Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

    Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    25 de Febrero de 2017, Betis 1 Sevilla 2. Ese fue mi último partido en el Benito Villamarín. Desde entonces ya no he ido más dejando mi carnet gratuitamente a otras personas. Pero hoy contra el Atlético de Madrid, último partido en casa de esta otra ridícula temporada, tampoco voy. Y hoy no le dejo mi carnet a nadie. Hoy el nombre de este socio que os escribe no va a pasar por los tornos del estadio. Hoy en la grada de Preferencia habrá uno menos. Si yo supiera que los béticos se iban a manifestar para hacer una gran protesta estaría allí el primero. Pero como ya me conozco el paño me quedo en casa disfrutando de otros partidos. El Betis actual no se merece mi tiempo ni mi presencia. Ni olvido ni perdón a los que me han robado la ilusión. Pero ánimo a esos valientes que vayan hoy a protestar por su Betis de su alma. Hoy el resultado es lo de menos, hoy los puntos dan igual. Es más, pienso que por el futuro del Betis lo mejor sería volver a perder. Sino los *******s de siempre son capaces de hacer hasta la ola y de renovar a Alexis como entrenador dejando a más de media plantilla. Que no os engañen más Haro y Catalán. O se van estos dos o nos llevan otra vez a segunda.
    Tú no tienes legitimidad ninguno para nada, tú eres el señor Tony de Carmona, el que le reía las gracias al régimen anterior, lo justificaba todo y le daba igual si el Betis ganaba, perdía, hacía el ridículo o no. Tú eres corresponsable del sufrimiento y del dolor de muchos béticos que no han hecho esas cosas y que sí que desean de verdad lo mejor para el Betis.

    Comentario


    • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

      coincido totalmente con el autor del post... desde el derbi no voy al estadio... una pena que hayan acabado casi con mas de 35 años de fidelidad, pero a dia de hoy, me parece mas interesante abonarme a una plataforma televisiva que al Betis de Haro y Catalan.

      Comentario


      • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

        Originalmente publicado por Mantecado Betico Ver Mensaje
        La aficion no, pero los que la componemos si...Gracias a Dios porque si en otros tiempos nosotros hubieramos sido la que la componiamos ..El Real Betis hubiera desaparecido...
        Siento decirlo pero ya peino canas y me gustaban mas aquellos valores que los que hoy se proponen..No obstante respeto todas las opiniones y cada uno es libre de expresar lo que siente..
        Pues para peinar canas tiene poca memoria de las broncas que cayeron desde Retamero a Rincón o a Clemete.

        Pero muy poca memoria.

        Comentario


        • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Es que Serra no viene porque se quieran hacer las cosas bien Sr. Der.
          Viene porque ven que les cae la del pulpo y su silla se mueve lo que provoca tengan que salir.
          Y como no se quiere ser humilde y reconocerlo, elixir betico para nublar la realidad ...
          Ese es el problema ...
          ¿Entonces, no es bueno para el Betis que venga Serra?

          Comentario


          • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

            Antes defendía la continuidad del proyecto, hoy en día si se van no me parece ningún drama. Eso sí, creo que están haciendo movimientos interesante que pueden suponer algún cambio a mejor. De todas formas, Haro ya ha dicho que dimitirá par el año si la cosa sigue igual. Por esto, por ver como va el tema con Serra y porque creo que derrochar mucho dinero en finiquitos es lo peor que podemos hacer ahora, les daría un año más al frente del Betis.
            Dicho esto, estoy a favor de las protestas contra ellos, que sientan la presión de la gente y se pongan las pilas, que hagan un proyecto en condiciones y se dejen de traer mediocridades. O ponen toda la carne en el asador ya o este equipo terminará bajando, necesitamos cambios a corto plazo.

            Comentario


            • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Menos mal que hay gente que no se deja engañar, y vigilan para advertir a los que sí nos dejamos engañar.
              Tú no te dejabas engañar ni cuando descendimos con 25 puntos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Mantecado Betico Ver Mensaje
                La aficion no, pero los que la componemos si...Gracias a Dios porque si en otros tiempos nosotros hubieramos sido la que la componiamos ..El Real Betis hubiera desaparecido...
                Siento decirlo pero ya peino canas y me gustaban mas aquellos valores que los que hoy se proponen..No obstante respeto todas las opiniones y cada uno es libre de expresar lo que siente..
                Pues para peinar canas tiene poca memoria de las broncas que cayeron desde Retamero a Rincón o a Clemete.

                Pero muy poca memoria.
                Eso lo que demuestra es que peino canas....
                Y sigo opinando lo mismo..si te parece bien..claro...

                Comentario


                • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Tú no te dejabas engañar ni cuando descendimos con 25 puntos
                  No sé a que te refieres con eso.

                  Comentario


                  • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                    Originalmente publicado por Mantecado Betico Ver Mensaje
                    Eso lo que demuestra es que peino canas....
                    Y sigo opinando lo mismo..si te parece bien..claro...
                    Demuestra que no se acuerda.

                    Comentario


                    • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                      No, si no engañan a nadie, pero cuáles son las alternativas?

                      Comentario


                      • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                        Otras equivocaciones nos costaron descensos y deudas multimillonarias. Yo , muy crítico con H&C , abogo por la paciencia, han reconocido sus errores y están tratando de solucionarlo. Hay que dar otra oportunidad, estoy seguro que están buscando rodearse de gente de fútbol para hacer las cosas bien. Musho Betis H.ostia.s!!

                        Comentario


                        • Que no os engañen más Haro y Catalán.

                          La verdad, viendo alternativas me quedaria con HyC. Si algunos pedimos continuidad con un proyecto deportivo, imaginate con uno institucional.

                          Creo que han cometido algunos errores, sobre todo en lo deportivo, los cuales no pueden ser achacados exclusivamente a ellos, pero si estan haciendo movimientos institucionales interesantes, y deportivo sobre todo para la temporada siguiente.

                          Miedo me daria un cambio ahora, Salas ahi algo que no me da confianza, y las otras opciones hasta la fecha ni las menciono.

                          Ojala saliera una alternativa mejor, pero no la veo

                          Comentario


                          • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                            Señores, a lo largo de nuestra historia hemos tenido muchas malas temporadas con la manuela y no pasó nada, ahora cada vez nos estamos pareciendo más a la afición del Valencia, que ni con champions paraban de pitar a todo lo que se movía....

                            un poco de calma, respirar profundo...humildad y positivismo...con esto no se trata de justificar nada, pero parece que la biriprensa gobierna los estados de ánimo del beticismo. Aquí hay 3 problemas:

                            1.- Error en la planificación
                            2.- Biriprensa que hace lo que quiere con la opinión del bético medio
                            3.- La aplastante superioridad de las vecinas, que hemos perdido la condición de rival.

                            Todo esto junto desemboca en esta turba de sentimientos que hay ahora en el beticismo...pero yo digo que hay que ser positivos, los que mandan han debido aprender y este año toca subsanar los errores para crecer y estabilizarnos.

                            Salas es otro novato, es muy facil decir en estas circunstancias que los que están no tienen ni idea...pero el es otro novato y con 2 años menos de experiencia...así que los experimentos con gaseosa. Que se note el beticismo puro, hay que levantarse, seguimos en primera y dentro de lo malo no es lo peor. Si se vuelven a equivocar, pues a otra cosa, pero por ahora hay que persistir.

                            Buen día hermanos béticos.

                            Comentario


                            • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              Tú no tienes legitimidad ninguno para nada, tú eres el señor Tony de Carmona, el que le reía las gracias al régimen anterior, lo justificaba todo y le daba igual si el Betis ganaba, perdía, hacía el ridículo o no. Tú eres corresponsable del sufrimiento y del dolor de muchos béticos que no han hecho esas cosas y que sí que desean de verdad lo mejor para el Betis.
                              Qué sabrás tu de mi sentimiento verdiblanco.

                              Comentario


                              • Re: Que no os engañen más Haro y Catalán.

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                coincido totalmente con el autor del post... desde el derbi no voy al estadio... una pena que hayan acabado casi con mas de 35 años de fidelidad, pero a dia de hoy, me parece mas interesante abonarme a una plataforma televisiva que al Betis de Haro y Catalan.
                                así es dolvi, un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X