Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya nota malo el Jonas Martin ese

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya nota malo el Jonas Martin ese

Vaya dehtrutoreh estáis hechos... Pero si le metió 5 goles (o los que fueran) a El Palo en pretemporada!!!

Comentario

Yo es la 1era vez en mi vida que veo jugar tantas veces a un tío y no sé ni donde empieza los partidos, ni por donde se mueve, ni nada.
      Si lo fichara un equipo en verano, que ojalá, y me preguntase un aficionado de ese equipo que de qué juega, no tendría ni idea sobre qué responderle.
      Bueno sí: de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Yo es la 1era vez en mi vida que veo jugar tantas veces a un tío y no sé ni donde empieza los partidos, ni por donde se mueve, ni nada.
        Si lo fichara un equipo en verano, que ojalá, y me preguntase un aficionado de ese equipo que de qué juega, no tendría ni idea sobre qué responderle.
        Bueno sí: de nada.
        Y lo dice uno de los que dice esta misma semana de darle otra temporada.. en fin.

Comentario

Vaya nota malo el Jonas Martin ese

Hoy ya se me ha terminado la paciencia y cualquier esperanza por poca que me quedaba de creer en esta, ya para mi, mentira de futbolista.

Supera en nula aportación, al mejor Arzu, al cual yo calificaba como la mentira hecha futbolista. Es el tipo de jugador que no aporta nada, ni defiende, ni genera juego, ni cubre espacios, es coger el balón y saber que no puede salir nada bueno de sus botas.

Otro que si existiese criterio en este club, no se volvería a vestir de corto más con la camiseta del Betis.

Comentario

Cuanto menos juegue, mejor. Será más fácil que pique algún primo.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
              Hombre, jugando bien si quieres que sea mas eufemista. Igual para el Barcelona tampoco destacaba pero pasar del Montpellier al Betis es un paso adelante en la carrera de un jugador.
              En Montpellier aun deben estar descojonándose. Y espérate que todavía habrá que pagar 500.000 por objetivos. Porque no veo a este equipo para más objetivo que el de la permanencia, que creo que logrará sin mayores problemas.
              Por cierto, uno de los grandes valedores de este fichaje fue Poyet. Por algo lo echamos.

Comentario

A este jugador no le veo ninguna cualidad pero ninguna es un desastre táctico,corre a su bola como pollo sin cabeza y no aporta nada,nada,ni siquiera su altura le hace imponerse en distintas situaciones,un auténtico bluff que sólo sabe Torrecilla xq lo trajo,por buen jugador,no,seguro él sabrá xq

Comentario

Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
                  En Montpellier aun deben estar descojonándose. Y espérate que todavía habrá que pagar 500.000 por objetivos. Porque no veo a este equipo para más objetivo que el de la permanencia, que creo que logrará sin mayores problemas.
                  Por cierto, uno de los grandes valedores de este fichaje fue Poyet. Por algo lo echamos.
                  El único objetivo que tenemos es deshacernos de él

Comentario

Portillo por ejemplo le da mil vueltas.

Comentario

craso error no venderlo en enero.

Comentario

Siempre digo que un jugador se ve rapido si es bueno o no es bueno...

Comentario

malo a la altura de los canterano Nono y Juande..pero este es rubito y francés

Comentario

Se nota que lo ficharon por los vídeos de youtube.

Comentario

Comisiones van.
                              Comisiones vuelven.

Votadme en la junta de nuevo.

Antes de que vuelen.

Comentario

Con la temporada perdida como ya está este hombre no debe entrar en más convocatorias y su sitio que lo ocupe Hinojosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X