Más tontos que piedras, más mala uva que oxígeno que facilite el riego y más palanganas que en La Ramona, lo cual tampoco es difícil; este post tiene un poco de todo y también tiene un poco de mí, porque me acabo de cagar en él.
Hombre, creo que Haro y Catalán se han equivocado unas cuantas veces... Y puede ser casualidad o alineación de astros, pero fue llegar Serra y empezar a acertar.
Por supuesto que se han equivocado Gattuso, por supuesto que Serra ha impuesto un criterio sensato, por supuesto que hay que ser tonto y/o tener mala uva y/o ser palangana para acudir a este post con sed de sangre actualmente.
Francamente pienso que estan haciendo las cosas bien y ponen todo lo que tienen para hacer un Betis mas grande, pero sigo esperando que den la cara despues de una racha mala de resultados, porque no hace falta ser muy listo, para saber que si hoy se le llega a ganar al Real Madrid, mañana el invitado en el plato de Heliopolis seria Angel Haro.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Más tontos que piedras, más mala uva que oxígeno que facilite el riego y más palanganas que en La Ramona, lo cual tampoco es difícil; este post tiene un poco de todo y también tiene un poco de mí, porque me acabo de cagar en él.
Hablando de cagar... una vez me dio un apretón justo cuando Francis se la pasaba a mandi y cuando volví Francis se la estaba pasando a mandi. Y no es coña.
Originalmente publicado por finidicrackVer Mensaje
Hablando de cagar... una vez me dio un apretón justo cuando Francis se la pasaba a mandi y cuando volví Francis se la estaba pasando a mandi. Y no es coña.
Originalmente publicado por finidicrackVer Mensaje
Pero mucho con cagar
Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa; caga el rey,
caga el papa, caga el buey,
caga la vaca,
y hasta la señoríta más guapa hace sus bolítas de caca.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa; caga el rey,
caga el papa, caga el buey,
caga la vaca,
y hasta la señoríta más guapa hace sus bolítas de caca.
Comentario