Originalmente publicado por Chivi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sobre Haro, Serra, Setién y la "broma" del mercado invernal.Diario deportivo nativo digital. Desde el año 2000 en la brecha. Llegamos antes que nadie pero para hacer lo de siempre: informar y opinar de forma independiente.Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 14/02/19, 06:03:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeSobre Haro, Serra, Setién y la "broma" del mercado invernal.
Artículo directamente dirigido a Setién, ni al beticismo, ni leches en vinagre. Directo para Setién, buscando hacerle ver que es un 0 a la izquierda, que el que manda es Serra, que él no es NADIE. Todo en pos de intentar desestabilizar un poco, a ver si así caemos en picado desde dentro. Y ya puestos a desestabilizar, menciona a la bicha. Cómo no. Que nadie se olvide de Lopera e incluso le vea similitudes con Haro.
El problema es que hay muchos béticos que caen en esta trampa y acaban creando una corriente de opinión tóxica.A Floty, Pollo de Simago, Séneca, kurosawa, Chirola_Romero, Periscoplem, de fondo y a iMisut les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Supongo que sabes que Salas formaba parte de la directiva de Haro y Catalán... que cada vez que se habla de él se omite este dato... A Salas lo mete en el Betis Haro, no Loperas ni Galeras. Haro. Y si salió de la.directiva no fue por decisión de Haro, sino por exceso de ambición de Salas,..Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/02/19, 10:21:07.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Te podría cantar Hola, hola Don Manue, d. Manuee d. Manueeeee. O mejor
Arriba Betis Campeon Salas es el mejor, con los goles de Alfonsito,.. verdad ????
Ahora dime de todos los empresarios que ha tenido el Real Betis de presidentes y directivos, y salvando a Sanchez Mejías y a D. Manuel Ruiz ( el Coriano ). Cual o cuales lo han hecho igual que estos en tan poco tiempo ?? Fíjate te digo igual, que no mejor. Dime. Y dime también que posibilidades hay de empresarios que cogieran al Betis en esos momentos dime tan solo uno. Que no sea Salas por supuesto, ya vimos de que pié cojeaba.
Con don Manué ganamos una copa, fuimos a champions y le ganamo incluso "ar cherzi", sacordai?
Y no, no estoy pidiendo su vuelta ni mucho menos que os veo venir.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
El post es de Febrero de 2017. Y yo estoy muy contento con la gestión actual de Haro y Catalán a expensas de como termine la temporada en lo deportivo el primer equipo (que para mi es lo más importante con muchísima diferencia sobre todo lo demás) pero por favor meter ahí en esa lista de éxitos dar conciertos en el Villamarín y que el baloncesto gane un título que antes no lo podía ganar porque los que juegan en Primera no lo disputan...
Comentario
-
Hay que poner los ****** sobre la mesa con el estamento arbitral. Nos dan en hasta el carnet de identidad y nos perjudican claramente. No se puede desarrollar el juego. En Bilbao fue un escándalo, pero hoy es como si se tiraran a tu mujer en tu cara. Señal de debilidad en los despachos y estas cosas se trabajanA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Haro y Catalán tienen virtudes y defectos, aciertos y errores. Yo les aplaudo los primeros y critico lo segundos.
El problema es que una gestión decente -que está por ver- no destacará nunca si en el tapete verde no se ven resultados. Ellos han fallado porque no hay dinero para reforzar un equipo que en enero estaba pidiendo a marchas forzadas novedades. Ahí está su responsabilidad.
La nueva ciudad deportiva está muy bien, perfecto, pero la pelotita tiene que entrar. Si no entra la pelotita ya puedes hincharte a hacer obras y ganar audiencias en las teles que antes o después te tendrás que ir por donde has venido o la vida se te hará ciertamente complicada.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Qué piensan hacer tras el partido de hoy?
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeHaro y Catalán tienen virtudes y defectos, aciertos y errores. Yo les aplaudo los primeros y critico lo segundos.
El problema es que una gestión decente -que está por ver- no destacará nunca si en el tapete verde no se ven resultados. Ellos han fallado porque no hay dinero para reforzar un equipo que en enero estaba pidiendo a marchas forzadas novedades. Ahí está su responsabilidad.
La nueva ciudad deportiva está muy bien, perfecto, pero la pelotita tiene que entrar. Si no entra la pelotita ya puedes hincharte a hacer obras y ganar audiencias en las teles que antes o después te tendrás que ir por donde has venido o la vida se te hará ciertamente complicada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario