Pues a organizar otro 15j ,ah no...que los que lo organizaron pactaron con lopera y están dentro del club hundiéndonos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A cordoBEsTICO, Donald Draper, Made In Real Betis, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a jendri les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿¿Las peñas del Betis que apoyan esto que dicen???.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me da mucha vergüenza de mi club, mucha vergüenza. Me da vergüenza desde que entró lopera y me sigue dando ahora. Me da vergüenza, de todo lo que rodea a, este club, de los que están adentro, de los que salieron y de los que quieren entrar. Me da vergüenza de Momparlet, del *****, del pepsi,, de lopera, del busto, de Castaño, de guillen, de león, de Oliver, de maito u de cientos y cientos de malos futbolistas que han pasado y pasan por aquí y entrenadores nefastos. Me da vergüenza de Larriba, de Nacho González y por supuesto me da vergüenza de Haro y Catalan. De lo único que no me da vergüenza es de ir por la palmera o cruzar el quinto centenario y ver ese estadio, un estadio y una afición que no os merecéis. De lo único que no me da vergüenza es de ese escudo y esas 13 barras. Viva el Betis y irse ya los que hacéis que me hacéis sentir esa vergüenza.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeMe preocupa muy mucho la próxima temporada.
El mercado será raro, corto... y el Betis necesita alguien q le meta mano de arriba abajo
Tendría q empezar ya, hay mucho curro y solo pensar en el chaval, su hijo y su grupo de élite.... escalofríos!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeMe preocupa muy mucho la próxima temporada.
El mercado será raro, corto... y el Betis necesita alguien q le meta mano de arriba abajo
Tendría q empezar ya, hay mucho curro y solo pensar en el chaval, su hijo y su grupo de élite.... escalofríos!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo mismo que sus seguidores por la RRSS.
Ejemplo.
Lo dice uno que confía en HyC y está temporada no cambiará nada, pónganse las pilas y subsanen errores de planificación, y traigan un Director Deportivo muy profesional que restructure una buena plantilla y un entrenador diferencial. Confío en ustedes, hay buenos mimbres para ello.
Y así..........
Hoy he tenido que leer cómo se elogiaba la disposición táctica del equipo por parte de Alexis. Yendo decimoquintos, tras 100 millones € de inversión y la enésima goleada en contra Harocatalanana.A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo contrario que tenemos aquí ahora.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/20, 13:51:35.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Haro, Alexis, Catalán y Catalina.
Leído de corrido parece un grupo de payasos de los años 70, cuando triunfaban Gaby, Fofó, Miliki y Fofito.
Estos últimos, los payasos de la tele, marcaron nuestra vida de niños a muchos en positivo.
Los primeros, los payasos del Betis, nos la marcarán de adultos muy en negativo.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 29/06/20, 08:42:13.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeHaro, Alexis, Catalán y Catalina.
Leído de corrido parece un grupo de payasos de los años 70, cuando triunfaban Gaby, Fofó, Miliki y Fofito.
Estos últimos, los payasos de la tele, marcaron nuestra vida de niños a muchos en positivo.
Los primeros, los payasos del Betis, nos la marcarán de adultos muy en negativo.A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Resulta curioso que todo el que llega a la poltrona del Betis se cree el Mesías bético enviado por el destino para llevarnos a la gloria. Después se transmutan en garrapatas que para echarlos del cargo hay que usar ZOTAL a mangerazos o llamar a los GEOS. Un fantasma recorre el Villamarín, el fantasma de Don Vito Loperoni de Jabuguini.A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿¿Las peñas del Betis que apoyan esto que dicen???.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario