Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya nota malo el Jonas Martin ese

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya nota malo el Jonas Martin ese

Este equipo gira en torno a Ceballos, sin Ceballos no hay ni un solo gramo de futbol.
    Jonas puede llegar a ser un acompañante competente, que aporte algo difernete a Ceballos, pero si de Jonas depende el ultimo pase o la ruptura de lineas y la organización estamos perdidos.

Comentario

De todas formas "el paquete este" llevaba años sobresaliendo en francia, que no es la liga ucraniana. Algo debería tener ya que la liga francesa no es tan sumamente mala para que un tio que despunta bastante alli no pueda ser decente aquí.

Comentario

Nunca he visto nada interesante en este franchute. Esperaba que con el tiempo destapara tu tarro pero qué va. En su descargo decir que no es el único. Lo siento pero no queda mas remedio que tirar a la papelera el #soloHechos, las madres que lo parieron y pensar en el reseteo 2017-18. Aquí no hay nada que rascar, pero nada. Durmisi a lo sumo, pero lo veo fuera en breve.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
          De todas formas "el paquete este" llevaba años sobresaliendo en francia, que no es la liga ucraniana. Algo debería tener ya que la liga francesa no es tan sumamente mala para que un tio que despunta bastante alli no pueda ser decente aquí.
          Años sobresaliendo en Francia? Y lo ficha el Betis?

Comentario

De lo peor que he visto en el centro del campo del Betis en muchos agnos.

No me viene a la cabeza un centrocampista peor...
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 17/02/17, 23:01:46.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              De lo peor que he visto en el centro del campo del Betis en muchos agnos.

No me viene a la cabeza un centrocampista peor...
              No era peor futbolista pero si hizo menos sobre el césped: Verdú, el futbolista mas indolente de la historia del Betis.

Comentario

Jonas en Francia era un muy buen jugador pero nuestra liga le viene grande, ha dado destellos de lo que era en su país pero no termina de explotar.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                  Me dices algo que de un pequeño atisbo de todo eso que dices? Solo una por favor... es NULO

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Años sobresaliendo en Francia? Y lo ficha el Betis?
                    Hombre, jugando bien si quieres que sea mas eufemista. Igual para el Barcelona tampoco destacaba pero pasar del Montpellier al Betis es un paso adelante en la carrera de un jugador.

Comentario

Este nunca a sobresalido en Francia. Amigos mios de allí, no se explican como Jonas saliera de allí para venirse al Betis. Ya me decían que no tenia nivel, velocidad ni nada para jugar en España.
                      Quien diga que sobresalía en Francia habla sin saber que dice.
                      Ya lo avisé hace tiempo, no vale y punto.
                      El problema que lo siguen poniendo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Me dices algo que de un pequeño atisbo de todo eso que dices? Solo una por favor... es NULO
                        A mi me esta decepcionando, como a todos, lo que está haciendo el lo puede hacer Hinojosa o lo podría estar haciendo Fabián sin problema alguno, pero he visto partidos de el en Francia y parecia un jugador distinto, al menos tenía garra y robaba y salia a la contra muy bien, pero es que aquí oarece que todo eso se le ha olvidado o que nunca lo ha tenido.

Comentario

¿ Qué pasa con Felipe Gutiérrez ? No va ni convocado. Es perrete pero mucho mejor que este, se le vio calidad aunque no trabajo táctico. No entiendo que no se busque recuperarlo para la causa, Jonas no sirve para primera.

Comentario

Estos futbolistas son los que le hacen daño al Betis, y quién los trae, y quién no teniendo ni idea suelta el dinero para que vengan.

Comentario

No vale.
                              Jugador de mentira y trotón.
                              ¿Que ha hecho en toda esta temporada?
                              No le he visto ni un solo desborde, robo, salida..... en condiciones en toda la temporada.
                              En verano a la calle, no cabe otra.

Comentario

Yo estoy de acuerdo con vosotros en que hay que echarlo en verano, pero ahora no se puede y hay quye tratar de sacarle lo poco que pueda tener en sus pies.
                                Porque visto lo visto si el equipo pierde a Ceballos, va a ser partido perdido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X