Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePara la temporada que viene ya tenemos el eslogan: "mantenerse en primera es difícil".
Y si eso que suban el precio del carnet un 20%
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Yo repetiría con #soloHechos
#ExelenciaPeroNoTantaA pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se dan cuenta, o no se quieren dar, que el club deportivamente es un circo.
Que se dediquen a lo que saben hacer, gestionar la parte administrativa y comercial y la parte deportiva que la dejen en manos de profesionales.
Se vislumbran negros nubarrones en el horizonte con sigan hasta ahora.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
20 millones es lo que recibe el Salzburgo. El BvB ha pagado muchísimo más.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeCon razón ensalzan el manquepierda , apestan a mediocridad hasta en las campañas de abonados
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
#PaladarMuyFino
#ExelenciaPeroNoTanta
Yo optaría por algo así como: #UnRamilleteParaLosEntendidos con Séneca departiendo con algún compadre suyo en una cooperativa de Chipiona mientras disfrutan de un caldo generoso comentando los fichajes, diciendo que este año va a ser el bueno.
Puede llamar a Paco, el que na más que hace pasar penas en la vida y nadie le ha regalado nada. Lo petan. Se viene arriba Paco.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEsto solo tiene un destino posible, no sé cuándo será pero posiblemente más pronto que tarde, y es otro segundazo. Y entonces ya es cuando servidor se baja del barco porque está hasta los huevs.
Es imposible alcanzar grandes metas con estos dos, y lo que queda es vagar por primera hasta caer.
A los dos únicos béticos ilustres que les he escuchado hablar con ambición y exigencia han sido a Del Sol y Serra, el primero por desgracia ya es mayor y no está para esto, al segundo lo echaron de mala manera el dúo sacapuntas.
Ten por seguro que este equipo vuelve a bajar a segunda mientras esté rodeado de tal calaña, esto siempre ha sido un cortijo y lo seguirá siendo mientras el beticismo tenga las tragaderas como el estrecho de Gibraltar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Sí, la palabra "ramillete" pueda dar juego: Séneca , uvas, el vino, etc
Yo optaría por algo así como: #UnRamilleteParaLosEntendidos con Séneca departiendo con algún compadre suyo en una cooperativa de Chipiona mientras disfrutan de un caldo generoso comentando los fichajes, diciendo que este año va a ser el bueno.
Puede llamar a Paco, el que na más que hace pasar penas en la vida y nadie le ha regalado nada. Lo petan. Se viene arriba Paco.
No necesitamos fichajes. Si acaso dejar de 'esigirle que le estamos cansando'.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Ummmm seguramente no quiso mojarse, date cuenta que no está metido de lleno en nada del club, y bien hace en no meterse en ningún embolado que tenga que ver tal y como están las cosas.
Al menos es bético hasta la médula y tiene un dón para las empresas. Ojalá estuviera dentro...
No dudo que sea bético.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Un plantillón, tenemos un plantillón!
No necesitamos fichajes. Si acaso dejar de 'esigirle que le estamos cansando'.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Lo de Haland son 20kilos para el Salzburgo, 25 para los representantes, y su padre y creo que un salario de 8M para el jugador (no sé si brutos o netos). Les ha salido por casi 50M y un salario muy alto. Si sigue así una ganga pero no ha sido un saldillo de fichaje. (contesto en este mensaje porque en el otro me salta twiter al citar)Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 19/02/20, 15:25:29.A bermejales-barrio betico y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Lo de Haland son 20kilos para el Salzburgo, 25 para los representantes, y su padre y creo que un salario de 8M para el jugador (no sé si brutos o netos). Les ha salido por casi 50M y un salario muy alto. Si sigue así una ganga pero no ha sido un saldillo de fichaje. (contesto en este mensaje porque en el otro me salta twiter al citar)
Truco para citar los mensajes con tweets: cuando pinches en el botón de citar, hazlo pulsando ctrl (o cmd si es en mac)
Las gracias por este truco a Chocobetis
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario