Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Y aquí el artículo del periodista mexicano Luis Carriles en el diario El Sol de México.
https://www.elsoldemexico.com.mx/ana...c-5943986.html
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEn muchodeporte se hacen eco de una noticia de América que cuenta la ristra de empresas por diferentes países a las que la empresa de Haro le debe dinero a base de meterse en cosas que luego no paga.
no más no le han avisado
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Se está hablando poco de esto... No interesa...
Y los *******s tan panchos con sus dueños.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
A lo mejor con ese dinero quiere adquirir el Morecambe (el equipo que tiene la gamba en el escudo) e irse a la pérfida Albion a buscar nuevos horizontes y metas.
Comentario
-
Jeje, estos de muchodeporte...hay artículos más objetivos al respecto y sin embargo ellos optan por hacerse eco de ese en concreto.
Biriperiodismo de investigación sí señor jejej.
Por lo visto la empresa de Haro denunció a Codisa por extorsión, que es la que le reclama el dinero. A partir de ahí son lios judiciales, en los que cuanto menos habrá que poner en cuarentena quien puede llevar razón y quien no, sin querer entrar en las artes que allí son frecuentes.
Lo que no puede ser es que el odio, la antipatía, o la aversión hacia Haro, o el pensar que su gestión en el Betis es mala, nos lleve a ser poco neutrales, o en cierto modo apoyar el trabajito de cierto personajillos de la prensa sevillana a la hora de sacar, o intentar sacar ****** de todo lo que rodee al Betis. A sabiendas además, que hay otros artículos más objetivos y con más información al respecto.
https://www.eluniversal.com.mx/carte...en-energia?amp
https://www.google.com/amp/s/www.elc...odisa_1789214/A Josllagon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajeJeje, estos de muchodeporte...hay artículos más objetivos al respecto y sin embargo ellos optan por hacerse eco de ese en concreto.
Biriperiodismo de investigación sí señor jejej.
Por lo visto la empresa de Haro denunció a Codisa por extorsión, que es la que le reclama el dinero. A partir de ahí son lios judiciales, en los que cuanto menos habrá que poner en cuarentena quien puede llevar razón y quien no, sin querer entrar en las artes que allí son frecuentes.
Lo que no puede ser es que el odio, la antipatía, o la aversión hacia Haro, o el pensar que su gestión en el Betis es mala, nos lleve a ser poco neutrales, o en cierto modo apoyar el trabajito de cierto personajillos de la prensa sevillana a la hora de sacar, o intentar sacar ****** de todo lo que rodee al Betis. A sabiendas además, que hay otros artículos más objetivos y con más información al respecto.
https://www.eluniversal.com.mx/carte...en-energia?amp
https://www.google.com/amp/s/www.elc...odisa_1789214/
Comentario
-
Estos tipos pueden hacer lo que quiera con el club,les han dejado.
Pueden hacer LO QUE QUIERAN,en las juntas de accionistas les han ido dando todo el poder y eso es para que el beticismo reflexione alguna vez con lo que ha permitido aquí de nuevo.
Y sin oposición,que está dentro del entramado.
Comentario
-
Esa renovación de guardado.. otra más de los ruinas
A ver si cordón arregla este despropósito q han originadoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeEsa renovación de guardado.. otra más de los ruinas
A ver si cordón arregla este despropósito q han originado
¿Quién ha fichado a Cordón?. La respuesta es simple.
¿Para qué han fichado a Cordón?. La respuesta, quizás, no es tan simple.....pero es bastante lógica.
Aquí los ****.*******s del foro (YO EL MÁS GRANDE DE TODOS ELLOS) discutiendo de que si Setién, que si Serra, que si el estilo (?????) que si Cordón está haciendo una limpia..........
Y mientras tanto no se habla de estos mamarr´.achos que se han hecho por dos duros con el control del Betis, están haciendo pasta gansa (como poco en publicidad) con sus negocietes y le pagaron una morterá al DE.LINCUE.NTE de Lopera para librarlo del tal.ego.
Sabéis que os digo?: que poco nos pasa para lo que nos están haciendo.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
A mí me hace muchísima gracia la fe que se tiene en Cordón.....
¿Quién ha fichado a Cordón?. La respuesta es simple.
¿Para qué han fichado a Cordón?. La respuesta, quizás, no es tan simple.....pero es bastante lógica.
Aquí los ****.*******s del foro (YO EL MÁS GRANDE DE TODOS ELLOS) discutiendo de que si Setién, que si Serra, que si el estilo (?????) que si Cordón está haciendo una limpia..........
Y mientras tanto no se habla de estos mamarr´.achos que se han hecho por dos duros con el control del Betis, están haciendo pasta gansa (como poco en publicidad) con sus negocietes y le pagaron una morterá al DE.LINCUE.NTE de Lopera para librarlo del tal.ego.
Sabéis que os digo?: que poco nos pasa para lo que nos están haciendo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario