Ya pueden exhibir H&C una sala de trofeos.
![Haga clic en la imagen para ver una versión más grande
Nombre: images4.jpg
Visitas: 1
Size: 10,5 KB
ID: 7159307](filedata/fetch?id=7159307&d=1561027633)
Nombre: ndice5.jpg
Size: 14,6 KB
ID: 7159306](filedata/fetch?id=7159306&d=1561027632)
Nombre: images3.jpg
Size: 13,1 KB
ID: 7159308](filedata/fetch?id=7159308&d=1561027633)
Nombre: ndice2.jpg
Size: 9,7 KB
ID: 7159309](filedata/fetch?id=7159309&d=1561027633)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Solo desechosA Made In Real Betis, bermejales-barrio betico, Heliopoldo, sisebuto, Superbetico del universo, Caudetreba y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
-
Si siguen en esta línea, van a tener que batallar mucho para seguir mandando en el club. Esta temporada será una revalida para ellos, veremos si la pasan.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis está ahora mismo como ellos quieren que esté, sin jugar en Europa, Haro no le dio importancia a no clasificarse, era más importante mantener a Setién y sin saber, en épocas de fichajes, quien ficha, bueno a parte del Big Data y Catalán.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Betis está ahora mismo como ellos quieren que esté, sin jugar en Europa, Haro no le dio importancia a no clasificarse, era más importante mantener a Setién y sin saber, en épocas de fichajes, quien ficha, bueno a parte del Big Data y Catalán.
Correcto todo,pero a ellos que no se les toque...que lo hacen de lujo.
Pero vaya,eso es lo que se les consiente en general amigo Galleros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSi siguen en esta línea, van a tener que batallar mucho para seguir mandando en el club. Esta temporada será una revalida para ellos, veremos si la pasan.A simone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSólo hechos decían
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
No dijo Haro hace tiempo, que si no conseguía no sé q cogía la puerta?
Ya han demostrado que si fracasan estos no se van, nos va a tocar echarlos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Hechos son que de cuatro años de presidencia, en 3 de ellos el Betis ha quedado del 10 para abajo en la tabla y en solo 1 del 10 para arriba. Eso se llama un 75% de error. Estos eran los que "de palabra" no se conformaban con poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeYa están deslizando que no hay dinero para fichajes.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario