Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que no son unos paquetes, sino unos ignorantes que se han equivocado. Y creo, y aqui queda, que con el juego desastroso del Derbi han abierto los ojos. Me extrañaria que no saliera Rubi(recordemos que tiene muchas vidas, ahora gana 7 de 10, no nos valdria para nada, pero a ver quien lo echa con esa rachaJ, y que, o traen un DD, o un entrenador pleninpotenciario, que decida en los fichajes.

    ya veremos si estoy equivocado.

    Comentario


    • Para mi la culpa es más de Haro que de Catalán porque le permite jugar a DD.

      Si les doliera el Betis un poquito se quitaban de enmedio en la faceta de DD y traían a Alemany, a un DD en condiciones y le pedían a éste un entrenador que no baje del prestigio de Emery o Marcelino.

      Está bien traer a Canales, a Fekir, a LoCelso, a Bartra, y en teoría lo era traer a Tello o a Borja. Pero el fútbol es más de hombres profesionales que de nombres y de equilibro y plantillas compensadas y sin puestos cojos.

      Así que por mucho que esté Fekir y Canales aquí si quedamos el 14 o bajamos de poco sirve. Bajamos con Alfonso y Jarni ya una vez... O tienes un equipo equilibrado o fuerte o fracasas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Yo creo que no son unos paquetes, sino unos ignorantes que se han equivocado. Y creo, y aqui queda, que con el juego desastroso del Derbi han abierto los ojos. Me extrañaria que no saliera Rubi(recordemos que tiene muchas vidas, ahora gana 7 de 10, no nos valdria para nada, pero a ver quien lo echa con esa rachaJ, y que, o traen un DD, o un entrenador pleninpotenciario, que decida en los fichajes.

        ya veremos si estoy equivocado.
        Serían buenísimos si no hubiera fútbol cada semana. Les debe de jorobar tela que haya vuelto la liga.
        A Sun, Gattuso8, Campiña Sur, RubenSV, Donald Draper y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Serían buenísimos si no hubiera fútbol cada semana. Les debe de jorobar tela que haya vuelto la liga.
          A los que nos joroba es a los que nos temiamos lo que iba a pasar con la vuelta al fútbol.

          De pesadilla lo que hay que aguantar en nuestro equipo,y lo de ayer es lo de menos...no nos quitamos a esta fauna de encima.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/20, 23:15:43.
          A RubenSV le gusta esto.

          Comentario


          • Seamos serios, alguien esperaba otra cosa?
            Tenemos de DD a un aficionado con pasta q se rodea de su hijo y estómagos agradecidos, q podía salir mal???
            El chaval y presidente, q se creen los mas listos del mundo mundial, se jactan de no necesitar profesionales y convencidos de estar haciendo un excelente trabajo con crecimiento deportivo...
            Sinceramente, lo raro es q hubiese salido bien!!!
            Somos un club bananero en manos de dos...

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Serían buenísimos si no hubiera fútbol cada semana. Les debe de jorobar tela que haya vuelto la liga.
              Felix, yo aun les tengo fé en que son personas inteligentes y que no van con maldad. Ahora, si se enrocan en su podtura, deben de salir por ineptos, por muy honrados que sean.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                Felix, yo aun les tengo fé en que son personas inteligentes y que no van con maldad. Ahora, si se enrocan en su podtura, deben de salir por ineptos, por muy honrados que sean.
                Si yo no digo que vayan con maldad. Pero que tienen que rectificar ya. Porque esta claro que hay muchas cosas que no están haciendo bien y no veo yo muchas ganas en ellos de rectificar nada. Creo que el problema gordo está en Josemi, que quiere tener mucho que ver en los fichajes y en la parcela deportiva cuando no ha jugado ni a las chapas. Tiene que y debe echarse a un lado y dedicarse solo al tema económico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Felix, yo aun les tengo fé en que son personas inteligentes y que no van con maldad. Ahora, si se enrocan en su podtura, deben de salir por ineptos, por muy honrados que sean.
                  Muy inteligentes no serán cuando han cometido los errores que han cometido. No me sé el organigrama de sus empresas, pero estoy seguro que en ellas delegan los temas de los que no entiendan. Aquí deben hacer lo mismo o se estrellarán.

                  Incluso por los que hablan de vender la SAD, si vendes una empresa bien gestionada con beneficios (en este caso éxitos deportivos) seguro que la vendes más cara que si es un desastre (está en Segunda).
                  A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    Felix, yo aun les tengo fé en que son personas inteligentes y que no van con maldad. Ahora, si se enrocan en su podtura, deben de salir por ineptos, por muy honrados que sean.
                    Una cosa es que sean inteligentes, cosa que no dudo, y otra que les pueda su ego, sobre todo a Josemi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Una cosa es que sean inteligentes, cosa que no dudo, y otra que les pueda su ego, sobre todo a Josemi.

                      Es que es algo increíble. Prefieren salir retratados como auténticos inútiles que delegar y luego recoger el trabajo de los profesionales, saliendo como héroes.

                      Hay cosas en esta vida que no entiendo.
                      A Free y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ni ignorantes ni tontos, están usando el Betis para lo que de verdad les interesa. Hasta Lopera con todo su golferío tenía más claras ciertas ideas básicas sobre qué es el Real Betis Balompié.

                        Comentario


                        • Si el beticismo le retira los apoyos en las juntas tiemblan.

                          Empecemos que vamos muy tarde ya con estos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/20, 13:20:08.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                            Ni ignorantes ni tontos, están usando el Betis para lo que de verdad les interesa. Hasta Lopera con todo su golferío tenía más claras ciertas ideas básicas sobre qué es el Real Betis Balompié.

                            Yo tengo muy claro que está gente no es trigo limpio y que lo de ganar partidos es para ellos algo secundario.
                            A Lu, GreenBrigade y sisebuto les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si la afición en pleno le hubiese puesto el aliento en el cogote de esta banda no estariamos así,alrededor del palco no protesta nadie nunca,están quietos.

                              A estos se les pone nerviosos con 4 protestas,son unos mindundis.

                              Se han reido de nosotros todo lo que han querido...y siguen.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/20, 16:40:53.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Yo tengo muy claro que está gente no es trigo limpio y que lo de ganar partidos es para ellos algo secundario.
                                Pero a estas alturas todavía hay quienes lo dudan y ni con 5 años han tenido suficiente. Esta banda ni se molesta en disimular lo que les interesa del Betis mientras embelesan al personal con cuentos y palabrería hueca, lo que les dará mínimo para otro año más de cresssimento. Tienen secuestradao al Betis legalmente y el rescate es el pelotazo, hasta que no venga el chino con la manteca no nos liberan. Nuestro problema no es de ADN, es la cadena de impresentables que se han ido pasando el chiringuito durante demasiadas décadas con muy pocas y puntuales excepciones.
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X