Más tontos que piedras, más mala uva que oxígeno que facilite el riego y más palanganas que en La Ramona, lo cual tampoco es difícil; este post tiene un poco de todo y también tiene un poco de mí, porque me acabo de cagar en él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Hombre, creo que Haro y Catalán se han equivocado unas cuantas veces... Y puede ser casualidad o alineación de astros, pero fue llegar Serra y empezar a acertar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeCon Franco esto no pasaba.A churrascoelcalvo y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Por qué no le dan un buen tirón de orejas al entrenador, que buena falta hace?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Francamente pienso que estan haciendo las cosas bien y ponen todo lo que tienen para hacer un Betis mas grande, pero sigo esperando que den la cara despues de una racha mala de resultados, porque no hace falta ser muy listo, para saber que si hoy se le llega a ganar al Real Madrid, mañana el invitado en el plato de Heliopolis seria Angel Haro.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMás tontos que piedras, más mala uva que oxígeno que facilite el riego y más palanganas que en La Ramona, lo cual tampoco es difícil; este post tiene un poco de todo y también tiene un poco de mí, porque me acabo de cagar en él.
A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
Hablando de cagar... una vez me dio un apretón justo cuando Francis se la pasaba a mandi y cuando volví Francis se la estaba pasando a mandi. Y no es coña.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo que tiene poco que ver con Haro y Catalán.
Comentario
-
Pero mucho con cagar
de cagar nadie se escapa; caga el rey,
caga el papa, caga el buey,
caga la vaca,
y hasta la señoríta más guapa hace sus bolítas de caca.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa; caga el rey,
caga el papa, caga el buey,
caga la vaca,
y hasta la señoríta más guapa hace sus bolítas de caca.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acá le dejo mis dies, caballeraA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues déjeselos a Quevedo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario