Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me parece muy mal culpar a Haro y Catalán de esto, creo que el trabajo que han hecho ha sumado mucho más que restar, no solo hay que mirar el equipo en sí y hay que ver lo que han hecho en el clubA Floty y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Haro y Catalán son gente preparada que dan una imagen moderna y actual a la entidad ,esto no evita que cometan errores groseros como ha sido la planificación deportiva en Invierno.
Lo que más me duele es que no han confiado en las posibilidades del equipo,se ha preferido buscar inversiones a largo plazo.
Comentario
-
Pues yo digo estamos en uefa semi final de copa, 6 en la liga, las feminas 4 ,el betis de baloncesto ha ganado su primer trofeo de su historia, 57000 espectadores, final de la copa en villamarin, 3 conciertos este verano en villamarin. Y dicen que haro y catalan son dos paquetes?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay un momento en la vida de todo directivo, en que tiene que tomar una decisión difícil para que la gente no se encabrone, por desgracia esa decisión puede terminar empeorando las cosas, es decir, es posible que traigan un entrenador que quiera jugar con 4 o 5 centrales.
Me consta que mucha gente echa demenos a Poyet y a Velázquez y que les da pena reconocerlo...
Comentario
-
Este tema deberia ser cerrado x faltar al respeto
A parte no estoy de acuerdo, veo q son buenos dirigentes en general, pero eso es lo de menos, el titulo es poco acertadoA Floty y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajePues yo digo estamos en uefa semi final de copa, 6 en la liga, las feminas 4 ,el betis de baloncesto ha ganado su primer trofeo de su historia, 57000 espectadores, final de la copa en villamarin, 3 conciertos este verano en villamarin. Y dicen que haro y catalan son dos paquetes?
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Y siempre es el mismo que suelta la misma frase de Lopera.. no dudo que sea bético pero que es Loperista no lo dudo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si pueden salvar la temporada aunque no sea clasificación para Europa y vender a Junior por 50M, comprar a Lo Celso y transpasarlo por otro pelotazo, todo en orden. Esa son los cuentas que echan.
Y el año que viene crecimiento de Lainez, Kaptoum y demas. Quieren importar el modelo de enfrente.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no estoy de acuerdo con algunas cosas que se han vertido aquí.
Los Señores Haro y Catalán tienen que hacer lo que están haciendo trabajar en lo económico, social y en lo deportivo dejarlo en manos de los que han puesto en ese lugar que es en Don Lorenzo Serra Ferrer. Yo veo que en lo económico el club está bien, saneado en buena situación. Casi el campo terminado con una nueva ciudad deportiva en camino y la antigua muy mejorada.
En lo Social veo al Club mejor que nunca en su Historia.
Y en lo Deportivo han confiado en un director deportivo que está haciendo una gran labor hasta la fecha. Fichajes de jugadores que hace dos años ni podíamos imaginar que estuvieran con nosotros.
No se el por qué de paquete y demás lindezas que se han vertido en este foro.
Si es por los últimos resultados, yo también estoy muy disgustado con este entrenador por como está llevando un equipo que podía estar muchísimo mejor de lo que en la actualidad está.
No creo que ellos tengan culpa de perder contra Huesca, Leganes, Valladolid, Getafe, etc. Las culpas son para Enrique que es el máximo culpable. Pero tampoco nos debemos de volver locos hay que pensar las cosas fríamente y esta temporada hay que terminarla lo mejor posible, no podemos pegarnos un tiro en la pierna nosotros mismos. No podemos echar a Enrique estando el equipo arriba porque ¿a quien traemos ahora? .
Serenidad y calma. Yo soy el primero en cagarse en todo cuando perdemos pero a los días después de reflexionar veo que hasta el final no se debe de tocar nada.
Un saludo a todos y Viva Nuestro Betis.A amorVERDadero y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeDe fútbol andan los dos pero que muy cortitos...
Como si los presidentes supieran de fútbol, excepto el del Levante, Rayo y el del Celta, que son los que llevan los equipos realmente, aunque también tomen decisiones en su beneficio, como todos.
El resto no tiene ni **** idea, pero si sabes delegar en la gente apropiada...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeDe fútbol andan los dos pero que muy cortitos...
Comentario
-
Vaya imbecilidad de tema por Dio...algunos no se donde tienen la chota, quizás en en Jabugo Center. HARO Y CATALAN son unos campeones, manque se equivoquen, que no se han equivocao, manque algún fallo han tenio. D. Llorens pongase las pilas que para eso está usted ahí. Le quiero ver como en sus mejores tiempos, riñiendo hasta las limpiadoras.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/02/19, 08:39:47.A Seba_13B le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeVaya imbecilidad de tema por Dio...algunos no se donde tienen la chota, quizás en en Jabugo Center. HARO Y CATALAN son unos campeones, manque se equivoquen, que no se han equivocao, manque algún fallo han tenio. D. Llorens pongase las pilas que para eso está usted ahí. Le quiero ver como en sus mejores tiempos, riñiendo hasta las limpiadoras.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario