Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Betisstats es biriprensa y se bebe una botella de Bombay cada vez que pierde el Betis, para celebrarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeSon capaces de argumentar que bajan a segunda para coger carrerilla.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No confundas la mayoría de accionistas con la mayoría de acciones. Los datos de accionistas que sacaron fueron los de la continuidad del consejo en el que las acciones sindicadas por accionista pa que metieran un consejero los otros no podían votar.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Anda que te has explicado bien *******.
Tampoco estoy seguro de haberme explicado.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/12/20, 01:33:38.A Campiña Sur y Reconquista les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No si aquí está más que claro que estamos tos de botellona.A Campiña Sur, bermejales-barrio betico, Balompédico, Estanquera de Saigón, Free y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo estoy en Cambados gritando "yo salvé al Betis", no sé ustedes.
A bermejales-barrio betico, Estanquera de Saigón, Balompédico, Frankfurter-Bético, Free y a Lu les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
anda, como Nilescrane...
- 4 Me gusta
Comentario
-
La frustración es enorme, pero lo peor es ver como un sector defiende que pisoteen al club.
Impotencia.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/20, 09:39:40.A bermejales-barrio betico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se volvieron a equivocar. El entrenador era Javi Gracia que dentro de lo mal que le han dejado al Valencia lo está haciendo muy bien con los mimbres que tiene sacando incluso a chavalitos del filial.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver, aquí no es cómo antes, no nos engañemos. Queremos que se vayan hyc pero ahora los clubes son sociedades anónimas y cuentan las acciones. No sirve de nada que estos dos personajes se vayan y pongan a otro, estos dos seguirán siendo los máximos accionistas del club. En estos años entre los dos han comprado numerosas acciones.
La única forma de que estos dos trileros se vayan definitivamente del club es vendiendo sus acciones, cosa que no van a hacer, al menos que se sepa. Si se van pondrán un hombre de su cuerda, porque ellos son los máximos accionistas.
Así que salvo que vendan sus acciones nos quedan hyc para ratoA Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario