Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
¿se acuerda? ¿Traemos a Merino?
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeDa asco y vergüenza ajena entrar al foro cuando no se gana. Parece que esté lleno de quinceañeros con las hormonas a tope; no entiendo si no tanta radicalización. Es una pena que se esté degradando el foro tanto.
Comentario
-
Haro y Catalan es lo mejor que podemos tener, Setien no. Dicho esto, una vez se confirme del todo que no vale (que para mi ya lo está), que busquen a uno topA Bruce Dickinson y Eliot les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeDa asco y vergüenza ajena entrar al foro cuando no se gana. Parece que esté lleno de quinceañeros con las hormonas a tope; no entiendo si no tanta radicalización. Es una pena que se esté degradando el foro tanto.A Superbetico del universo y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeDa asco y vergüenza ajena entrar al foro cuando no se gana. Parece que esté lleno de quinceañeros con las hormonas a tope; no entiendo si no tanta radicalización. Es una pena que se esté degradando el foro tanto.A Bruce Dickinson y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Pues tiene la opción de marcharse y dejar su nombre intacto entre el béticismo. Que intereses puede haber par a intentar renovar a Setién ahora?
Comentario
-
No he sido ******* en mi vida Hulio pero no entiendo este post cuando nada tiene que ver con nuestros actuales problemas.. más allá de que sea en serio lo de renovar a Setién o no..A pueblo verdiblanco y EuroBetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí no me gustan Haro ni Catalán, y los quieri fuera del Betis, pero preferir a Lopera...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeSi las cosas se hace mal en lo deportivo la culpa es de Haro y Catalán, si se hacen bien el único responsable es Serra Ferrer
A la hoguera Haro y Catalán!!
Lo que hay que leer...A Bruce Dickinson y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario