Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeExijo que se cambie el título del post a: "Haro y Catalán: sois dos chavales".A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeVaya trío: el que calla, el que asiente y el que sentencia.
Comentario
-
Acaba de decir que la figura de Directo deportivo no existe y se ha quedado tan ancho o me lo parece? El chaval Catalán es el hijo no? Porque no tiene sentido alguno..
Anda que decía que si no se cumplían objetivos se iban... y ahora que no se irá si no deja al Real Betis en lo más alto... ja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeAcaba de decir que la figura de Directo deportivo no existe y se ha quedado tan ancho o me lo parece? El chaval Catalán es el hijo no? Porque no tiene sentido alguno..
Anda que decía que si no se cumplían objetivos se iban... y ahora que no se irá si no deja al Real Betis en lo más alto... ja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA ver si por chaval le ha traicionado el subconsciente y se refería al hijo de socio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
haro es tan responsable como catalán pero por favor que lo saque de la dirección deportiva y traiga a un profesional, que llame a burdeos y se traiga a macià de nuevo si quiere pero un profesional aquí ya, que nos mandan a segunda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeExijo que se cambie el título del post a: "Haro y Catalán: sois dos chavales".A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que miedo tengo. Estos dos chavales son los que tienen las manijas del club y no se les ve en absoluto con un apice de autocrítica. Que horror y que recuerdos de no hace tanto tiempo.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario