Lamentables y cobardes, los peores dirigentes que he conocido en el betis incluyendo a lopera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Las multas que puedan recibir les duelen más.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeYo soy raro pero en el tema arbitral les otorgo 0 culpas. Creo que no hay absoultamente nada que puedan hacer, viene todo de bastante mas arriba. No creo que hubiera diferencia con otros presidentes la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeYo soy raro pero en el tema arbitral les otorgo 0 culpas. Creo que no hay absoultamente nada que puedan hacer, viene todo de bastante mas arriba. No creo que hubiera diferencia con otros presidentes la verdad.
Comentario
-
Los Borbollas,Cuellar,Tirado y muchos mas donde estan que no se les ven,ah que ya estan acomodados.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy me he levantado con ánimo filósofico. He estado ponderando cuestiones relativas al Ser y al sentido de la existencia. Tras mucho meditar y reflexionar sobre las posiciones filosóficas de pensadores del pasado, una serie de preguntas sin respuesta, aún martilleaban incesantemente mi alma:
Qué es un hombre de fútbol? El hombre de fútbol nace o se hace? Y si se hace, dónde reparten el carnet? Qué es el Ser? y sobre todo por qué es el Ser y no más bien Serra? El Ser es, o más bien Serrá?
Desgraciadamente, aquí sigo, sin enterarme por dónde me da el viento.
Bueno, voy a echarme una partidita de ajedrez, a ver si me despejo un poco...
PS. A todo esto ayer jugó el Betis, no? Cómo quedó? Alguien sabe decirme cuándo es próximo partido? El fin semana que viene no hay partido, no? Sí, creo que no hay, hay partidos de selección creo. Sí, estoy casi seguro.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
O quizá de más arriba aún, del que todo lo puede y que nos castigó por, siendo de aquí, no ser seguidores del equipo de Tutankhamon.
Así q contra eso, nadie, nadie puede luchar.
Y digo yo q si se llevan unas carpitas a la Castellana y se declaran en huelga de hambre? HyC eso de las carpitas lo dominaban bien. Lo de estar en huelga de hambre menos, pero oye por dar ideas
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
como se echa en falta alguien en el betis que se vea y se note que esté al mando y no los dos carajotes estos que ya ultimamente ni se saben para qué están. Menosprecian y ningunean al betis y estos dos..... vaya par de ************* que solo salen cuando se ganan y encima con la caradura de sacar pecho.
Cada día dais más asco y más enemigos os estais echando y cualquier día.....
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Ayer en el Chirincirco diciendo que el fuera de juego estuvo bien trazado porque por debajo del hombro hasta el codo ya se puede jugar, no es mano. E incluso el señorito Juanfe criticando a Tello. Pero es que luego es todo lo contrario, según las nuevas normas por debajo de las axilas es mano y Juanfe decia lo contrario xD
Como siempre, el betis vuelve a ser pionero en este tipo de incidencias e infracciones que nos perjudican y beneficial al rival. Somos los primeros en aplicar esta norma que lleva casi un año. Que suerte joé
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl Betis no tiene directiva
Comentario
-
Hay un audio por ahí de José Miguel López Catalán afirmando vehementemente que a partir de su llegada a la directiva por fin el Betis iba a ser respetado en la federación y en todos los órganos institucionales nacionales e internacionales. Oro molio.A r4m0n, Donald Draper, Nucky Thompson, Choco13barras, Gattuso8, Lu, Balompédico y a Balín Balán les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHay un audio por ahí de José Miguel López Catalán afirmando vehementemente que a partir de su llegada a la directiva por fin el Betis iba a ser respetado en la federación y en todos los órganos institucionales nacionales e internacionales. Oro molio.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario