Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Dijo Mafalda: "amo a la humanidad pero odio a la gente". Extrapolando esto a terreno Betis, considero que la afición, como masa o ente abstracto, es lo mejor del club con diferencia. Ahora bien, si consideramos a esa afición individuo por individuo, hay muchos socios -al menos en mi parte del campo- ue me parecen lamentables y mediocres. Y ahora que se enfade y moleste quien quiera
    Me encanta los definidores de béticos, y eso que no nos basamos en ideologías, dejen cada uno lo viva como le salga de los eggs, que el Betis, gracias a Dios o en lo que crea cada uno, no tiene nada que ver con HyC, con Lopera, con Salas, con Villamarín, ni tiene que ver con los exigentes, ni con los conformistas, tiene que ver con una cosa que empezó con mi abuelo, siguió con mi padre,y ahora yo sigo con los míos y eso haré lo que esté en mi mano para que no lo cambie ningún Presidente por muy exigente que sea que después se les llena la boca a algunos pitando pensando que son más y mejores béticos que los demás, o se quedan en la playa y después te dicen que la temporada fue magnifica y que tal y cual hicieron una gran temporada y han visto 4 partidos, lo siento pero no lo comparto, comparto la desilusión deportiva, el hartázgo deportivo, las ganas de ir al campo eso mientras lo pueda hacer no me lo va a quitar nadie, que yo he visto a Monreal, Miguel Angel II, Tab Ramos, aquí sigo y seguiré mientras pueda

    Comentario


    • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Me encanta los definidores de béticos, y eso que no nos basamos en ideologías, dejen cada uno lo viva como le salga de los eggs, que el Betis, gracias a Dios o en lo que crea cada uno, no tiene nada que ver con HyC, con Lopera, con Salas, con Villamarín, ni tiene que ver con los exigentes, ni con los conformistas, tiene que ver con una cosa que empezó con mi abuelo, siguió con mi padre,y ahora yo sigo con los míos y eso haré lo que esté en mi mano para que no lo cambie ningún Presidente por muy exigente que sea que después se les llena la boca a algunos pitando pensando que son más y mejores béticos que los demás, o se quedan en la playa y después te dicen que la temporada fue magnifica y que tal y cual hicieron una gran temporada y han visto 4 partidos, lo siento pero no lo comparto, comparto la desilusión deportiva, el hartázgo deportivo, las ganas de ir al campo eso mientras lo pueda hacer no me lo va a quitar nadie, que yo he visto a Monreal, Miguel Angel II, Tab Ramos, aquí sigo y seguiré mientras pueda
      Y por cierto algunos le dan un papel al valor de la afición en todas esta situación, que me rio yo, la afición de las vecinas ha sido siempre una ****** exigente y durante muchísimo tiempo se han comido los mocos, curiosamente esa historia la cambió un señor tranquilo, comedido como Alés y la culminó un ******* exigente con un portero de ****** convertido a DD de por medio, y su afición ha seguido siendo igual de estúpida y prepotente que siempre lo ha sido, no ha influído nada en el cambio dado por esa entidad.

      Comentario


      • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Y por cierto algunos le dan un papel al valor de la afición en todas esta situación, que me rio yo, la afición de las vecinas ha sido siempre una ****** exigente y durante muchísimo tiempo se han comido los mocos, curiosamente esa historia la cambió un señor tranquilo, comedido como Alés y la culminó un ******* exigente con un portero de ****** convertido a DD de por medio, y su afición ha seguido siendo igual de estúpida y prepotente que siempre lo ha sido, no ha influído nada en el cambio dado por esa entidad.
        Así de claro, si señor y que conste que nadie justifica la mala temporada que hemos hecho, pero me niego en rotundo a que los Manolito Aguilar, Chazarri, Espina, etc. etc. sean los que marquen las pautas y se conviertan en nuestros guías espirituales.
        Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 14/05/17, 16:47:53.

        Comentario


        • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Yo tampoco volvere mientras no haya un equipo medio aseado.

          Es que lo vuestro "Béticos allende la frontera", es para que os hicieran un monumento como el palo ese de la bandera, de grande.

          Un abrazote. ¿La cosa bien?

          Comentario


          • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

            Toni de Carmona, una sevillanita para Don Manué para cuando.

            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            25 de Febrero de 2017, Betis 1 Sevilla 2. Ese fue mi último partido en el Benito Villamarín. Desde entonces ya no he ido más dejando mi carnet gratuitamente a otras personas. Pero hoy contra el Atlético de Madrid, último partido en casa de esta otra ridícula temporada, tampoco voy. Y hoy no le dejo mi carnet a nadie. Hoy el nombre de este socio que os escribe no va a pasar por los tornos del estadio. Hoy en la grada de Preferencia habrá uno menos. Si yo supiera que los béticos se iban a manifestar para hacer una gran protesta estaría allí el primero. Pero como ya me conozco el paño me quedo en casa disfrutando de otros partidos. El Betis actual no se merece mi tiempo ni mi presencia. Ni olvido ni perdón a los que me han robado la ilusión. Pero ánimo a esos valientes que vayan hoy a protestar por su Betis de su alma. Hoy el resultado es lo de menos, hoy los puntos dan igual. Es más, pienso que por el futuro del Betis lo mejor sería volver a perder. Sino los *******s de siempre son capaces de hacer hasta la ola y de renovar a Alexis como entrenador dejando a más de media plantilla. Que no os engañen más Haro y Catalán. O se van estos dos o nos llevan otra vez a segunda.

            Comentario


            • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

              Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
              Toni de Carmona, una sevillanita para Don Manué para cuando.
              que pasa, debe el chaval esta condenado por eso de por vida, aqui ya los que fueron loperistas no deben opinar, o a esos quizas les duele el betis menos que a los demas... ahora se han cambiado las sevillanas por el baile del pañuelito mientras que el Betis juega y pierde a la vez en el Campo del Alaves...

              Comentario


              • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                Pues claro que nos pueden engañar de nuevo, y reírse también...todo lo que quieran.

                Comentario


                • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                  Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  25 de Febrero de 2017, Betis 1 Sevilla 2. Ese fue mi último partido en el Benito Villamarín. Desde entonces ya no he ido más dejando mi carnet gratuitamente a otras personas. Pero hoy contra el Atlético de Madrid, último partido en casa de esta otra ridícula temporada, tampoco voy. Y hoy no le dejo mi carnet a nadie. Hoy el nombre de este socio que os escribe no va a pasar por los tornos del estadio. Hoy en la grada de Preferencia habrá uno menos. Si yo supiera que los béticos se iban a manifestar para hacer una gran protesta estaría allí el primero. Pero como ya me conozco el paño me quedo en casa disfrutando de otros partidos. El Betis actual no se merece mi tiempo ni mi presencia. Ni olvido ni perdón a los que me han robado la ilusión. Pero ánimo a esos valientes que vayan hoy a protestar por su Betis de su alma. Hoy el resultado es lo de menos, hoy los puntos dan igual. Es más, pienso que por el futuro del Betis lo mejor sería volver a perder. Sino los *******s de siempre son capaces de hacer hasta la ola y de renovar a Alexis como entrenador dejando a más de media plantilla. Que no os engañen más Haro y Catalán. O se van estos dos o nos llevan otra vez a segunda.
                  que lo diga otro forero lo acepto, pero que lo diga uno que a Lopera lo tenia como un dios, como que no.

                  Comentario


                  • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Es que lo vuestro "Béticos allende la frontera", es para que os hicieran un monumento como el palo ese de la bandera, de grande.

                    Un abrazote. ¿La cosa bien?
                    Estupendamente todo. Otro abrazo.

                    Yo iria todos los fines de semana y lo que hiciera falta. Pero que pinten lacara siempre como que no.

                    Comentario


                    • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                      Pues ojito, que la última podría ser la continuidad de Alexis

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Pues ojito, que la última podría ser la continuidad de Alexis
                        A usted le va tela la marcha ehh

                        No nos cague más homee

                        Comentario


                        • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                          Nos van a engañar todo lo que quieran y más.

                          VIVEN MUY MUY TRANQUILOS EN EL PALCO.

                          Comentario


                          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                            Ineptos, trepas, inútiles, CENIZOS Y GAFES......y es lo más suave que se les puede decir.
                            Estamos jodi.dos.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/05/17, 22:25:03.

                            Comentario


                            • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                              La protesta ha sido un truño gordo, no?

                              Comentario


                              • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                                Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                                La protesta ha sido un truño gordo, no?
                                Los que han querido protestar, han protestado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X