Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    No pretendo eximir de culpas anteriores a nadie, pero que ya el error no es lo que se hiciera hace 3 años, que ha habido tiempo de subsanar aquellos errores y no se ha hecho.

A ver si ahora la culpa de la cláusula baja de Mandi es de Torrecilla y no de los que no han tenido ****** de subirle la cláusula ahora.
    Todo eso sin contar que muchos que se echan las manos a la cabeza por la renovación de Javi, se tiraron un año entero insultando porque el problema era que lo ponían de central en lugar de su sitio que era el pivote, ahora se me hacen los dignos y donde dije pivote digo que no sirve, los insultos se quedan.
    A bermejales-barrio betico y Free les gusta esto.

Comentario

• Ya llevan unos cuantos años y no les puede servir la excusa de la herencia de Lopera.

Comentario

• Lopera es el Franco de Betis, basta mentarlo para justificar lo que sea. Más grave que los 5 añitos del Dúo es la falta de reacción en la grada y el accionariado a partes iguales. 5 años con todos los ingredientes para haber dado un salto cualitativo y abandonar mediocridad deportiva habitual, 5 años que se han esfumado.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Es que ni a propósito! Están haciendo todo lo que nadie quiere que hagan.

Echan a Serra.
          Fichan a Rubi
          Renuevan a J. García
          Renuevan a Kaptoum
          Mantienen a Francis
          Mantienen a Barragán
          No fichan un pivote
          Se pone a sí mismo de DD
          Trae a los trabajadores de la peor época reciente
          Recriminan a la afición

Esto parece escrito por Allan Poe, a mí al menos me tiene acojonado cada paso que veo que van a dar.
          Fichan a un goleador de 28 millones que lleva un gol y porque se lo puso Joaquin.
          Fichan a Lainez y sin comenterios.
          Fichan al poca sangre.
          Etc etc etc,cada uno tiene su punto de vista.

Comentario

• Catalán era el mejor director deportivo al que podíamos aspirar, con su dilatada experiencia en el cargo.

Comentario

• ¿Qué es más peligroso, un mono con metralleta o estos dos tipejos dirigiendo el Betis?

Comentario

• Para que no se olvide la planificación, que no quita que ganemos partidos:

Aciertos:
                - Fekir (19 kilos?)
                - Borja Iglesias (30 kilos)
                - Alex Moreno (8kilos)

- Venta de Pau Lopez (+20 kilos)

Errores:
                - No traer recambio de garantías de Pau Lopez y gastar 5 kilos en un aficionado
                - Pedraza ( es cesión, como suplente y relleno no es un error)
                - Juanmi
                - No traer otro delantero referencia y máxime si se va a jugar con 2 puntas, y Juanmi no lo es
                - Mantener a Kaptoum
                - Mantener/renovar a Javi García
                - (No traer un Pivote guerrero y fiable)-Esto va unido a mantener a Javi García y Kaptoum
                - Mantener a Barragán
                - Mantener a Francis
                - No fichar otro lateral derecho (esto va unido a mantener a Barragán y Francis)

- Rubi. Un engaño, se vendió claramente como una continuación de Setién pero mejorada y de eso nada de nada. Esto puede ser malo o bueno, pero no es lo que se vendió. El sistema defensivo es PENOSO, el PEOR de la Liga, ahí están los números.

El peor error, como ya se ha dicho por ahí, el Real Betis, no tiene una figura Deportiva que sintonice con el vestuario y sea capaz de intermediar entre cuerpo técnico-jugadores-Directiva, y Catalán no es ni puede serlo porque a lo más redondo que le ha pegado una patada este hombre es a un melon.

Con todo esto, aun el Betis puede armar un equipazo, pero con las carencias defensivas que tenemos, esto tiene pinta de montaña Rusa , a no ser que Rubí sea capaz de enseñar a defender en bloque, que hasta este minuto, y después de 3 meses, no ha conseguido. Pero Europa este año y con esta pinta es una quimera.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  Lopera es el Franco de Betis, basta mentarlo para justificar lo que sea. Más grave que los 5 añitos del Dúo es la falta de reacción en la grada y el accionariado a partes iguales. 5 años con todos los ingredientes para haber dado un salto cualitativo y abandonar mediocridad deportiva habitual, 5 años que se han esfumado.
                  A mi estos cuñaos ya casi que me la traen al pairo, lo que en verdad me tiene desilusionado es el futuro más cercano, que más negro (como mi pañuelo de ir a misa) es eso ¡Que no veo mimbres ni capacidad para un futuro que me ilusione!

Comentario

• Chirigotescos,ya huele a hierba quemada de nuevo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/19, 21:10:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

A mi estos cuñaos ya casi que me la traen al pairo, lo que en verdad me tiene desilusionado es el futuro más cercano, que más negro (como mi pañuelo de ir a misa) es eso ¡Que no veo mimbres ni capacidad para un futuro que me ilusione!
                      Pues eso es lo que señalo, que esta entidad está en coma y sin capacidad de reacción, entregados a lo que nos caiga, vendidos a la fatalidad.
                      A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Yo solo entro aquí para preguntar cuándo le vais a quitar la tilde al "sois" del título.

Comentario

Pues eso es lo que señalo, que esta entidad está en coma y sin capacidad de reacción, entregados a lo que nos caiga, vendidos a la fatalidad.
                          Ya no hay un Salas que les haga espabilarse. Solo una grada puede hacerle pasar vergüenza y que se les ponga la cara colorá. Pero la tienen anestesiada.
                          A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Correcto. Hoy filtran lo del nuevo marcador. Han cogido la libreta que se dejó Lopera en el cajón del despacho y van siguiendo sus notas. Así tratan a la afición del Betis, porque la mayoría de ésta se deja embelesar por obras y marcadores. Hola Don Haro
                            A sisebuto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje

Correcto. Hoy filtran lo del nuevo marcador. Han cogido la libreta que se dejó Lopera en el cajón del despacho y van siguiendo sus notas. Así tratan a la afición del Betis, porque la mayoría de ésta se deja embelesar por obras y marcadores. Hola Don Haro
                              Lo del nuevo entrenador? hay que abrir post.

No me he enterado de nada. Quién es? Merino el interino 2.0?

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Lo del nuevo entrenador? hay que abrir post.

No me he enterado de nada. Quién es? Merino el interino 2.0?
                                Lo primero es lo primero, que mis criaturitas tengan un nuevo marcador 8k, lo del entrenador ya si eso lo vemos más adelante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X