Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Han hecho bueno a Lopera...

    ...y me da igual que me caigan guantás por todos lados, pero lo que no consiguió donmanué lo han conseguido estos merluzos y es echarme del fútbol por una buena temporada. Hala, ahí os quedais, higos de fruta.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

      El día que se cargaron a Ollero y posteriormente a Maciá destrozaron lo poco bueno que se había hecho.
      La recuperación de este equipo tendría que haberse hecho paso a paso, y se estaba consiguiendo, pero decidieron eliminar a los dos pilares sobre los que se asentaban las bases y han conseguido arruinar el proyecto.
      Ahora sólo les queda el argumento que no hay alternativas, triste, muy triste porque cada vez hay más personas deseando que vuelva Lopera para quitar de enmedio a estos dos ineptos futbolísticamente hablando.
      Yo no sé qué puede haber después de estos dos pero no los quiero, han demostrado su incapacidad de manera manifiesta.
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 25/02/17, 17:54:43.

      Comentario


      • Re: Han hecho bueno a Lopera...

        desde luego y lo peor está por venir. ojalá que estemos en primera el año que viene, yo no lo tengo nada claro.

        Comentario


        • Re: Han hecho bueno a Lopera...

          Totalmente de acuerdo, me han hecho pensar que Lopera no era tan malo

          Comentario


          • Re: Han hecho bueno a Lopera...

            Empiezo a pensarlo. Y anda que que no he criticado a Lopera y loperistas veces

            Comentario


            • Re: Han hecho bueno a Lopera...

              lo acabaran haciendo hasta santo

              Comentario


              • Re: Han hecho bueno a Lopera...

                De ahí viene la importancia de los resultados... Da igual que seas un corrupto y dañino presidente/dictador... Mientras en el campo las cosas vayan saliendo... Nadie levantará la voz, o muy pocos.

                Comentario


                • Re: Han hecho bueno a Lopera...

                  Yo es que ya que me roben me da igual pero que me vayan tirando cual **** barata como que no.directiva mamadla y fuerte

                  Comentario


                  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                    No os preocupéis que en cuanto acabe la obra de gol sur, la pelotita entra.

                    JAJAJAJAJAJJAJA

                    Venga a seguir defendiendo a Zozulya

                    Comentario


                    • Re: Han hecho bueno a Lopera...

                      Yo en estos momentos estoy muy jodido, pero pensar que son peores que Lopera... ni se me asoma por la cabeza.

                      Comentario


                      • Re: Han hecho bueno a Lopera...

                        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        ...y me da igual que me caigan guantás por todos lados, pero lo que no consiguió donmanué lo han conseguido estos merluzos y es echarme del fútbol por una buena temporada. Hala, ahí os quedais, higos de fruta.

                        Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
                        No te da vergüenza a estas alturas defender a un tío que dejó al club en quiebra y jurando que dejaba al Betis sin deudas cuando vendió sus acciones al ***** de Oliver?.
                        Esto es consecuencia de la situación económica , deportiva e institucional en la que dejó al Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                          No te da vergüenza a estas alturas defender a un tío que dejó al club en quiebra y jurando que dejaba al Betis sin deudas cuando vendió sus acciones al ***** de Oliver?.
                          Esto es consecuencia de la situación económica , deportiva e institucional en la que dejó al Betis.
                          Y que los que estan ahora ni pueden ni saben arreglarlo.

                          Comentario


                          • Han hecho bueno a Lopera...

                            A ese indeseable nunca habrá nadie que sea capaz de igualarlo en lo dañino que fue para el Betis.

                            Gracias a ese traidor estamos donde estamos y sufriendo a estos. Que no se olvide.

                            Comentario


                            • Re: Han hecho bueno a Lopera...

                              Para igualar a Lopera hay que arruinar el equipo y dejarlo con 90 millones de pasivo, cosa sin importancia.
                              Ahh otro detallito y en Segunda División.

                              De años y años de ridiculo tipo busto ya ni hablo.

                              Comentario


                              • Re: Han hecho bueno a Lopera...

                                Estáis completamente locos algunos con lo de la vuelta de Lopera. Ni tirano ni oligarquía. Autogestión. Pero claro, de que le voy a hablar de autogestión a gente que toma el "ABC", "el País" o Antena 3" como su propia opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X