Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Haro y Catalán, sóis dos paquetes

    No creo que Haro y Catalán necesiten del Betis para sus objetivos empresariales particulares.
    Están en el Betis porque de verdad piensan, erróneamente, pero se lo creen, que ellos son la solución y que son capaces de dirigir una entidad deportiva.

    No necesitan al Betis para como aquí se dice, colocar a amigos y hacer favores particulares, no veo que sean Haro y Catalan de ese pelaje.

    El problema repito es que yo puedo querer pilotar un avión, puedo querer dirigir una empresa, puedo desear ser presidente del Betis y hasta me puedo creer que estoy capacitado para ello, pero si soy un analfabeto en la materia, y lo peor, no soy capaz ni de ser consciente de ello, el resultado es, se llame Betis, o se llame lonquequieras SA, es DESASTRE.

    Comentario


    • #92
      Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Sóis unos inútiles. No se si en vuestros círculos os dan muchas palmaditas en las espaldas. Pero vaya dos paquetes que estáis hechos.

      Vaya si sóis malos. Ni zorrra de fútbol.
      Parecéis Bertín Osborne que se compra un futbolin para vacilar con los colegas y no sabe ni sacar las bolas.

      Dáis vergüencita. Y ajena. Porque representar no representáis a nadie. Incluso literal. Porque lo de hacerse con un club con un 4% más de acciones de las que tiene Cristobal Soria y no ir a los partidos es de que esto no va con vosotros.

      Dejad el juguete y a por otro capricho con la calderilla que os sobra.

      Que a algunos/as nos importa esto.

      Adios pareja...
      ¿Y cual es la solucion?
      ¿Que vuelva Lopera?
      ¿Que vuelva Oliver?
      ¿Le damos las llaves del club a los señores de PNB?

      Aqui nadie pone un duro y estos señores que si arriesgan parte de su dinero en cuanto la cosa se tuerce en el plano deportivo los insultamos gratuitamente.

      ¿Cuantos de los que aquí hablais peste ahora pusisteis en duda el fichaje de Torrecilla?

      Que listos somos todos a toro pasado. Para el proximo año que cada uno proponga un entrenador, Un director deportivo e incluso algun fichaje para que al final de temporada les pueda recrimitar yo tambien.

      A mi me indigna como el que mas la imagen del equipo ayer y en mas de un partido pero no me dejo llevar por la rabia para pagarlo con los que no tienen culpa. En mi opinion el responsable de esto es el director deportivo que es quien ha confeccionado esta plantilla con un presupuesto de veinte kilos y ha traido a dos entrenadores lamentables.
      Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 18/02/17, 11:54:51.

      Comentario


      • #93
        Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

        Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
        ¿Y cual es la solucion?
        ¿Que vuelva Lopera?
        ¿Que vuelva Oliver?
        ¿Le damos las llaves del club a los señores de PNB?

        Aqui nadie pone un duro y estos señores que si arriesgan parte de su dinero en cuanto la cosa se tuerce en el plano deportivo los insultamos gratuitamente.

        ¿Cuantos de los que aquí hablais peste ahora pusisteis en duda el fichaje de Torrecilla?

        Que listos somos todos a toro pasado. Para el proximo año que cada uno proponga un entrenador, Un director deportivo e incluso algun fichaje para que al final de temporada les pueda recrimitar yo tambien.

        A mi me indigna como el que mas la imagen del equipo ayer y en mas de un partido pero no me dejo llevar por la rabia para pagarlo con los que no tienen culpa. En mi opinion el responsable de esto es el director deportivo que es quien ha confeccionado esta plantilla con un presupuesto de veinte kilos y ha traido a dos entrenadores lamentables.
        los aficionados solo podemos hablar a toro pasado,no conocemos personalmente a directores deportivos o entrenadores, no nos movemos en el mundillo,no nos entrevistamos con ellos,no tenemos elementos suficientes para poder saber si son idóneos o no. Pero los que les contratan SÍ,ellos sí saben o deben saber qué tipo de persona tienen delante y su capacitación.

        los aficionados damos siempre el voto de confianza cuando no conocemos al director deportivo de turno,o al entrenador,y lo mismo pasa con jugadores desconocidos,que todos esperamos que sean aciertos,y creo que con eso juegan estos directivos. la gente se ilusiona,es mas fácil vender ilusión contratando desconocidos. hasta que llegan los resultados, y se descubre que lo que hay no es lo que parecía.

        ¿soluciones? pues hoy dia es o estos o los ladrones,asi que no veo solución a dia de hoy. la única,echarlos. presionar para que se vayan. no ser conformistas,que vea quien venga que no vamos a dejarles robar ni malgestionar este club,que estamos hartos.

        Comentario


        • #94
          Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

          Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
          ¿Y cual es la solucion?
          ¿Que vuelva Lopera?
          ¿Que vuelva Oliver?
          ¿Le damos las llaves del club a los señores de PNB?

          Aqui nadie pone un duro y estos señores que si arriesgan parte de su dinero en cuanto la cosa se tuerce en el plano deportivo los insultamos gratuitamente.

          ¿Cuantos de los que aquí hablais peste ahora pusisteis en duda el fichaje de Torrecilla?

          Que listos somos todos a toro pasado. Para el proximo año que cada uno proponga un entrenador, Un director deportivo e incluso algun fichaje para que al final de temporada les pueda recrimitar yo tambien.

          A mi me indigna como el que mas la imagen del equipo ayer y en mas de un partido pero no me dejo llevar por la rabia para pagarlo con los que no tienen culpa. En mi opinion el responsable de esto es el director deportivo que es quien ha confeccionado esta plantilla con un presupuesto de veinte kilos y ha traido a dos entrenadores lamentables.
          que razon llevas.aqui no se quejan por la situacion del equipo,si no por la situacion de su ser superior para que vuelva.y como puede volver? pues facil.en cualquier equipo por ejemplo el real madrid,pues va mal la situacion y lo primero es cambiar al entrenador ect.en otros equipo,pues igual.aqui es facil ,pues como el objetivo es su ser superior,pues la situacion del equipo no acompaña,pues cogemos y nos quejamos de haro y catalan.y asi hasta que su ser superior vuelva.

          Comentario


          • #95
            Haro y Catalán, sóis dos paquetes

            Yo estoy tranquilo, la goleada frente al todopoderoso Granada es parte de la excelencia.
            "No me conformo con poco, busco la excelencia"

            Alguien que dice eso solo puede traer resultados positivos.

            Comentario


            • #96
              Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

              Este año no necesitaron la carpa...Tenían los deberes hechos

              Comentario


              • #97
                Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                los aficionados solo podemos hablar a toro pasado,no conocemos personalmente a directores deportivos o entrenadores, no nos movemos en el mundillo,no nos entrevistamos con ellos,no tenemos elementos suficientes para poder saber si son idóneos o no. Pero los que les contratan SÍ,ellos sí saben o deben saber qué tipo de persona tienen delante y su capacitación.

                los aficionados damos siempre el voto de confianza cuando no conocemos al director deportivo de turno,o al entrenador,y lo mismo pasa con jugadores desconocidos,que todos esperamos que sean aciertos,y creo que con eso juegan estos directivos. la gente se ilusiona,es mas fácil vender ilusión contratando desconocidos. hasta que llegan los resultados, y se descubre que lo que hay no es lo que parecía.

                ¿soluciones? pues hoy dia es o estos o los ladrones,asi que no veo solución a dia de hoy. la única,echarlos. presionar para que se vayan. no ser conformistas,que vea quien venga que no vamos a dejarles robar ni malgestionar este club,que estamos hartos.
                Pero tanto Haro como Catalan en un principio dejaron a Juan Carlos Ollero al frente del club porque este tenía mas experiencia al frente de un club deportivo pero al ver la situacion que se origino el año pasado y la dimision de Ollero tuvieron que dar un paso al frente y hacerse cargo de la entidad aun no teniendo experiencia. No es justo crucificar a los unicos que intentan hacer algo. Si no son ellos lo que nos queda es el señor Castaño y compañia.

                Comentario


                • #98
                  Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                  Betis, el capricho de dos enteraos que lo más redondo que han visto en su vida ha sido una caja de zapatos, y que se creen que como poseen un número X de acciones, ello les da potestad para manejar la parcela deportiva a su antojo cuando no tienen ni püttä idea. Con lo fácil que es rodearse de gente profesional que sepa de lo que va esto, y permitir que se construya una estructura deportiva seria y profesional, y dejar trabajar a los que saben. Pero no, aquí todo se hace de manera chapucera, empezando por tener más consejeros que ojeadores, y terminando por hacerse el iluminao que se cree que tienen el Football Manager un despacho en la ciudad deportiva (¿¿¿tu pa que quieres un despacho en la ciudad deportiva, so chüfla!!!)

                  Con Haro y Catalán malo...con Castaño, Lopera, u Oliver, peor...un Betis de los béticos, una utopía...¿CUAL ES LA SOLUCIÓN A TANTA MEDIOCRIDAD?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                    Lo malo es que la semana que viene es el derbi, y no es plan...pero es para hacerles cada partido en el Villamarín insufrible en el palco a base de cánticos y pitadas. Que les está saliendo muy cómoda la broma, y a ver si por esas al menos les da por hacerle caso al respetable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      los aficionados solo podemos hablar a toro pasado,no conocemos personalmente a directores deportivos o entrenadores, no nos movemos en el mundillo,no nos entrevistamos con ellos,no tenemos elementos suficientes para poder saber si son idóneos o no. Pero los que les contratan SÍ,ellos sí saben o deben saber qué tipo de persona tienen delante y su capacitación.

                      los aficionados damos siempre el voto de confianza cuando no conocemos al director deportivo de turno,o al entrenador,y lo mismo pasa con jugadores desconocidos,que todos esperamos que sean aciertos,y creo que con eso juegan estos directivos. la gente se ilusiona,es mas fácil vender ilusión contratando desconocidos. hasta que llegan los resultados, y se descubre que lo que hay no es lo que parecía.

                      ¿soluciones? pues hoy dia es o estos o los ladrones,asi que no veo solución a dia de hoy. la única,echarlos. presionar para que se vayan. no ser conformistas,que vea quien venga que no vamos a dejarles robar ni malgestionar este club,que estamos hartos.
                      Pero tanto Haro como Catalan en un principio dejaron a Juan Carlos Ollero al frente del club porque este tenía mas experiencia al frente de un club deportivo pero al ver la situacion que se origino el año pasado y la dimision de Ollero tuvieron que dar un paso al frente y hacerse cargo de la entidad aun no teniendo experiencia. No es justo crucificar a los unicos que intentan hacer algo. Si no son ellos lo que nos queda es el señor Castaño y compañia.
                      Eso es lo triste,que estamos entre los inutiles o los ladrones. No hay alternativas ahora mismo.

                      Yo no crucifico,les di mi voto de confianza al principio,y ellos con los hechos y los resultados han conseguido que no los quiera aqui. No es nada personal,simplemente estan demostrando que no saben gestionar este club.

                      Comentario


                      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                        Haro, ERES UN MEDIOCRE Y UN NECIO.

                        Comentario


                        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                          Apretarles a estos alguna vez no significa que vuelva lo de antes.

                          Viven con mucha comodidad en el palco y sus chiringuitos creados a costa del club.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/17, 16:07:24.

                          Comentario


                          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                            El próximo sábado se cantará Harué salta al campo y mete gol.

                            Comentario


                            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                              Y los dos ayer en el palco con cara de carahotes.

                              El tema es serio, estos dos han hocicado dejando a los del adn bético mangonear en cantera y parcela deportiva y pensando que con traerte a un Torrecilla iba a ser suficiente.

                              Hasta que no le metan mano en serio a la parcela deportiva del club largando a tanto inepto como hay ahí metido, no hay nada que hacer.

                              Comentario


                              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                                Siento vergüenza de las actuaciones de los actuales dirigentes. Pero tampoco esperaba otra cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X