Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cosa es que esta situación en la que estamos no comenzó con haro y catalan, ya venia de mucho antes. Antes pensaba que esto solo era una mala racha, pero a dia de hoy no veo la luz al final del tunel...aunque se largaran torrecilla y haro ¿servirá para algo?

    Comentario


    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

      Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
      ¿Y cual es la solucion?
      ¿Que vuelva Lopera?
      ¿Que vuelva Oliver?
      ¿Le damos las llaves del club a los señores de PNB?

      Aqui nadie pone un duro y estos señores que si arriesgan parte de su dinero en cuanto la cosa se tuerce en el plano deportivo los insultamos gratuitamente.

      ¿Cuantos de los que aquí hablais peste ahora pusisteis en duda el fichaje de Torrecilla?

      Que listos somos todos a toro pasado. Para el proximo año que cada uno proponga un entrenador, Un director deportivo e incluso algun fichaje para que al final de temporada les pueda recrimitar yo tambien.

      A mi me indigna como el que mas la imagen del equipo ayer y en mas de un partido pero no me dejo llevar por la rabia para pagarlo con los que no tienen culpa. En mi opinion el responsable de esto es el director deportivo que es quien ha confeccionado esta plantilla con un presupuesto de veinte kilos y ha traido a dos entrenadores lamentables.
      Mi escrito va para decirles que son unos paquetes. Inútiles sin solución. Y me reitero.

      Paquetes. Necios. Analfabetos del fútbol.

      Comentario


      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

        Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
        La cosa es que esta situación en la que estamos no comenzó con haro y catalan, ya venia de mucho antes. Antes pensaba que esto solo era una mala racha, pero a dia de hoy no veo la luz al final del tunel...aunque se largaran torrecilla y haro ¿servirá para algo?
        La pregunta es para qué serviría que se quedasen. Nos tienen domesticados en la medidocridad y el conformismo. Comprarles el cuento de los proyectos estables es un suicidio, hemos visto de sobra de lo que son capaces.

        Comentario


        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

          Yo estando de acuerdo, creo que hacen lo posible por mejorar, el problema es que no tienen 5 añs para enterarse de la película.

          Comentario


          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

            Es curioso como estos personajes acaban ellos mismos con las justificaciones estúpidas que lanzan ellos y sus voceros.

            ¨Hay muchos jugadores nuevos en la plantilla,necesitan acoplarse¨.

            ¨La culpa es del concurso¨.

            ¨La culpa es del entrenador o de Castro¨


            ¨ Dejad trabajar¨.

            Acaban con todas porque son uno INÚTILES que han destrozado al Betis reduciéndolo a la NADA.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/17, 15:59:14.

            Comentario


            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

              Hoy la maquinaria de AFDLP le pone el foco de la culpa a Rubén Castro,un mito de 35 años que si no es por él la mayoría de toda esta gentuza de la fundación heliópolis estaría fuera y el club en segunda.

              Que gentuza.

              Comentario


              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Hoy la maquinaria de AFDLP le pone el foco de la culpa a Rubén Castro,un mito de 35 años que si no es por él la mayoría de toda esta gentuza de la fundación heliópolis estaría fuera y el club en segunda.

                Que gentuza.
                Pues nada que lo sienten en el banquillo todo lo que resta de temporada si tienen cohones...

                Comentario


                • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                  Que recen para que el Sevilla no nos golee en el derbi y tengan que salir protegidos por la policía. Sería la única manera de que esta afición estallara de una vez.

                  Comentario


                  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                    Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                    Que recen para que el Sevilla no nos golee en el derbi y tengan que salir protegidos por la policía. Sería la única manera de que esta afición estallara de una vez.
                    Lo dudo,nos han goleado un par de veces y no ha pasado nada compañero.

                    A ver que pasa,primero ...a ver si somos capaces de ganarles alguna vez.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/17, 16:30:12.

                    Comentario


                    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                      Con todos mis respetos y con mucha educación, como bético y socio del Betis desde que era un niño, le pido a Ángel Haro, a López Catalán, a Rafael Gordillo, a la Fundación Heliópolis y a todo ese maldito entorno que los rodea, que se vayan del Betis. No tienen ni idea de como llevar esto. El Betis no es un club de negocios, el Betis es un sentimiento muy grande que nos lo estáis destrozando. Lo estáis matando y estáis terminando con las ilusiones de muchos béticos.

                      Comentario


                      • Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                        Que se inventaran para no cumplir lo de no quedar entre los 10 primeros???
                        Porque esa gente no devuelve dinero ni aunque lo maten.
                        Mandaran a sus secuaces San Mateo y compañia que si se devuelve Don Torrecilla no puede fichar mas 'Nahueles'.

                        Comentario


                        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                          Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                          No creo que Haro y Catalán necesiten del Betis para sus objetivos empresariales particulares.
                          Están en el Betis porque de verdad piensan, erróneamente, pero se lo creen, que ellos son la solución y que son capaces de dirigir una entidad deportiva.

                          No necesitan al Betis para como aquí se dice, colocar a amigos y hacer favores particulares, no veo que sean Haro y Catalan de ese pelaje.

                          El problema repito es que yo puedo querer pilotar un avión, puedo querer dirigir una empresa, puedo desear ser presidente del Betis y hasta me puedo creer que estoy capacitado para ello, pero si soy un analfabeto en la materia, y lo peor, no soy capaz ni de ser consciente de ello, el resultado es, se llame Betis, o se llame lonquequieras SA, es DESASTRE.
                          Haro si necesita al BETIS

                          Comentario


                          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                            Pañolada al palco

                            Comentario


                            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                              Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                              Pero tanto Haro como Catalan en un principio dejaron a Juan Carlos Ollero al frente del club porque este tenía mas experiencia al frente de un club deportivo pero al ver la situacion que se origino el año pasado y la dimision de Ollero tuvieron que dar un paso al frente y hacerse cargo de la entidad aun no teniendo experiencia. No es justo crucificar a los unicos que intentan hacer algo. Si no son ellos lo que nos queda es el señor Castaño y compañia.
                              Invitaron a Ollero a irse

                              Comentario


                              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                                Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                Con todos mis respetos y con mucha educación, como bético y socio del Betis desde que era un niño, le pido a Ángel Haro, a López Catalán, a Rafael Gordillo, a la Fundación Heliópolis y a todo ese maldito entorno que los rodea, que se vayan del Betis. No tienen ni idea de como llevar esto. El Betis no es un club de negocios, el Betis es un sentimiento muy grande que nos lo estáis destrozando. Lo estáis matando y estáis terminando con las ilusiones de muchos béticos.
                                si se van que alternativa te queda segun como estan repartidas las acciones.no crees que volverian los que estaban?de que a valido la manifestacion en su dia.si se hablan de que se vallan los que estan,pues dime como lo haria para solucionar esto.a ver si me lo explicais algunos,antes de echar a nadie para que recuperen el sitio lo que estaban.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X