Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya nota malo el Jonas Martin ese

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vaya nota malo el Jonas Martin ese

    A mí Mandi me parece un central del montón... Y jugando con tres centrales y dos carrileros, ojo. Con una defensa de cuatro ya ni os cuento.

    Comentario


    • Re: Vaya nota malo el Jonas Martin ese

      ¿Habrá pegao el bajón al teñirse el pelo? ¿Sigue rubio?

      Comentario


      • Re: Vaya nota malo el Jonas Martin ese

        La derrota humillante en Granada nace en un medio del campo débil, lamentable e inoperante: Jonas, Petros y Pardo. Pardo por la derecha ¿?, Jonas por la izquierda ¿? y sí de nuevo Petros en el medio con la responsabilidad de pivotar y distribuir ¿?...desastre. El bochorno llega con Donk, con una velocidad de reacción similar a la de un manatí en tierra y la incapacidad de Mandi de actuar con sentido común. Una tormenta perfecta que empieza en el banquillo dejando que se borren pilares fundamentales con los que minusvaloras rival y puntos y con un planteamiento invariable y sin alternativas. Pero los responsables están claros ya desde hace varias jornadas y son el salmantino y su valedor.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/02/17, 22:12:08.

        Comentario


        • Re: Vaya nota malo el Jonas Martin ese

          Jonas en Betis tv jugando al baloncesto.

          Se le da mejor que el furgol.

          Comentario


          • Re: Vaya nota malo el Jonas Martin ese

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            La derrota humillante en Granada nace en un medio del campo débil, lamentable e inoperante: Jonas, Petros y Pardo. Pardo por la derecha ¿?, Jonas por la izquierda ¿? y sí de nuevo Petros en el medio con la responsabilidad de pivotar y distribuir ¿?...desastre. El bochorno llega con Donk, con una velocidad de reacción similar a la de un manatí en tierra y la incapacidad de Mandi de actuar con sentido común. Una tormenta perfecta que empieza en el banquillo dejando que se borren pilares fundamentales con los que minusvaloras rival y puntos y con un planteamiento invariable y sin alternativas. Pero los responsables están claros ya desde hace varias jornadas y son el salmantino y el cordobés.
            Cordobés?

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	19,3 KB
ID:	6470232

            Comentario


            • Re: Vaya nota malo el Jonas Martin ese

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Cordobés?

              [ATTACH=CONFIG]48302[/ATTACH]
              Me fui por los cerros de Úbeda: lo cambio. Me ha dolido la foto de ese hombre sin corazón que nos niega el reencuentro con abrazo padre-hijo más esperado por los marujos.

              Comentario


              • Re: Vaya nota malo el Jonas Martin ese

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Me fui por los cerros de Úbeda: lo cambio. Me ha dolido la foto de ese hombre sin corazón que nos niega el reencuentro con abrazo padre-hijo más esperado por los marujos.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X