Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

    Un saludo, me suena usted mucho, jeje.

    Comentario


    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

      No saben de fútbol. no pueden seguir aqui o nos iremos a segunda irremediablemente

      Comentario


      • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Un saludo, me suena usted mucho, jeje.
        Si?? No recuerdo haber debatido anteriormente con usted.

        Comentario


        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

          Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje
          A todos esos que criticais tanto a HyC, que pediis que los ahorquen y demás... Que proponeis si se van?? La vuelta de Lopera?? Oliver?? Galera??? Un consejo de administración elegido aleatoriamente entre todos los socios???... Ojo!! Que no estoy defendiendolos ni mucho menos... Creo que todos los Béticos estamos de acuerdo en que la planificación deportiva ha sido una ****** (yo por lo menos lo pienso a dia de hoy, sin embargo, en Agosto no pensaba lo mismo) pero prefiero a estos dos que a toda la camarilla que hay detrás de las plataformas...
          Creo que el ppal problema del Betis es el espejo en el que se mira... Queremos ganar uefas y copas en 2 telediarios... Pero bueno es mi opinión, ahora tacharme de palangana o de lo que queráis por no ir en contra dd HyC...
          estoy de acuerdo con todo lo que a dicho usted.algunos o no se enteran o no quieren enterarse o es lo que desean ,que si hyc salen ya nadie podra hacerles frente a lopera ect segun las acciones que ahi actualmente.y si es verdad que los hyc han llegado cierto acuerdo con oliver.cosa que a mi particularmente no me gusta nada.pero espero que se halla echo por estrategia o por el bien de los beticos,y no sea por beneficio propio.en lo deportivo si es cierto que estamos muy mal,y espero que no se cuente con el actual entrenador victor,por que a este paso no me estrañaria que el actual tecnico pusiera a 7 defensa atras.

          Comentario


          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

            Le ha faltado tirarse un cuesco.[/QUOTE]

            Si, me he quedado agusto... Yo soy de escribir poco pero si de leer mucho... Y estoy ya harto de tanta critica destructiva de unos a otros, de ver como unos y otros sacan el 'Beticometro' a pasear cnd les viene en gana, menosprecios por no pensar igual... Que somos tos Béticos caralho!!

            Un saludo Quo!![/QUOTE]

            Hay que ver estos béticos criticones.
            Criticando que el Betis está el catorce
            Criticando que tiene puntos de descenso
            Criticando que gana un partido al mes
            Criticando el fichaje de Zozulia, Manu Herrera, Felipe, Tarek, etc....
            Por culpa de lo criticones no avanzamos
            Esos no son beticos

            Comentario


            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

              No sé, pensaba que sí.

              Comentario


              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                si es verdad que los hyc han llegado cierto acuerdo con oliver.cosa que a mi particularmente no me gusta nada.pero espero que se halla echo por estrategia o por el bien de los beticos,y no sea por beneficio propio.
                Los compañeros del acuerdo ya van soltando perlas en las que empiezan a poner en duda lo último que dices:

                Acuerdo Betis-Bitton Sport | Noticias Betis

                "Nuestro 51% votaría a su favor en la Junta"
                Zulategui deja claro que el acuerdo es para perpetuar a Haro y Catalán
                Escrito por ElDesmarque

                Lunes, 03 Abril 2017 15:52


                Pasan los días y siguen sucediéndose reacciones al acuerdo alcanzado por el Real Betis y Bitton Sport por el 51% del capital accionarial de la entidad. Los actuales dirigentes se garantizaron una opción de compra por el citado porcentaje además de reconocer la propiedad por parte de la sociedad que encabeza el navarro Luis Oliver. Este lunes fue su socio Joaquín Zulategui el encargado de dar su visión a un acuerdo que considera ideal para la continuidad del proyecto 'Ahora Betis ahora' liderado por Ángel Haro y López Catalán.

                Con el fallo judicial que se produjo hace una semana y por el cual el 31,34% del capital judicial por el que litigan Farusa y Bitton continuará embargado, sólo queda un 20% disponible. Si Haro y Catalán comentaron recientemente que ese 20% no actuará a su favor, este mediodía Zulategui desveló todo lo contrario en los micrófonos de la Cadena COPE: "Haro y Catalán me tienen abducido y si hay otra candidatura que ponga en duda su victoria en una Junta de Accionistas, nuestro 51 por ciento votaría a su favor".

                Por tanto, las dudas sobre el acuerdo siguen existiendo en semanas convulsas en cuanto a la situación deportiva. Uno de los actuales consejeros, Rafael Salas, confesó su intención de presentar una candidatura que 'compita' con la actual.

                Comentario


                • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                  Lo de que Bitton ha dicho que si se pusiera en duda el mando de HyC en el Betis pondrían su 51% sobre la mesa se lo ha inventado la biriprensa mala malísima para desestabilizarnos.
                  Todos escuchamos que Haro dijo que ese 51 no votaría en las juntas y el es incapaz de mentirnos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje

                    Yo estoy muy tranquilo... Lo han metido por que al parecer hay un contrato de compraventa de las acciones de Lopera... Crees que ese consejero de Bitton va a tener mucho poder en el consejo?? Que si que es del lado oscuro y que tal y cual... Pero yo pienso que ese ni pincha ni corta...

                    Con respecto a lo de la paz social... Supongo que usted habra estado en los tipicos cumpleaños de niños donde hay q repartir la tarta entre tantos mocosos... Siempre hay algun niño que se queja xq su porcion de tarta es mas chica que la del otro... Po lo mismo pasa hoy en dia en el Betis con la diferencia que ese trocito de tarta puede suponer beneficios económicos a la larga...
                    Eso de que un consejero ni pinche ni corte....que el hijo de Don Luí va a estar sentadito sin hacer ruido no se lo cree nadie, y menos sabiendo de donde viene y los antecedentes familiares del chaval. Además que representa una entidad bastante importante, y puede dejae caer informaciones interesadas, filtraciones...lo que hacen los trápalas como el padre vaya.

                    Por otra parte, que todos quieren pastel está más que claro, es más, el cabreo de las distintas partes vienen por eso, no por que les preocupe el Betis. Aquí lo importante es la poltrona.
                    Pero Don Haro parece que ha pactado con Don Olivé para adelantarse a los demás....y veremos si no le cuesta caro.

                    Comentario


                    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                      Lo ¨bueno¨ de esto para saber más cositas es que Oliver y Zula son más fanfarrones aún que Haro y si se les tira de la lengua un poco sueltan todo lo que los otros tapan.

                      Fiesta.

                      Han jugado con el club por la cara.

                      Adolfo Cuellar eres un ********.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/17, 16:39:08.

                      Comentario


                      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                        Traducido: Mientras se mantengan las cautelares apoyaremos con nuestras acciones a HyC y de ahí no los mueve ni dios,que hay que agradecerles que nos hayan vuelto a meter en el club. En cuanto las levanten, si se da el caso, ya nos votaremos a nosotros mismos y les daremos la patada, que será nuestra hora de trincar.
                        Viva MiHaro y MiCatalán, y el pacto que nos ha librado del demonio gracias a su información privilegiada!

                        Comentario


                        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                          Lo que han perpetrado aquí ....y sin levantarse las cautelares.

                          Estamos en manos de gentuza de nuevo.

                          Comentario


                          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Lo de que Bitton ha dicho que si se pusiera en duda el mando de HyC en el Betis pondrían su 51% sobre la mesa se lo ha inventado la biriprensa mala malísima para desestabilizarnos.
                            Todos escuchamos que Haro dijo que ese 51 no votaría en las juntas y el es incapaz de mentirnos
                            Por lo pronto el 31% no puede votar, así que si queremos creer a la serpiente bitón, uhtede mihmo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Le ha faltado tirarse un cuesco.
                              Si, me he quedado agusto... Yo soy de escribir poco pero si de leer mucho... Y estoy ya harto de tanta critica destructiva de unos a otros, de ver como unos y otros sacan el 'Beticometro' a pasear cnd les viene en gana, menosprecios por no pensar igual... Que somos tos Béticos caralho!!

                              Un saludo Quo!![/QUOTE]

                              Hay que ver estos béticos criticones.
                              Criticando que el Betis está el catorce
                              Criticando que tiene puntos de descenso
                              Criticando que gana un partido al mes
                              Criticando el fichaje de Zozulia, Manu Herrera, Felipe, Tarek, etc....
                              Por culpa de lo criticones no avanzamos
                              Esos no son beticos[/QUOTE]

                              Por mucha ironia que se quiera marcar... Creo que no ha entendido nada de lo que he dicho... Quien no esta criticando aquí la situación deportiva???

                              Comentario


                              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                                "Haro y Catalán me tienen abducido". La frase tiene telita

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X