Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

    Otro record,producto de la lógica desesperación que existe....hay cada vez hay más gente que le importa ya un pepino si entra Castaño o quien sea.INCREIBLE.

    No lo pagareis lo suficiente Haro y Adolfo Cuellar.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/17, 20:28:55.

    Comentario


    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Ha pasado lo que era de preveer. Nos han dado tantos capotazos que ya no tenemos alientos ni para protestar.
      Pues ha sido el bético el que ha hecho sobrevivir al club durante las épocas de nefastos dirigentes que no han sido pocos. El día que el bético tire la toalla, el día que al bético le dé igual perder, le dé igual que le roben constantemente en su cara será para preocuparse muy seriamente.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/02/17, 20:31:52.

      Comentario


      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

        Hoy se han ido al Cambados o cualquier otro abrevadero habitual sin escuchar un solo pito. Ni rechistar han oído. Y porque mañana el EnergíaPlus juega fuera, que si no el pescuesaso en San Pablo a unos cuantos no se lo quita naide.

        Y así,señores, se escribe esta historia de mediocridad y ridículo. Plácidamente para los únicos que sacan provecho de ella.

        Comentario


        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Hola, me asomo a este hilo a preguntar si ya ha habido autocrítica dentro del club o si siguen echando toda la culpa a fantasmas. ¿sabeis algo? Gracias.
          Paciencia, perdón, dejar trabajar... ad nauseam.

          Comentario


          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

            Lo de Granada y ahora esto... muy muy cansado de todo, el único consuelo es que peor que estos años es complicado hacerlo. Saludos desde Badalona a todos.

            Comentario


            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

              Y ahora a Málaga para cerrar la trilogía de la vergüenza.

              Al menos jugaremos con la camiseta del Celtic de Glasgow y no parecerá el Betis.

              Comentario


              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                Lo de Granada y ahora esto... muy muy cansado de todo, el único consuelo es que peor que estos años es complicado hacerlo. Saludos desde Badalona a todos.
                Pues se puede hacer peor. De esto a jugar en la carretera de Utrera hay un ligerísimo paso.

                Comentario


                • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                  Convertir el Betis-Sevilla en un Levante-Valencia o Espanyol-Barcelona tiene un mérito brutal.
                  Es muy difícil hacerlo peor.

                  Comentario


                  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Otro record,producto de la lógica desesperación que existe....hay cada vez hay más gente que le importa ya un pepino si entra Castaño o quien sea.INCREIBLE.

                    No lo pagareis lo suficiente Haro y Adolfo Cuellar.
                    Es que Castaño sabe mas de futbol que estos de aqui a Pekin.
                    Pero claro, una segunda etapa de Castaño, Lopera , Bitton ,,, es para echarse a temblar

                    Comentario


                    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                      Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                      No os preocupéis que en cuanto acabe la obra de gol sur, la pelotita entra.

                      JAJAJAJAJAJJAJA

                      Venga a seguir defendiendo a Zozulya
                      Yo defendía a Zozulya por la persecusión que sufrió, y llevo criticando meses a estos dos... No sé dónde situarme por tu pseudoesquema.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/02/17, 23:32:54.

                      Comentario


                      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Es que Castaño sabe mas de futbol que estos de aqui a Pekin.
                        Pero claro, una segunda etapa de Castaño, Lopera , Bitton ,,, es para echarse a temblar
                        Castaño puede mantener una conversación sobre fútbol, de ahí a saber hay mundo. En ese grupo me incluyo yo también, por cierto. Ver y recordar NO es saber. Sin eso no se puede saber, pero eso no basta ni de lejos. Pero no voy diciendo que sé de fútbol o la chorrada esa de "hombre de fútbol".

                        Que en el consejo y los cargos ejecutivos del club haya gente que no sepa ni decirte cuatro jugadores del filial no convierte a Castaño en un tipo que sepa de fútbol. Y por supuesto no elimina el hecho de que sea un tipo que ha trincado del club, que va perjudicado muchas veces y que sea un fascista pistolerete torporrón.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/02/17, 23:29:13.

                        Comentario


                        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                          No me creo y no compro el discurso de no hay alternativas
                          No me creo y no compro el discurso de o esto o Lopera Castaño Bitton
                          Si se queremos no se sientan en el palco más y seguro que hay béticos que dan el paso
                          Seguro

                          Comentario


                          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                            Dad la cara ra.ta.s

                            Comentario


                            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Castaño puede mantener una conversación sobre fútbol, de ahí a saber hay mundo. En ese grupo me incluyo yo también, por cierto. Ver y recordar NO es saber. Sin eso no se puede saber, pero eso no basta ni de lejos. Pero no voy diciendo que sé de fútbol o la chorrada esa de "hombre de fútbol".

                              Que en el consejo y los cargos ejecutivos del club haya gente que no sepa ni decirte cuatro jugadores del filial no convierte a Castaño en un tipo que sepa de fútbol. Y por supuesto no elimina el hecho de que sea un tipo que ha trincado del club, que va perjudicado muchas veces y que sea un fascista pistolerete torporrón.
                              Castaño ni en pintura. Pero que sabe mas de futbol que estos, me reafirmo. A Castaño le gusta el futbol, a estos no. Y evidentemente no quiero a un trincon en el Betis. Ni tampoco a pijos que quieran hacer negocios con el Betis.

                              Comentario


                              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Castaño ni en pintura. Pero que sabe mas de futbol que estos, me reafirmo. A Castaño le gusta el futbol, a estos no. Y evidentemente no quiero a un trincon en el Betis. Ni tampoco a pijos que quieran hacer negocios con el Betis.
                                Al pistolerete le gusta el fútbol más que a estos,cierto. Tan cierto como que su amo (Castaño es un eufemismo de la ratera) no es tan listo como estos para sangrarnos sin dejarnos al borde de la desaparición. La ratera (y el pistolerete es su lacayo, darle entidad propia es un error) es una caníbal y estos son unos ********s.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X