Vaya desproporción de tema...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nada, hay gente a la que le gusta picar y ser el centro de atención, ni la más mínima cuenta
Aprovecho para decir que por fin tenemos a una directiva a la altura que se merece esta afición y que confío plenamente en ellos para que el club siga creciendo deportiva, económica y socialemente. Dicho esto, no me ha gustado el mercado invernal y lo mismo que alabo el trabajo cuando se hace bien también se debe de decir cuando creo que se han equivocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeVaya imbecilidad de tema por Dio...algunos no se donde tienen la chota, quizás en en Jabugo Center. HARO Y CATALAN son unos campeones, manque se equivoquen, que no se han equivocao, manque algún fallo han tenio. D. Llorens pongase las pilas que para eso está usted ahí. Le quiero ver como en sus mejores tiempos, riñiendo hasta las limpiadoras.
Si hubiera algunos mejores que ellos, los apoyaría, pero no los hay...A Periscoplem le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Que no se han equihvocsdo estos dos "campeones"? En la parcela deportiva no han dejado de equivocarse. Pero bueno, low hemos tenido peores, claro está.
Si hubiera algunos mejores que ellos, los apoyaría, pero no los hay...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que no se han equihvocsdo estos dos "campeones"? En la parcela deportiva no han dejado de equivocarse. Pero bueno, low hemos tenido peores, claro está.
Si hubiera algunos mejores que ellos, los apoyaría, pero no los hay...
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeVaya imbecilidad de tema por Dio...algunos no se donde tienen la chota, quizás en en Jabugo Center. HARO Y CATALAN son unos campeones, manque se equivoquen, que no se han equivocao, manque algún fallo han tenio. D. Llorens pongase las pilas que para eso está usted ahí. Le quiero ver como en sus mejores tiempos, riñiendo hasta las limpiadoras.A Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeEs que no tiene hilo bueno...
A Seba_13B y sangre_verde-y-blanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si hubiera algunos mejores que ellos, los apoyaría, pero no los hay...A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Cuando la pelota entra son los mejores,no hace ni 2 años eran los peores cuando finalizaba la temporada de Poyet y Torrecilla.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
El problema de las opiniones extremistas...
Ahora,con el Betis en Europa,son buenos dicen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Hola hola hola Don Harué...
Arriba Betis Campeon Salas es el mejor, con los goles de Alfonsito,.. verdad ????
Ahora dime de todos los empresarios que ha tenido el Real Betis de presidentes y directivos, y salvando a Sanchez Mejías y a D. Manuel Ruiz ( el Coriano ). Cual o cuales lo han hecho igual que estos en tan poco tiempo ?? Fíjate te digo igual, que no mejor. Dime. Y dime también que posibilidades hay de empresarios que cogieran al Betis en esos momentos dime tan solo uno. Que no sea Salas por supuesto, ya vimos de que pié cojeaba.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/02/19, 16:54:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Te podría cantar Hola, hola Don Manue, d. Manuee d. Manueeeee. O mejor
Arriba Betis Campeon Salas es el mejor, con los goles de Alfonsito,.. verdad ????
Ahora dime de todos los empresarios que ha tenido el Real Betis de presidentes y directivos, y salvando a Sanchez Mejías y a D. Manuel Ruiz ( el Coriano ). Cual o cuales lo han hecho igual que estos en tan poco tiempo ?? Fíjate te digo igual, que no mejor. Dime. Y dime también que posibilidades hay de empresarios que cogieran al Betis en esos momentos dime tan solo uno. Que no sea Salas por supuesto, ya vimos de que pié cojeaba.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario