Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeHoy, en el Desmarque, capítulo número 6.192: el Betis, abierto a firmar un director deportivo "si viene para mejorar".
En el último año debe ser la nonagésima octava vez que lo leo.A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los elementos que coloca la Fundación Heliópolis son para verlos,a ver si aciertan con alguno que despierte al ¨león dormido¨ como decian los hermanos Cuéllar.
Vaya notas dañinos y timadores,encima con tics de aquel pasado,la que nos ha caido encima de nuevo...
Si muchos accionistas están contentos con esto poco hay que hacer,aunque cada vez hay más que van dándose cuenta de lo que hay.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/20, 15:41:35.A Donald Draper y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl objetivo está claro: pegar el pelotazo. Comprar para vender y sacar dinero, subir la cotización de las acciones, vender y pegar el pelotazo.
Tiempo al tiempo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl objetivo está claro: pegar el pelotazo. Comprar para vender y sacar dinero, subir la cotización de las acciones, vender y pegar el pelotazo.
Tiempo al tiempo.
Lo chungo es que sigan nadando en la mediocridad, eso es lo verdaderamente preocupante.A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeSois no lleva tilde.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 09/06/20, 19:28:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si ganan títulos sería una consecuencia deseable, sobre todo por el motivo de la venta.
Lo chungo es que sigan nadando en la mediocridad, eso es lo verdaderamente preocupante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Que es lo que va a pasar,lo del segundo párrafo,aún así el vender a un Betis mediocre en lo deportivo también es un pelotazo bastante gordo por los terrenos y demás.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeHoy, en el Desmarque, capítulo número 6.192: el Betis, abierto a firmar un director deportivo "si viene para mejorar".
En el último año debe ser la nonagésima octava vez que lo leo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Haro y Catalán, sois unos hijos de mil padres.
Pvto Betis con lo tranquilo que estaba yoA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario