Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.
Me encanta los definidores de béticos, y eso que no nos basamos en ideologías, dejen cada uno lo viva como le salga de los eggs, que el Betis, gracias a Dios o en lo que crea cada uno, no tiene nada que ver con HyC, con Lopera, con Salas, con Villamarín, ni tiene que ver con los exigentes, ni con los conformistas, tiene que ver con una cosa que empezó con mi abuelo, siguió con mi padre,y ahora yo sigo con los míos y eso haré lo que esté en mi mano para que no lo cambie ningún Presidente por muy exigente que sea que después se les llena la boca a algunos pitando pensando que son más y mejores béticos que los demás, o se quedan en la playa y después te dicen que la temporada fue magnifica y que tal y cual hicieron una gran temporada y han visto 4 partidos, lo siento pero no lo comparto, comparto la desilusión deportiva, el hartázgo deportivo, las ganas de ir al campo eso mientras lo pueda hacer no me lo va a quitar nadie, que yo he visto a Monreal, Miguel Angel II, Tab Ramos, aquí sigo y seguiré mientras pueda
Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Comentario