Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Si tuvieran verguenza y fueran beticos, al finalizar la temporada deberían dimitir, convocar Junta General y nuevo Consejo. NO valen, son incapaces, no tienen ilusión, no saben gobernar esta nave. Ya no espero nada más de esta gente, lo han demostrado todo. El futuro con estos dos, da miedo. No se cual es la solución ahora con el club judicializado, pero esta gente no puede seguir ni un minuto más en el club. No saben, no pueden, no quieren. No hay más.
    Eso es lo que no os entra en la cabeza,que no hay mas alternativa,que son estos o los ladrones,no se que mania de pedir lo que no hay.
    Qué manía verdad? Yo voy a intentar pasar del betis todo lo que pueda, con todas mis fuerzas, pero intentarlo es paná, tiene que salir solo, como cuando entró el olivé

    Comentario


    • ¿Dónde están los artículos ensañándose con Torrecilla en los periódicos?. El año pasado era un no parar contra el demonio Maciá, era tremendo, día sí y día también, ¿por qué ahora no?

      ¿Ningún medio se hace eco de las hipotecas de Jonas, Gutiérrez, Brasanac, Nahuel o Zozulya?

      Lo siento pero hoy me alegro
      Me alegro de los que le bailasteis el agua a la prensa sevillista por orden de Don Harué para echar a un trabajador honrado. Si hoy somos más mediocres, es gracias en parte a muchos de vosotros.

      SOLO HECHOS.

      Comentario


      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

        Hay que ponerles la cara colorada y amarilla a esta banda verbalmente.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/17, 12:24:26.

        Comentario


        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

          Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          Eso es lo que no os entra en la cabeza,que no hay mas alternativa,que son estos o los ladrones,no se que mania de pedir lo que no hay.
          Yo lo único que pido es que por lo menos, se les critique. O ahora parece que como no hay alternativa, todo es excelente y no se les puede ni toser.

          Y la realidad es que a día de hoy, nadie le ha tosido a estos dos.

          Comentario


          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

            Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
            Haro y Catalán son para mear y no echar gota porque a mi Torrecilla no me hubiera metido este año a Poyet ni loco, lo que hubiéramos hecho la mayoría sería una apuesta segura de entrenador, aparte de eso Torrecilla es el máximo culpable, la plantilla que ha confeccionado con la ayuda del impresentable de Poyet es de chirigota, los tíos con más calidad en el betis son de los que había, es que sólo Durmisi y Sanabria se ven que son jugadores qué pueden quedarse. No culpemos a Victor, sino a Torrecilla que no ha dado en casi nada.
            Si fichas a un director deportivo y luego le dices al entrenador que tiene que fichar es que tienes la misma mentalidad que Lopera. Ningun profesional que se precie va a consentir ser una marioneta de un presidente. Haro de habrá equivocado con Torrecilla pero mas alla de eso no creo que sea el culpable de la situacion deportiva. Eso si, de no cambiar mucho la cosa no comprenderia que no se echara a Torrecilla cuando ha hecho una planificacion aun peor que Macia y con bastante mas presupuesto.

            Comentario


            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

              Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              ¿Dónde están los artículos ensañándose con Torrecilla en los periódicos?. El año pasado era un no parar contra el demonio Maciá, era tremendo, día sí y día también, ¿por qué ahora no?

              ¿Ningún medio se hace eco de las hipotecas de Jonas, Gutiérrez, Brasanac, Nahuel o Zozulya?

              Lo siento pero hoy me alegro
              Me alegro de los que le bailasteis el agua a la prensa sevillista por orden de Don Harué para echar a un trabajador honrado. Si hoy somos más mediocres, es gracias en parte a muchos de vosotros.

              SOLO HECHOS.
              Que la planificacion de Torrecilla sea un desastre no justifica la que hizo Macia. Ambos han sido merecedores de ser despedidos.

              Comentario


              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                ¿Dónde están los artículos ensañándose con Torrecilla en los periódicos?. El año pasado era un no parar contra el demonio Maciá, era tremendo, día sí y día también, ¿por qué ahora no?

                ¿Ningún medio se hace eco de las hipotecas de Jonas, Gutiérrez, Brasanac, Nahuel o Zozulya?

                Lo siento pero hoy me alegro
                Me alegro de los que le bailasteis el agua a la prensa sevillista por orden de Don Harué para echar a un trabajador honrado. Si hoy somos más mediocres, es gracias en parte a muchos de vosotros.

                SOLO HECHOS.
                Mi opinión es que los del adn bético están cómodos con Towercilla, así como prensa y representantes habituales.

                Si todos éstos están cómodos, no presionan al Consejo y no hay cese.

                Con Macià, independientemente de que su gestión fuera mejor o peor, los del adn parece que no tocaban pelo.

                Conclusión: hay que limpiar el club de "profesionales" cuyo único mérito es tener adn bético.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 26/02/17, 12:47:57.

                Comentario


                • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                  El único con dignidad que se fué cuando vió lo que habían montado aquí fué Ollero,no era un santo pero al menos fué digno.

                  Comentario


                  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                    Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                    Que la planificacion de Torrecilla sea un desastre no justifica la que hizo Macia. Ambos han sido merecedores de ser despedidos.
                    ¿Me estás comparando a un tío que tuvo 6 millones para fichar con otro que ha gastado 20? ¿En serio?

                    Por no decir que uno no pudo elegir entrenador y tuvo que comerse con papas a MiPP y a Merino, y otro pudo elegir prácticamente al entrenador que quisiese y se trajo A POYET.

                    Y aun con todo y con esto, la planificación de uno quedó en 10º lugar de la LaLiga siendo un recién ascendido, y el otro veremos a ver si no nos deja en segunda a un mes de terminar la competición.

                    No existen comparación entre ambos, uno es 200.000 veces mejor que el otro, pero en cambio la campaña para machacarlo fue BESTIAL.

                    Lo siento pero no entiendo nada.
                    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 26/02/17, 12:57:48.

                    Comentario


                    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                      Hablaba un compañero comentarios atrás de incitación a la violencia ante el deseo de que Haro y compañía no pudiera andar tranquilo por Sevilla supongo que será por la larga lista de agresiones y vejaciones sufridas por los dirigentes béticos a lo largo y ancho de la historia del Betis... ¿Existe otra forma de hacer dudar a un sin vergúenza, que no sea llamándolo por su nombre? ¿Existe alguna manera de hacer crecer a una entidad de la cual eres cliente y aficionado que no sea exigiendo a cambio de? Sin agresiones sin muertes... la afición del Betis es la muñidora de la imagen de que da su equipo y de la catadura y grado de preparación de los que se sientan todos los domingos en el palco freiduría. Y hasta que no tome conciencia de ello no dejaremos de ser el ridículo nacional por antonomasia,célebres por futbolistas showmans y por ser solidarios con todos aquellos clubs necesitados de puntos. los últimos de la clase entre las elegidas entidades que meten mas de treinta mil almas en su campo. En eso si somos y -por lo visto- seguiremos siendo campeones.

                      Comentario


                      • Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                        Y siguen escondidos? Se les espera o seguirán metidos en la cueva?

                        Haro y Catalán, conocen lo que significa el termino, responsabilidad?, hay que dar la cara, los hombres, las mujeres que se visten por los pies, dan la Cara.

                        Seguimos contando, están HyC quedando bien retratados.

                        DEN LA CARA.

                        Comentario


                        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                          Aquí había un director deportivo que habiendo metido la pata en muchas de sus decisiones, estaba sentando las bases de un trabajo serio, en la sombra, alejado de los golpes en el pecho y cerca de la profesionalidad y el rigor. Lástima que los deseos y el hambre de poder de un ignorante futbolístico, no permitiesen que este hombre siguiera dando pasos y desarrollando su idea.

                          Ahora estamos como estamos...

                          Comentario


                          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                            Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            ¿Dónde están los artículos ensañándose con Torrecilla en los periódicos?. El año pasado era un no parar contra el demonio Maciá, era tremendo, día sí y día también, ¿por qué ahora no?

                            ¿Ningún medio se hace eco de las hipotecas de Jonas, Gutiérrez, Brasanac, Nahuel o Zozulya?

                            Lo siento pero hoy me alegro
                            Me alegro de los que le bailasteis el agua a la prensa sevillista por orden de Don Harué para echar a un trabajador honrado. Si hoy somos más mediocres, es gracias en parte a muchos de vosotros.

                            SOLO HECHOS.
                            ¿Porqué no me extrañará a mí que hoy te alegres?

                            Comentario


                            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                              Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                              Que la planificacion de Torrecilla sea un desastre no justifica la que hizo Macia. Ambos han sido merecedores de ser despedidos.
                              Totalmente de acuerdo. Macià ha sido un pésimo DD. Lo que pasa es que los que le han rodeado han sido aún peores.

                              Comentario


                              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                                Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                                Si fichas a un director deportivo y luego le dices al entrenador que tiene que fichar es que tienes la misma mentalidad que Lopera. Ningun profesional que se precie va a consentir ser una marioneta de un presidente. Haro de habrá equivocado con Torrecilla pero mas alla de eso no creo que sea el culpable de la situacion deportiva. Eso si, de no cambiar mucho la cosa no comprenderia que no se echara a Torrecilla cuando ha hecho una planificacion aun peor que Macia y con bastante mas presupuesto.
                                Pues según dicen por aquí, que no sé de donde lo sacan, Maciá dejó que le impusieran el entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X