Vaya dos ******, a cual peor. ****** y *************.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSegun Ocaña, Haro no ha viajado a Valencia por un resfriado, Catalan tampoco, este no se sabe porque, el Betis ABANDONADO como viene siendo habitual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSegun Ocaña, Haro no ha viajado a Valencia por un resfriado, Catalan tampoco, este no se sabe porque, el Betis ABANDONADO como viene siendo habitual.
Comentario
-
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/02/20, 18:58:37.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si el beticismo reacciona porque esto cada vez pinta peor.
Hay que echar a estos tipos del estadio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSegun Ocaña, Haro no ha viajado a Valencia por un resfriado, Catalan tampoco, este no se sabe porque, el Betis ABANDONADO como viene siendo habitual.A Donald Draper y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya tenían que haberse plantado hace tiempo en Las Rozas y tener un cara a cara con el sin vergüenza de Rubiales, en vez de cartitas o llamadas de teléfono, por el cachondeo que tienen con el Real Betis, y si no pueden sacar tiempo de sus empresas, que den un paso al lado y dejen manejar el club a gente profesionales y que saben de esto, que el Betis no es un juego ni un capricho de dos personajillos de poca monta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nada nada, la semana que viene pitada descomunal a los que pidan su dimision que son unoz deztructorez, y si puede ser mejor se les echa del estadio y asi ya no molestan masA Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario