Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no os engañen más Haro y Catalán.

    No comprendo como puede querer alguien que el Betis pierda un partido...
    Es que eso no me entra en la cabeza, desear o pensar que perder es lo mejor....de traca.

    Comentario


    • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

      Dijo Mafalda: "amo a la humanidad pero odio a la gente". Extrapolando esto a terreno Betis, considero que la afición, como masa o ente abstracto, es lo mejor del club con diferencia. Ahora bien, si consideramos a esa afición individuo por individuo, hay muchos socios -al menos en mi parte del campo- que me parecen lamentables y mediocres. Y ahora que se enfade y moleste quien quiera

      Comentario


      • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        excelente.
        Magnífico.

        Comentario


        • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

          Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          Toni te conozco de niño y tu beticismo es INCUESTIONABLE,pero te equivocas de todas las maneras que te expresas porque como bien dice makelele, 2 personas con la que tu no comulgues,no te pueden robar la ilusión en la vida,podrás estar de acuerdo o no pero nunca jamás ir al villamarín y ese cosquilleo que entra al entrar en camposanto está pagado con los mejores titulos y te lo dice uno que anhela ir mas que nadie cada 15 días al santuario verdiblanco.
          Ya Edu pero es que ya llega un momento que es insoportable y cuando se pierde la ilusión. Aún así ya me he apuntado para renovar el carnet la próxima temporada con mi hermano y muchos más de Carmona en un grupo de WhatsApp que tenemos en la Nueva Grada de Animación.

          Comentario


          • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

            Hoy hay que gritar. Si ven que nos han callado y calmado con la jugada de Serra, al que no querían meter hace un año, entonces nos van a tener siempre comiendo de su mano.

            No es que nos arrebaten la ilusión, es que la matan, y a veces es mejor no acudir en masa. El betis jamás perderá su afición, pero a veces es bueno dar ese escarmiento a los dirigentes de turno. Precisamente es a idea de fidelidad e ilusión extremista es la que atrae tanto buitre alrededor del club.

            Quien vaya, que la monte bien gorda, se gane o se pierda.

            Comentario


            • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

              Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              Ya Edu pero es que ya llega un momento que es insoportable y cuando se pierde la ilusión. Aún así ya me he apuntado para renovar el carnet la próxima temporada con mi hermano y muchos más de Carmona en un grupo de WhatsApp que tenemos en la Nueva Grada de Animación.
              Yo estoy contigo. Puede ser más beneficioso para el betis no ir, para expulgar, que ir continuamente y que piensen que aquí no pasa nada. Creo que es un error.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                Ahí ahí Makelele con dos co.jones. La ilusión un betico nunca se pierde esa es la herencia que me dejo mi abuelo y he mamado de chiquitito.
                admirable. y desde mi punto de vista ejemplo a seguir.

                Comentario


                • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                  Que no se trata de que te engañen o no. Lo que queremos todos es que se hagan las cosas bien. Y si alguien cree que traer a Serra es bueno para el Betis, ¿porqué no lo va a decir?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Hoy hay que gritar. Si ven que nos han callado y calmado con la jugada de Serra, al que no querían meter hace un año, entonces nos van a tener siempre comiendo de su mano.

                    No es que nos arrebaten la ilusión, es que la matan, y a veces es mejor no acudir en masa. El betis jamás perderá su afición, pero a veces es bueno dar ese escarmiento a los dirigentes de turno. Precisamente es a idea de fidelidad e ilusión extremista es la que atrae tanto buitre alrededor del club.

                    Quien vaya, que la monte bien gorda, se gane o se pierda.
                    Totalmente deacuerdo.

                    Comentario


                    • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                      Tan malo es abrir un post criticando a HyC, como abrir otro apoyándolo, siempre habrá gente que opine distinto pero, se espera que sea con respeto y argumentando las cosas, sin que te tengan que llamar ******* o loperista.

                      Tal y como yo lo veo:

                      - Haro y Catalán aglutinaron en su momento la mayor parte del Betis antiloperiano, pero lo han perdido por errores y pactos
                      - se crearon puestos directivos para mejorar las estructuras del Betis, pero se les acusa de enchufimos y amiguismo
                      - se ha fichado a un DD de lo más alabado en el panorama español, pero el balance general en fichajes es muy deficiente
                      - se han fichado jugadores ilusionantes (al menos para mí Sanabria, Alegría, Jonas y Felipe lo eran), pero han demostrado poco o nada
                      - se han traido 2 enrtrenadores jóvenes y con ganas (tipo Berizzo o Pellegrino), pero nos han salido rana
                      - se está construyendo gol sur, pero se les acusa de otorgarle a Heliopol la construcción por amiguismo
                      - se han creado la radio y la televisión, pero se les acusa de estar a servicio de HyC y no del Betis
                      - se ha conseguido el equipo de baloncesto gratis, pero se les acusa de hacer publicidad gratis a la empresa de Haro a costa del Betis
                      - se ha traido a Serra Ferrer, pero se dice que es un escudo para que se lleve los palos de la planificación deportiva del nuevo año

                      Cada uno de estos puntos, seguro que tienen un hilo en el foro, pero al final, lo que queda y lo que importa es que la temporada deportivamente ha sido un desastre, pero a priori, todo pintaba muy bien.
                      A toro pasado es muy fácil hablar, incluso algunos dirán que avisaban que esto se hundía, pero repito que al principio todo pintaba bien.

                      Haceros una pregunta, ¿y si Víctor Sánchez del Amo tuviera razón y toda la presión exterior ha afectado a la parte deportiva de la institución?

                      Si a mí me garantizan que hay una alternativa (Salas u otras), que tiene fichado a un DD de renombre, y que me va a asegurar quedar 5º el año que viene, volvemos a cambiar todo otra vez (directiva, estructuras, DD, 20 jugadores y medios de comunicación oficiales) y palante. Pero como eso es ciencia ficción, le doy un año más de confianza a HyC.

                      Comentario


                      • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                        Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                        Ahí ahí Makelele con dos co.jones. La ilusión un betico nunca se pierde esa es la herencia que me dejo mi abuelo y he mamado de chiquitito.
                        La herencia se la están cepillando unos carotas inútiles bajo el lema 'el Betis somos nosotros'. Este clu no va a desaparecer porque la grada los ponga en su sitio, sea desertando en un partido intrascendente o pañoleando para que los devuelvan al corral, por mucho que se escondan detrás de don Lorenzo.

                        Comentario


                        • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                          Los dirigentes, los jugadores, los entrenadores, todos pasan. Lo único que queda al final es la afición del Betis, como un alma atemporal. Y yo soy de los que piensa, aunque entienda otras posturas, que hoy ese alma debería llenar el estadio para gritar su frustración.

                          Comentario


                          • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Que no se trata de que te engañen o no. Lo que queremos todos es que se hagan las cosas bien. Y si alguien cree que traer a Serra es bueno para el Betis, ¿porqué no lo va a decir?
                            Es que Serra no viene porque se quieran hacer las cosas bien Sr. Der.
                            Viene porque ven que les cae la del pulpo y su silla se mueve lo que provoca tengan que salir.
                            Y como no se quiere ser humilde y reconocerlo, elixir betico para nublar la realidad ...
                            Ese es el problema ...

                            Comentario


                            • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                              Yo tampoco volvere mientras no haya un equipo medio aseado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Los dirigentes, los jugadores, los entrenadores, todos pasan. Lo único que queda al final es la afición del Betis, como un alma atemporal. Y yo soy de los que piensa, aunque entienda otras posturas, que hoy ese alma debería llenar el estadio para gritar su frustración.
                                La aficion no, pero los que la componemos si...Gracias a Dios porque si en otros tiempos nosotros hubieramos sido la que la componiamos ..El Real Betis hubiera desaparecido...
                                Siento decirlo pero ya peino canas y me gustaban mas aquellos valores que los que hoy se proponen..No obstante respeto todas las opiniones y cada uno es libre de expresar lo que siente..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X