Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

    cuando escuché a Castaño hace un año y pico haciendo campaña para la junta me dije: "es imposible que los otros, de los que no he oido hablar en mi vida, sean peores que este".

    Ahora tengo mis serias dudas.

    Comentario


    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

      Luego se mosquea el señor Haro cuando le dicen que su gestión es de chirigota, nariz colorá, pelucas y trompetas.

      Comentario


      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

        Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        Que se vayan a dedicarse a sus empresas y nos dejen en paz.
        Totalmente... Solo decir que no le veo posible solución a ésto, ¿Quién va a querer venir?

        Comentario


        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

          Supongo que Haro estará sorprendidisimo de que, al reves que en otros negocios, en el futbol contrates a alguien muy bien conectado con el poder y no te sirva para nada.

          Comentario


          • ¿Pero van a poblar la ST y el área médica de profesionales y no de 3 enchufados?

            ¿Van a acabar con tanto director general y tanto carguito inútil?

            ¿Van a meterle mano a la Cantera y acabar con toda la ****** que hay dentro?

            ¿Van a delegar en gente capacitada y responsable?

            ¿Van a ser transparentes y mostrar por ejemplo el acta de la última Junta y el pacto con Bitton?

            ¿A qué no? Pues entonces que no me vengan con paripés en sus medios oficiales.

            Comentario


            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

              Lo del el amor propio que ha dicho Adan también se instala desde arriba y para mí es uno de los grandes males del club. Desde el que dice somos un equipo asecensor hasta el que arrastra la camiseta allá por donde va.

              El que venga de Serbia o de Dinamarca, tiene que saber qué es el Betis, que tiene una historia, una gente detrás que sufre mucho con esto.

              Lo pienso desde hace mucho, esto tiene que ser una secta que el entre vea triángulos con 13 barras verdiblancas por todos lados.

              El problema es que ni ellos mismos tienen amor propio.

              Comentario


              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                Es que es la única salida que tienen para que la afición los tome un poco en serio, reconocer el fracaso estrepitoso y volver a empezar. No hacer eso es una huida hacia delante que acabará en el barranco que hay más adelante.

                Si fueran inteligentes sabrían rectificar y empezar de 0. Si fueran inteligentes....

                Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
                ¿Con Torrecilla? ¿Sin un relevo de garantías bajo el brazo? ¿Sin un entrenador competitivo? ¿Sin cambios en la cantera? ¿Sin dinero?

                Comentario


                • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                  Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                  Es que es la única salida que tienen para que la afición los tome un poco en serio, reconocer el fracaso estrepitoso y volver a empezar. No hacer eso es una huida hacia delante que acabará en el barranco que hay más adelante.

                  Si fueran inteligentes sabrían rectificar y empezar de 0. Si fueran inteligentes....

                  Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
                  Ya que la situacion con victor es insostenible, y no entro en si es valido o no, lo primero que deberían hacer es ir a por lo que toda la aficion reclama desde hace años, un entrenador contrastado, experimentado, tipo Juande (soy el pesao de Juande), y planificar la temporada entre el dd que esté y el entrenador. Ésta temporada es crucial, y no hay que esperar ni los dos últimos partidos para trabajar desde Ya, aunque no se hagan oficiales las gestiones que se hagan hasta la finalización de la temporada

                  Comentario


                  • Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                    Que fácil se le está haciendo la campaña a Salas. A nada que sea un poco hábil, de calle.

                    Comentario


                    • Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                      La campaña de Salas es "Mirar lo que hace Don Haro, yo no lo puedo hace mucho peó"



                      Se los lleva del tirón

                      Comentario


                      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                        El R.Betis esta sin nadie al mando y por ello la entidad esta en grave peligro.

                        Comentario


                        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                          Ayer presenció la derrota del B en la CD y hoy el ridículo en Butarque.

                          A ver esas medidas que se toman.

                          Comentario


                          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                            Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                            Que fácil se le está haciendo la campaña a Salas. A nada que sea un poco hábil, de calle.
                            La campaña de salas es callarse y ver con su rival se desarma el solo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              ¿Con Torrecilla? ¿Sin un relevo de garantías bajo el brazo? ¿Sin un entrenador competitivo? ¿Sin cambios en la cantera? ¿Sin dinero?
                              He dicho empezar de 0, lo que significa echar al DD, al entrenador y a media plantilla. Justo lo que hicieron cuando llegaron al club.

                              Así tal vez suene la flauta y den con la tecla. No empezar de 0 es ir al precipicio viendo la incapacidad se TODOS.

                              Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Dicen que son los máximos responsables, que entienden nuestra decepción y que van a cambiar.
                                Tonterías de boquilla
                                El verdadeero problema no es que estos golf.os mientan y se burlen de la gente, el drama es que la mayoría de la afición se lo cree y los apoya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X