Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No, si a mí también, no sería el primero ni último. Cuando no se sabe qué decir, porque debo de reconocerte que lo que estás haciendo en este foro es tremendamente difícil (defender la labor de Haro y Catalán), por no decir imposible, es habitual el ignorar, para que así corra un tupido velo y se olviden todos de que el que defiende la gestión no sabe cómo hacerlo.
    Es que el personaje en cuestión no defiende nada, simplemente odia a H&C, y ante eso no tengo nada que debatir con el, lo siento. Además, no quiero polémicas, lo que he comentado es una verdad como la copa de un pino, quien quiera reconocerlo bien, y quien no, no es mi problema. Un poquito de cabeza, que entre algunas personas parece ser que escacea.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

      Es que el personaje en cuestión no defiende nada, simplemente odia a H&C, y ante eso no tengo nada que debatir con el, lo siento. Además, no quiero polémicas, lo que he comentado es una verdad como la copa de un pino, quien quiera reconocerlo bien, y quien no, no es mi problema. Un poquito de cabeza, que entre algunas personas parece ser que escacea.
      de verdad no es todo lo que usted dice se lo he revatido anteriormente aunque por lo que se ve ami tambien me ha ignorado.
      en primer lugar hay 2 temporadas que hemos quedado por encima del 10º puesto como bien usted dice

      19/20 13º
      18/19 10º
      17/18 6º
      16/17 15º
      15/16 10º
      14/15 Segunda
      13/14 20º
      12/13 7º
      11/12 12º
      10/11 Segunda
      09/10 Segunda
      08/09 18º
      07/08 14º
      06/07 16º

      en segundo lugar la deuda que acarreaba el betis no daba lugar a fichajes de jugadores como los que han traido los "impresentables" como usted los llama ironicamente cuya deuda empezo a recuperarse cuando el club cayo en LEY CONCURSAL no solo por ellos que tambien tienen su merito y no se lo voy a quitar yo ahora ya que en el tema administrativo y empresarial es lo mejor que le podia haber pasado al betis.

      la forma de ser eliminados de Europa Ligue EN 32º de final no en cuartos como uste quiere creer fue una verguenza al igual que el no cesar a un entrenador que no tenia ambicion ninguna solo un criterio de juego que lo lleva a la catastrofe incluso en un club como en el barcelona plagado de estrellas al igual que la forma de caer en semifinales.

      el principal problema de estos señores es la EGOLATRIA que tienen creen que son mejores de lo que son y les hace falta un toque de humildad, no pueden saber de todo pero deben de saber que hay excelentes profesionales en el mundo para llevar la parcela deportiva la cual creen llevar y hay un enchufismo brutal en el aspecto tanto con el vicepresidente como con su hijo, no pueden pretender llevar un club a la elite manejandolo como un cortijo porque creame ya hemos vivido eso y no funciona solo lleva a la intervencion judicial.

      y si tanto se rige usted a los numeros hechele un vistazo al porcentaje de derootas que tienen como presidentes que es superios a la que tenia el "cortijero".

      en fin me niego a condenar a nadie pero tampoco voy a defender lo indefendible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

        de verdad no es todo lo que usted dice se lo he revatido anteriormente aunque por lo que se ve ami tambien me ha ignorado.
        en primer lugar hay 2 temporadas que hemos quedado por encima del 10º puesto como bien usted dice

        19/20 13º
        18/19 10º
        17/18 6º
        16/17 15º
        15/16 10º
        14/15 Segunda
        13/14 20º
        12/13 7º
        11/12 12º
        10/11 Segunda
        09/10 Segunda
        08/09 18º
        07/08 14º
        06/07 16º

        en segundo lugar la deuda que acarreaba el betis no daba lugar a fichajes de jugadores como los que han traido los "impresentables" como usted los llama ironicamente cuya deuda empezo a recuperarse cuando el club cayo en LEY CONCURSAL no solo por ellos que tambien tienen su merito y no se lo voy a quitar yo ahora ya que en el tema administrativo y empresarial es lo mejor que le podia haber pasado al betis.

        la forma de ser eliminados de Europa Ligue EN 32º de final no en cuartos como uste quiere creer fue una verguenza al igual que el no cesar a un entrenador que no tenia ambicion ninguna solo un criterio de juego que lo lleva a la catastrofe incluso en un club como en el barcelona plagado de estrellas al igual que la forma de caer en semifinales.

        el principal problema de estos señores es la EGOLATRIA que tienen creen que son mejores de lo que son y les hace falta un toque de humildad, no pueden saber de todo pero deben de saber que hay excelentes profesionales en el mundo para llevar la parcela deportiva la cual creen llevar y hay un enchufismo brutal en el aspecto tanto con el vicepresidente como con su hijo, no pueden pretender llevar un club a la elite manejandolo como un cortijo porque creame ya hemos vivido eso y no funciona solo lleva a la intervencion judicial.

        y si tanto se rige usted a los numeros hechele un vistazo al porcentaje de derootas que tienen como presidentes que es superios a la que tenia el "cortijero".

        en fin me niego a condenar a nadie pero tampoco voy a defender lo indefendible.
        No le ignoro por que habla usted con educación. Si me habré equivocado con ciertos datos, pero al cesar lo que es del cesar y algunos con la cabezoneria están todo el día quejándose y no dicen mas que desfachateces. Han traído un entrenador de prestigio, y un DD de elite. Que han tardado en darse cuenta? Correcto. Sabes lo que pienso a veces? Que deberia de entrar Castaño para que ciertos personajes una vez que haya desaparecido el Betis, sigan llorando, y reconozca la labor de estos "impresentables".

        Tres hurras por H&C, los mejores gestores de la historia del Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

          A ti directamente te ignoro.
          No si dudo que nadie haga mucho caso a tu post pero tenía curiosidad por saber en qué os pagan.

          Que aproveches.

          Pdta: hoy no duermo sabiendo que me ignoras.
          Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 24/07/20, 11:17:50.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

            No le ignoro por que habla usted con educación. Si me habré equivocado con ciertos datos, pero al cesar lo que es del cesar y algunos con la cabezoneria están todo el día quejándose y no dicen mas que desfachateces. Han traído un entrenador de prestigio, y un DD de elite. Que han tardado en darse cuenta? Correcto. Sabes lo que pienso a veces? Que deberia de entrar Castaño para que ciertos personajes una vez que haya desaparecido el Betis, sigan llorando, y reconozca la labor de estos "impresentables".

            Tres hurras por H&C, los mejores gestores de la historia del Betis.
            yo no idolatro ni doy hurras por nadie ya que han hecho bien una parte de su trabajo pero no han llevado bien el betis porque en lo deportivo no ha funcionado.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Este chaval no está bien. Dejadlo tranquilo, en serio. Tiene un problemilla serio. Solo hay que leer los mensajes. "Tres hurras por H&C". ¿Qué persona cabal es capaz de soltar semejante niñería? En fin, que vaya personaje que tenemos por aquí. Reírme nos vamos a reír.

              Tres hurras por el señor HARO!
              A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                yo no idolatro ni doy hurras por nadie ya que han hecho bien una parte de su trabajo pero no han llevado bien el betis porque en lo deportivo no ha funcionado.
                Si estoy de acuerdo contigo en eso.
                A Devs le gusta esto.

                Comentario


                • El mayor desprecio es no hacer aprecio, algo muy básico pero que funciona que te cagas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                    Son la vergüenza más grande que he visto en el Betis. ¿Tan ególatras son que no se dan cuenta que están machacando al equipo?
                    si quisieras el Betis se irían
                    Admiradores totales de los modos loperianos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/20, 14:53:00.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Este chaval no está bien. Dejadlo tranquilo, en serio. Tiene un problemilla serio. Solo hay que leer los mensajes. "Tres hurras por H&C". ¿Qué persona cabal es capaz de soltar semejante niñería? En fin, que vaya personaje que tenemos por aquí. Reírme nos vamos a reír.

                      Tres hurras por el señor HARO!
                      El mismo problema que Tu Pito Mal
                      Editado por última vez por Sr. Haro; https://www.betisweb.com/foro/member/142662-sr-haro en 25/07/20, 12:45:29.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                        El mismo problema que TPM
                        Ehhh, Pelu, se puede banear ya o no? Creo que ya la broma ya. Creo que es hora de echarlo ya.
                        A Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                          Ehhh, Pelu, se puede banear ya o no? Creo que ya la broma ya. Creo que es hora de echarlo ya.
                          Por? Por decir lo que pienso?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                            Por? Por decir lo que pienso?
                            Está muy feo mentar a la madre de una persona.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Está muy feo mentar a la madre de una persona.
                              En absoluto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Está muy feo mentar a la madre de una persona.
                                Donde se nombra a la madre de nadie? Tu Pito Malo por eso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X