Pues el único crecimiento rápido vino de la mano de Serra . Fuera ya !!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Las peñas que los apoyan ¿¿les importa el Betis?? .a esta gente hay que dejarlos solos en las juntas de accionistas pero ya.
Como esto siga así se avecina una tragedia.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/06/20, 23:00:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Se atreverán ver el vídeo H&C.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
A mí un periodista que dice que es "casi lo de menos lo futbolístico" no merece mi atención. La realidad la conocemos ya, pero el periodismo sevillano deja mucho que desear. Yo sí creo que hay biriprensa, pero Haro se ha encargado de alimentarla. Ha sabido utilizarla en beneficio propio muchas veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
No es periodista, es un bético, socio y accionista, al que invitan en radiosevilla a comentar los partidos y ahora por lo que se ve colabora en muchodeporte. Y se refiere a que para los dirigentes del club lo futbolístico es lo menos, no es que él opine así, es una critica habitual que hace.
Este señor despotricó contra Setién y desde ese medio ponían a Javi García y Barragán como jugadores Champions a los que Setién tenía manía. Importa lo deportivo y creo que los análisis son importantes.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Tiene otros grandes vídeos llenos de sapiencia. El premonitorio de "Con Rubi, la Copa no se tira", o el de "Gracias, don Enrique" donde hablaba de lo buen entrenador que era Rubi, al que calificaba como "uno de los últimos grandes servicios de don Lorenzo al frente del Betis"... Defendiendo ese tipo de cosas es normal que sea referente del cerdillismo en las redes.A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver cuando ese Caro Ledesma se presenta con Serra para plantarles cara y que se vean las vergüenzas al aire en una junta de accionistas otra vez.
Urge,estos nos hunden.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/20, 16:28:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ángel Haro parece ahí un muñeco de cera. De hecho, no me extrañaría que fuera un madelman de Ossemi.
TRILEROS!.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues por aquí leí algún iluminado decir que el Real Betis seguiría igual de bien que cuando estaba Serra porque Serra, alias Doña Jacinta solo ponía cafés. Y que el nivel del equipo sería igual.
Ni mencionar lo de que lo poco bueno fue gracias a Miquique que es una teoría macabra.. por favor que se vayan de la dirección deportiva y sigan cómo peleles en el palco o terminamos en segunda como no traigan y dejen trabajar a un DD como debe.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver cuando ese Caro Ledesma se presenta con Serra para plantarles cara y que se vean las vergüenzas al aire en una junta de accionistas otra vez.
Urge,estos nos hunden.A kurosawa, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajePues por aquí leí algún iluminado decir que el Real Betis seguiría igual de bien que cuando estaba Serra porque Serra, alias Doña Jacinta solo ponía cafés. Y que el nivel del equipo sería igual.
Ni mencionar lo de que lo poco bueno fue gracias a Miquique que es una teoría macabra.. por favor que se vayan de la dirección deportiva y sigan cómo peleles en el palco o terminamos en segunda como no traigan y dejen trabajar a un DD como debe.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 19/06/20, 08:21:55.A Made In Real Betis y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Desde el momento en que hay una imagen con el logo de un periódico creo que se puede decir que es una opinión "periodística". A mí me sirve cualquier opinión de aficionados aquí. Es cierto que Haro y Catalán pasan de lo deportivo, no es nada nuevo.
Este señor despotricó contra Setién y desde ese medio ponían a Javi García y Barragán como jugadores Champions a los que Setién tenía manía. Importa lo deportivo y creo que los análisis son importantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajePues por aquí leí algún iluminado decir que el Real Betis seguiría igual de bien que cuando estaba Serra porque Serra, alias Doña Jacinta solo ponía cafés. Y que el nivel del equipo sería igual.
Ni mencionar lo de que lo poco bueno fue gracias a Miquique que es una teoría macabra.. por favor que se vayan de la dirección deportiva y sigan cómo peleles en el palco o terminamos en segunda como no traigan y dejen trabajar a un DD como debe.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario