Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán, sóis dos paquetes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ElViejoGriguol y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
ha abandonado el personaje y ha vuelto a ser un bético más, no tengo nada personal con él y además estoy seguro que es un pedazo de bético que está igual de fustigado que usted y que yo, pero es que lo de no viajar con el equipo me llevan los demonios.
pienso en el viaje de vuelta ayer, con las risitas de algunos jugadores, el entrenador jodido y en soledad, gordillo durmiendo...y se me abren las carnes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El presidente de un equipo con menos socios pero que tiene mucha suerte dijo hace poco que él viajaba con el equipo hasta en los amistosos...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"Siempre viajo con el equipo. Quiero estar con los técnicos, jugadores... con los míos".A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Será anticuao, pero parece que da suerte...
el presidente y el nota con más prestigio y posiblemente la figura o una de las figuras más importantes del pasado, presente y futuro del club.
aquí con un vestuario podrido, un entrenador que no sabe por donde le viene el aire y el presidente y el director deportivo echando el domingo en alguna comunión.
- 5 Me gusta
Comentario
-
es que son indignos, y el pobre rubi (y digo pobre porque me solidarizo siempre con los entrenadores) sabiendo la que se le viene encima, cuestionado, con un vestuario que se leva...volviendo solo en el avión, sin nadie con quien hablar, sin nadie que charle con él, es que la temporada está cogiendo tintes de segunda división.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje.volviendo solo en el avión, sin nadie con quien hablar, sin nadie que charle con él, es que la temporada está cogiendo tintes de segunda división.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El troleometro ha estallado. A tu foro, fiera.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tienen la desvergüenza de no viajar con el equipo ni siquiera en los malos momentos (eso sí, al Bernabéu y al Campo Nuevo van todos, ellos los primeros), y ahí siguen escondidos detrás de Alexis. Es increíble lo que están haciendo, y todo ante la pasividad de la afición, la misma que el año pasado, con toda la razón del mundo, les dijo que se metieran a su Quique por donde les cupiera. Mucha peña con el estómago agradecido y mucho amiguete en las gradas, todo al estilo PSOE. ¿No os suena?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por locobetis Ver MensajeTienen la desvergüenza de no viajar con el equipo ni siquiera en los malos momentos (eso sí, al Bernabéu y al Campo Nuevo van todos, ellos los primeros), y ahí siguen escondidos detrás de Alexis. Es increíble lo que están haciendo, y todo ante la pasividad de la afición, la misma que el año pasado, con toda la razón del mundo, les dijo que se metieran a su Quique por donde les cupiera. Mucha peña con el estómago agradecido y mucho amiguete en las gradas, todo al estilo PSOE. ¿No os suena?
Pisotean al escudo CON IMPUNIDAD TOTAL.A jendri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los hermanos Cuéllar ,¿¿qué dirán de esta situación grave esos personajes???,herederos del loperismo gracias al pacto.Los creadores del Betis moderno junto a la camarilla del PSOE sevillano.
TÓXICOS.A jendri y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario