Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
    Si me los creyera diría que lo dicho huele a que se van a la calle Torrecilla, Victor y media plantilla. Si me los creyera....

    Lo mejor, cuando ha dicho que cobrar sí que cobran.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Si hiciera eso, fite lo que te digo, los empezaría a tomar en serio.
    Todo lo que no sea eso, Don Haro para mi crédito 0.

    A parte de la corte de enchufados de los ADN en todos y cada uno de los estamentos.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/05/17, 22:23:47.

    Comentario


    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

      Haro vete con la botella de champan a la comilona.

      Comentario


      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

        Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        Hay que dejar trabajar.
        No digo que sean buenos, pero que hasta los mejores presidentes y gestores se han equivocado alguna vez. Continuidad, no podemos inmolarnos cada vez que se falla en la planificación, básicamente porque lo único que hacemos en incrementar la probabilidad de fracaso
        Podemos esperar a que nos bajen a segunda la temporada que viene.

        Comentario


        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

          Puedo declarar y declaro que los mastuerzos regentes me hacen echar de menos a Lopera.

          Comentario


          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

            Han dicho: "Vamos a cambiar unas cuantas cosas para no salir de aquí ni aunque traigan al ejército".

            Comentario


            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

              han tenido su oportunidad y han fracasado estrepitosamente. que se vayan a la venta y se lleven ese director deportivo excelente.

              Comentario


              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                Pueden valer para un concurso de dormir la siesta...mis respetos...

                Comentario


                • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                  Haro:
                  es indigno
                  Vamos a tomar decisiones. Todos los cambios que hagan falta... Dentro y fuera del vestuario, ¿¿¿van a dimitir???
                  Asumimos la responsabilidad y vamos a tomar todas las decisiones que hagan falta
                  No me vale que los jugadores ya están de vacaciones, cobrar siguen cobrando.... menos mal que estamos salvados matemáticamente...

                  Si hay algo de cierto en esto, HOY, alguno no debe volver a Sevilla. De no ser así, humo

                  Comentario


                  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                    Angel Haro: "Tomaremos medidas" Vol.46

                    Comentario


                    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                      ¿Habéis visto a Haro y Catalán en la tele del club?

                      Sobre todo el presi....visiblemente enfadado, indignado, nervioso...como sufriendo mucho. ¿No os dado incluso un poco de pena?

                      A mí tampoco...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Si hiciera eso, fite lo que te digo, los empezaría a tomar en serio.
                        Todo lo que no sea eso, Don Haro para mi crédito 0.

                        A parte de la corte de enchufados de los ADN en todos y cada uno de los estamentos.
                        Es que es la única salida que tienen para que la afición los tome un poco en serio, reconocer el fracaso estrepitoso y volver a empezar. No hacer eso es una huida hacia delante que acabará en el barranco que hay más adelante.

                        Si fueran inteligentes sabrían rectificar y empezar de 0. Si fueran inteligentes....

                        Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                          Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          Haro:
                          es indigno
                          Vamos a tomar decisiones. Todos los cambios que hagan falta... Dentro y fuera del vestuario, ¿¿¿van a dimitir???
                          Asumimos la responsabilidad y vamos a tomar todas las decisiones que hagan falta
                          No me vale que los jugadores ya están de vacaciones, cobrar siguen cobrando.... menos mal que estamos salvados matemáticamente...

                          Si hay algo de cierto en esto, HOY, alguno no debe volver a Sevilla. De no ser así, humo
                          Tiene toda la pinta de que el primero que cae es Victor y no tardando mucho, Torrecilla tiene todas las papeletas para ser el siguiente, oye, que no esta mal, pero que los que toman estas medidas, deberian ser los siguientes en ser parte de esas medidas.

                          Comentario


                          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Angel Haro: "Tomaremos medidas" Vol.46
                            Ya va a estar sacando la cinta métrica.

                            Comentario


                            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                              sólo bochorno y vergüenza.

                              Comentario


                              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Tiene toda la pinta de que el primero que cae es Victor y no tardando mucho, Torrecilla tiene todas las papeletas para ser el siguiente, oye, que no esta mal, pero que los que toman estas medidas, deberian ser los siguientes en ser parte de esas medidas.
                                Hoy debería dormir en Getafe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X