SaludosA Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ojalá terminara como los Serrano. Que todo fuera un sueño de Catalán.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
O como "El jefe de todo esto", una peli Dogma danesa. Qué pedante y qué viejo soy, mecagüenmivida.
Y sí hay una cosa común entre el Betis de HyC y este tipo de cine. Que los artífices no suelen aparecer en los créditos, no vaya a ser que se puede asociar su nombre con una mala obra. Como los presis, que cuando perdemos dejan de existir.
Comentario
-
Aunque por otra parte, Catalán parece estar haciendo cine de autor. Él es el que manda, y le importa 3 pepinos lo que pueda pensar el público, que la obra es suya y en ella hace lo que quiere aunque no sea lo lógico o lo habitual. Pero luego no suelen tener mucho éxito...A Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeY eso que no sabéis la que ha liado Ramón Alarcón por ahí hoy con su habitual estilo.
Ciencias Cajasol Olavide @rugbyciencias
En respuesta a @jugadasevilla
Ante las afirmaciones realizadas por el consejero del @RealBetis D. Ramón Alarcón queremos manifestar que es absolutamente falso que nos hayamos ofrecido a institución alguna, ni nos encontramos en situación difícil, todo lo contrario.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
O como "El jefe de todo esto", una peli Dogma danesa. Qué pedante y qué viejo soy, mecagüenmivida.
Mucho deberían de aprender de Cassavetes esos dos por cierto, que décadas antes ya hizo algo similar pero sin "dogmas" de ningún tipo y con mejores resultados.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeOño, y justo cuando estoy hablando de cine de autor, me sale un 'me gusta' de Godard
Betisweb puede ser maravilloso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Se puede decir que es un "movimiento" que nació muerto, pues en la práctica no existe ninguna película dogma como tal (al menos que yo sepa), ya que nunca se han respetado del todo los preceptos que Vinterberg y von Trier confeccionaron para que una peli se pueda considerar "dogma 95", lo cual no deja de ser irónico...
Mucho deberían de aprender de Cassavetes esos dos por cierto, que décadas antes ya hizo algo similar pero sin "dogmas" de ningún tipo y con mejores resultados.
A mí me la colaron del tirón, lo reconozco.
Comentario
-
O como "El jefe de todo esto", una peli Dogma danesa. Qué pedante y qué viejo soy, mecagüenmivida.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Fichan a un goleador de 28 millones que lleva un gol y porque se lo puso Joaquin.
Fichan a Lainez y sin comenterios.
Fichan al poca sangre.
Etc etc etc,cada uno tiene su punto de vista.
venden a Pau López y traen a un niñ
dicen y airean que no tenemos dinero para dichar
vendemos con urgencia a precios de saldo camuflado en beneficiosas variables.
un señor traía fichajes impensables para el betis hace tres años
ningun dd ha funcionado en su mandato a excepción de Serra
seguimos?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ojalá terminara como los Serrano. Que todo fuera un sueño de Catalán.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario