Que ganas me han entrado de aplaudirle en la cara
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La culpa de la afición.. y tú qué haces por cambiar esto. Dan asco eh? Pero mucho... Se han quedado el Real Betis de gratis.
A mi me pilla ahí y me suelta eso le contesto que lo hago es lo máximo que puedo hacer como aficionado que es apoyar al equipo, animar, darle ingresos al club y hartarme de llorar cada ridículo que me como..
Llevamos un año sin Director Deportivo y no pasa absolutamente nada. El año que viene el plan es fichar un entrenador que trague y a rezar porque el año sea bueno con el otro jugando la pc fútbol y sacando tajada de fichajes que a él le parezcan buenos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeLa frase de "¿y tú qué haces?" a un chaval de 16 años es de una golferia inmensa. Además lleva implícitas muchas cosas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeLa frase de "¿y tú qué haces?" a un chaval de 16 años es de una golferia inmensa. Además lleva implícitas muchas cosas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeLa frase de "¿y tú qué haces?" a un chaval de 16 años es de una golferia inmensa. Además lleva implícitas muchas cosas.A Campiña Sur, Frankfurter-Bético, Gattuso8, Galleros54, pueblo verdiblanco, sisebuto, GreenBrigade y a RubenSV les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Si yo soy Fekir ayer, el árbitro acaba en urgencias. Si yo soy ese mozo ayer, Haro acaba en urgencias.
Siempre con educación, se le podría haber contestado ayer unas cuantas cosas que haríamos no solo nosotros, si no cualquier persona con dos dedos de frente y que le guste el fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El clasismo rancio y apolillado de la decadente y decrépdita aristocracia sevillana, y de los mierdas que aspiran a imitarlos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje"Ustedes no sabéis ni de lo que estáis hablando". Un tipo al que lleva interesando el Betis 6 años, es que más ***** ya no puede ser. Hasta los de la otra acera se están riendo de esas palabras, normal por otra parte.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje"Ustedes no sabéis ni de lo que estáis hablando". Un tipo al que lleva interesando el Betis 6 años, es que más ***** ya no puede ser. Hasta los de la otra acera se están riendo de esas palabras, normal por otra parte.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por dios vais a poner tuits de trolls asquerosos palanganas?
Lo que faltaba yaA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando le han dicho lo del número de socio se ha tenido que callar la boquita. Porque como no le diga al que hace los carnets que falseen los de la directiva deben andar por encima del 30.000A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este ************ y su colegon, escondido como una ****, deberían tener que pararse cada partido en casa que quede a dar las explicaciones y no a un chaval de 16 años no, a un hombre que les diga las 4 cosas claras y a la cara (sin violencia) que se sientan acorralados, con miedo... Vaya dos ******...A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje"y tú qué haces por cambiar eso?" Jajajaja
En vez de decir que se han equivocado, que su intención no es tener al Betis así (evidentemente no creo que Haro quiera descender al Betis) o discutir de fútbol educadamente, se pone vacileta. Es que no tiene ni las mínimas nociones de capear el temporal.
Pues anda que Serra no sabe torear ni ná.A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario