Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

    Efectivamente, sino, como se come, la contratación de un portero suplente de un 2 mitad de tabla por la irrisoria cantidad de 8 milloncejos de na.
    5

    Comentario


    • De pensar que si cambia algo es Alexis o Merino en chándal dan ganas de quemarlo todo. Y lo mejor es eso de "se está buscando DD, pero si no encuentran nada que mejore lo que hay no vendrá nadie". ¿Qué van a buscar? están a verlas venir, ahí no dobla el lomo nadie, ahora me quito a Rubi y meto al de las juanolas o al que no quieren ni en preferente.

      A Lu, Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        De pensar que si cambia algo es Alexis o Merino en chándal dan ganas de quemarlo todo. Y lo mejor es eso de "se está buscando DD, pero si no encuentran nada que mejore lo que hay no vendrá nadie". ¿Qué van a buscar? están a verlas venir, ahí no dobla el lomo nadie, ahora me quito a Rubi y meto al de las juanolas o al que no quieren ni en preferente.
        Que sigan jugando con fuego, que al final quién se quemará es el Betis.

        De verdad dan ganas de mandar a tomar por cülo a todo esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          De pensar que si cambia algo es Alexis o Merino en chándal dan ganas de quemarlo todo. Y lo mejor es eso de "se está buscando DD, pero si no encuentran nada que mejore lo que hay no vendrá nadie". ¿Qué van a buscar? están a verlas venir, ahí no dobla el lomo nadie, ahora me quito a Rubi y meto al de las juanolas o al que no quieren ni en preferente.
          Ni que lo digas,yo estoy supllicando que elijan a Merino mismo porque por lo visto Alexis tiene posibilidades...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Que sigan jugando con fuego, que al final quién se quemará es el Betis.

            De verdad dan ganas de mandar a tomar por cülo a todo esto.

            Pues nos vamos a la cama y aquí no sale nadie, ni hoy, ni mañana ni hasta el jueves si se alinean los astros.


            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Ni que lo digas,yo estoy supllicando que elijan a Merino mismo porque por lo visto Alexis tiene posibilidades...
            Se necesita gente decente que se gaste la pasta en un DD de nivel y en el entrenador que proponga y empezar ya a levantar esto, ahora mismo los parches nos llevan a segunda del tirón.
            A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje


              Pues nos vamos a la cama y aquí no sale nadie, ni hoy, ni mañana ni hasta el jueves si se alinean los astros.




              Se necesita gente decente que se gaste la pasta en un DD de nivel y en el entrenador que proponga y empezar ya a levantar esto, ahora mismo los parches nos llevan a segunda del tirón.
              Creo que debería de venir YA el entrenador del Betis para el año que viene, que coja al equipo, que salve la temporada decentemente y se quede con lo que le guste y el resto fuera. Poner a Alexis, Merino etc es un mo_jon de parche.
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Creo que debería de venir YA el entrenador del Betis para el año que viene, que coja al equipo, que salve la temporada decentemente y se quede con lo que le guste y el resto fuera. Poner a Alexis, Merino etc es un mo_jon de parche.
                Eso sería lo ideal, desde luego. Pero a mí que elijan al entrenador la ralea que hay ahí metía con Esteso al frente... Mieo es poco.
                A cordoBEsTICO y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Creo que debería de venir YA el entrenador del Betis para el año que viene, que coja al equipo, que salve la temporada decentemente y se quede con lo que le guste y el resto fuera. Poner a Alexis, Merino etc es un mo_jon de parche.
                  Veo imposible que lo hagan,tampoco recuerdo que se haya hecho alguna vez.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/06/20, 23:06:58.

                  Comentario


                  • Aquel anuncio de "hacerse grande es difícil " fue toda una declaración de intenciones.

                    No nos hagamos ahora lo sorprendidos.
                    A ElViejoGriguol, Blissett, Lu, GreenBrigade y a Pinxaso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo tampoco echaba a Rubi, todos hablando de Rubi y ellos de rositas.

                      *********s, usasteis a Serra para seguir y lo largasteis como un perro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Veo imposible que lo hagan,tampoco recuerdo que se haya hecho alguna vez.
                        No digo queo vayan a hacer, digo que deberían hacerlo. Pero con el DD por delante. Si no, es un Paná. Paso al lado de Josemi o esto acaba en tragedia
                        A HSIII, Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          No digo queo vayan a hacer, digo que deberían hacerlo. Pero con el DD por delante. Si no, es un Paná. Paso al lado de Josemi o esto acaba en tragedia
                          Si Esteso sigue de máximo responsable deportivo, en la jornada 25 de la temporada que viene ya estamos descendidos aunque no sea matemático. No sumamos más de 35 puntos en total.
                          A Balompédico y HSIII les gusta esto.

                          Comentario


                          • Seguro que esta vez ya si que aprenden de sus errores 100% real no fake 1 link mega
                            A rakemitri, ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo que cuando estemos salvados (esperemos) es hora de que el bético de base se manifieste. Estamos viviendo lo mismo que con Lopera.
                              A ElViejoGriguol y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Ni que lo digas,yo estoy supllicando que elijan a Merino mismo porque por lo visto Alexis tiene posibilidades...
                                Han tanteado a algún DD, entre ellos Andoni Zubizarreta o Loren Juarros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X