Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

    Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje
    Si, me he quedado agusto... Yo soy de escribir poco pero si de leer mucho... Y estoy ya harto de tanta critica destructiva de unos a otros, de ver como unos y otros sacan el 'Beticometro' a pasear cnd les viene en gana, menosprecios por no pensar igual... Que somos tos Béticos caralho!!

    Un saludo Quo!!
    Hay que ver estos béticos criticones.
    Criticando que el Betis está el catorce
    Criticando que tiene puntos de descenso
    Criticando que gana un partido al mes
    Criticando el fichaje de Zozulia, Manu Herrera, Felipe, Tarek, etc....
    Por culpa de lo criticones no avanzamos
    Esos no son beticos[/QUOTE]

    Por mucha ironia que se quiera marcar... Creo que no ha entendido nada de lo que he dicho... Quien no esta criticando aquí la situación deportiva???[/QUOTE]

    De verdad que lo de la situación deportiva si es criticable es de co ña.
    Te imaginas un yo que se un informático mismo haciendo balance en su empresa de su trabajo y diciendo miren ustedes, llego el primero me voy el último, soy muy buen compañero y ayudo a cruzar la calle a todos los ancianos,lo único malo que tengo es que un ordenador no se ni arrancarlo.
    Es de co ña de verdad

    Comentario


    • Ha dicho va a votar con el 51% o que votaría ?, es que ese votaría parece condicional .


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        "Haro y Catalán me tienen abducido". La frase tiene telita
        El nota se está cachondeando de nosotros por la cara

        Comentario


        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          Ha dicho va a votar con el 51% o que votaría ?, es que ese votaría parece condicional .


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Que si hiciera falta votaria

          Comentario


          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

            Solo os acordais de lo malo. Que si el equipo no juega un pimiento, que si el Betis B no va a subir, que si los juveniles llevan 7 años sin comerse una rosca, que el liga nacional está a 20 puntos de la canallla, que si el futsal está haciendo el ridículo, que si el basket son capaces de descenderlo despues de 30 años ..... blablabla.. pero de la regata nunca hablais ehhhh, de eso no os acordais nunca, partida de .....

            Comentario


            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Solo os acordais de lo malo. Que si el equipo no juega un pimiento, que si el Betis B no va a subir, que si los juveniles llevan 7 años sin comerse una rosca, que el liga nacional está a 20 puntos de la canallla, que si el futsal está haciendo el ridículo, que si el basket son capaces de descenderlo despues de 30 años ..... blablabla.. pero de la regata nunca hablais ehhhh, de eso no os acordais nunca, partida de .....
              Ahí sí llevas razón de la regata no hablan los criticones

              Comentario


              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                Haro y Catalán son dos caraduras y dos vende crecepelos, a mi no me engañan más, no quiero nada de esos dos tipejos, los quiero fuera del betis ya.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                  Haro y Catalán son dos caraduras y dos vende crecepelos, a mi no me engañan más, no quiero nada de esos dos tipejos, los quiero fuera del betis ya.
                  Caradura Lopera y Oliver. Estos son dos presidentes que han llegado a un club con muchas deficiencias y que quieren arreglarlo todo demasiado rápido y cometen errores. Pero jamás habríamos imaginado que tendríamos televisión, radio, gol sur, equipo femenino, futbol sala, baloncesto...

                  En lo deportivo, muchos fallos como casi todos y mucha soberbia(sobretodo Haro) . Esperemos que el año que viene no se fichen a 10, sino que se de un salto de calidad. Ya no hay escusas de deudas.

                  Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 03/04/17, 18:42:34.

                  Comentario


                  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                    Cada dos años cambio de presidente. Claro que sí wapi

                    Comentario


                    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                      Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Caradura Lopera y Oliver. Estos son dos presidentes que han llegado a un club con muchas deficiencias y que quieren arreglarlo todo demasiado rápido y cometen errores. Pero jamás habríamos imaginado que tendríamos televisión, radio, gol sur, equipo femenino, futbol sala, baloncesto...

                      En lo deportivo, muchos fallos como casi todos y mucha soberbia(sobretodo Haro) . Esperemos que el año que viene no se fichen a 10, sino que se de un salto de calidad. Ya no hay escusas de deudas.

                      Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                      Caraduras está muy bien dicho.

                      Cuando les hace falta salen hasta a recoger las mierdas de los perros de los accionistas, una vez lo consiguen no dan la cara o no aparecen en los medios.

                      Firman un acuerdo sin enseñar documentación ni gana pagando con dinero del Betis sin presentarlo a votación en la junta y sin ser claros en sus cláusulas y flecos.

                      Dos caraduras por que nos toman por tontos, compara las palabras de el año pasado y la campaña de abonos con lo que pregonan ahora, si no están capacitados para asumir responsabilidades y ante la más mínima adversidad ven fantasmas y campañas en su contra... Adiós y muy buenas, por que la única campaña que hay en su contra la hacen ellos cagandola una y otra vez.

                      PD. Parece que hacer gol sur es un esfuerzo tiránico y que están poniendo ellos los ladrillos y el hormigón. Esa promesa era la más fácil de llevar acabo, poner la pasta, el permiso y a construir, no cabía ni existía posibilidad de error, si hubiese dicha posibilidad no dudo que la hubiesen cagado como en todo lo demás que tienen que elegir o tomar decisiones.

                      Comentario


                      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                        Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Caradura Lopera y Oliver. Estos son dos presidentes que han llegado a un club con muchas deficiencias y que quieren arreglarlo todo demasiado rápido y cometen errores. Pero jamás habríamos imaginado que tendríamos televisión, radio, gol sur, equipo femenino, futbol sala, baloncesto...
                        No es por nada, pero con Lopera tuvimos radio y un gol norte y un fondo. El baloncesto vamos a ver si no nos arrepentimos de haberlo comprado, al módico precio de 1 euro. Esos sí, Energía Plus ya es una empresa que conocemos todos y antes no teníamos ni idea de cuál era.

                        De todas formas, yo no les llamo caraduras, porque no creo que lo sean (me refiero a Haro y Catalán). Pero el tener radio y estadio es algo que ya nos "vendió" uno de los grandes caraduras que hemos tenido por presidente.
                        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 03/04/17, 19:12:22.

                        Comentario


                        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                          Ya está bien de engaños y de tomarnos por *********,porque ahora los que se rien de nosotros también es Zulategui y Oliver aparte de estos dos impresentables de Haro y Catalán.

                          Comentario


                          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                            Vende las acciones Haro.

                            No hagas más el ridículo.

                            Véndelas ya y vete a tu casa.

                            Pero ya.

                            Comentario


                            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                              Son más del Sevilla que Monchi.

                              Comentario


                              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                                Han acabado con todo.


                                Preocupación MÁXIMA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X