Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Lopera es el Franco de Betis, basta mentarlo para justificar lo que sea. Más grave que los 5 añitos del Dúo es la falta de reacción en la grada y el accionariado a partes iguales. 5 años con todos los ingredientes para haber dado un salto cualitativo y abandonar mediocridad deportiva habitual, 5 años que se han esfumado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es que ni a propósito! Están haciendo todo lo que nadie quiere que hagan.
Echan a Serra.
Fichan a Rubi
Renuevan a J. García
Renuevan a Kaptoum
Mantienen a Francis
Mantienen a Barragán
No fichan un pivote
Se pone a sí mismo de DD
Trae a los trabajadores de la peor época reciente
Recriminan a la afición
Esto parece escrito por Allan Poe, a mí al menos me tiene acojonado cada paso que veo que van a dar.
Fichan a Lainez y sin comenterios.
Fichan al poca sangre.
Etc etc etc,cada uno tiene su punto de vista.
Comentario
-
Para que no se olvide la planificación, que no quita que ganemos partidos:
Aciertos:
- Fekir (19 kilos?)
- Borja Iglesias (30 kilos)
- Alex Moreno (8kilos)
- Venta de Pau Lopez (+20 kilos)
Errores:
- No traer recambio de garantías de Pau Lopez y gastar 5 kilos en un aficionado
- Pedraza ( es cesión, como suplente y relleno no es un error)
- Juanmi
- No traer otro delantero referencia y máxime si se va a jugar con 2 puntas, y Juanmi no lo es
- Mantener a Kaptoum
- Mantener/renovar a Javi García
- (No traer un Pivote guerrero y fiable)-Esto va unido a mantener a Javi García y Kaptoum
- Mantener a Barragán
- Mantener a Francis
- No fichar otro lateral derecho (esto va unido a mantener a Barragán y Francis)
- Rubi. Un engaño, se vendió claramente como una continuación de Setién pero mejorada y de eso nada de nada. Esto puede ser malo o bueno, pero no es lo que se vendió. El sistema defensivo es PENOSO, el PEOR de la Liga, ahí están los números.
El peor error, como ya se ha dicho por ahí, el Real Betis, no tiene una figura Deportiva que sintonice con el vestuario y sea capaz de intermediar entre cuerpo técnico-jugadores-Directiva, y Catalán no es ni puede serlo porque a lo más redondo que le ha pegado una patada este hombre es a un melon.
Con todo esto, aun el Betis puede armar un equipazo, pero con las carencias defensivas que tenemos, esto tiene pinta de montaña Rusa , a no ser que Rubí sea capaz de enseñar a defender en bloque, que hasta este minuto, y después de 3 meses, no ha conseguido. Pero Europa este año y con esta pinta es una quimera.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeLopera es el Franco de Betis, basta mentarlo para justificar lo que sea. Más grave que los 5 añitos del Dúo es la falta de reacción en la grada y el accionariado a partes iguales. 5 años con todos los ingredientes para haber dado un salto cualitativo y abandonar mediocridad deportiva habitual, 5 años que se han esfumado.A de fondo, pueblo verdiblanco, Philosophy_Betis, sisebuto, Balompédico y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
A mi estos cuñaos ya casi que me la traen al pairo, lo que en verdad me tiene desilusionado es el futuro más cercano, que más negro (como mi pañuelo de ir a misa) es eso ¡Que no veo mimbres ni capacidad para un futuro que me ilusione!A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Pues eso es lo que señalo, que esta entidad está en coma y sin capacidad de reacción, entregados a lo que nos caiga, vendidos a la fatalidad.A sisebuto y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Pues eso es lo que señalo, que esta entidad está en coma y sin capacidad de reacción, entregados a lo que nos caiga, vendidos a la fatalidad.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
Correcto. Hoy filtran lo del nuevo marcador. Han cogido la libreta que se dejó Lopera en el cajón del despacho y van siguiendo sus notas. Así tratan a la afición del Betis, porque la mayoría de ésta se deja embelesar por obras y marcadores. Hola Don Haro
No me he enterado de nada. Quién es? Merino el interino 2.0?
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Lo del nuevo entrenador? hay que abrir post.
No me he enterado de nada. Quién es? Merino el interino 2.0?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario