Los periodistas ni nos meten ni meten goles,fijarse en los Larribas de la casa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Las culpas las tiene Alexis y Merino. A la directiva no vayas a señalar, Mateíto...A Donald Draper y RubenSV les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se han cargado todo lo bueno que han hecho. Se han metido en parcelas que nunca deberían haber entrado y su forma de dirigirse a la afición a terminando cayendo en términos Loperianos.
Una pena, parece que en este bendito club, cuesta tener dirigente profesiones que no terminen por desviarse por el glamour de los palcos y los micrófonos de la prensa.A Galleros54 y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSe han cargado todo lo bueno que han hecho. Se han metido en parcelas que nunca deberían haber entrado y su forma de dirigirse a la afición a terminando cayendo en términos Loperianos.
Una pena, parece que en este bendito club, cuesta tener dirigente profesiones que no terminen por desviarse por el glamour de los palcos y los micrófonos de la prensa.
que si que han mejorado la imagen del club y tal... pero es que eso lo tenían muy fácil, el Betis estaba en el siglo XX
Comentario
-
Un dia menos para inaugurar la Peña Sevillista Haro y Catalan.A Lu, Donald Draper, RubenSV, Gattuso8, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Han salido ya a hablar? Ya? Aún no? Y el cuerpo técnico no ha salido a decir nada de Joel o de mi prima Rita la churrera?
Sois unos ridículos y quién os defienda también. Pero no creo.. la ********** después de vender el año pasado como éxito, este ya ni se molestan en insultar ni si quiera.A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El que defienda esto es que algo se lleva.A Francis7, Donald Draper, RubenSV, Made In Real Betis, Frankfurter-Bético y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿¿Las peñas del Betis que apoyan esto que dicen???.
Ejemplo.
Lo dice uno que confía en HyC y está temporada no cambiará nada, pónganse las pilas y subsanen errores de planificación, y traigan un Director Deportivo muy profesional que restructure una buena plantilla y un entrenador diferencial. Confío en ustedes, hay buenos mimbres para ello.
Y así..........A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeMe preocupa muy mucho la próxima temporada.
El mercado será raro, corto... y el Betis necesita alguien q le meta mano de arriba abajo
Tendría q empezar ya, hay mucho curro y solo pensar en el chaval, su hijo y su grupo de élite.... escalofríos!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario