Vuelve Nahuel. Por desgracia va a tener minutos en esta segunda vuelta, pero es de lo poco que tenemos arriba. Me da que Víctor lo protege de una posible pitada en el Villamarin. A La Coruña, si no recuerdo mal, también fue convocado
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/02/17, 14:48:23.
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
Vuelve Nahuel. Por desgracia va a tener minutos en esta segunda vuelta, pero es de lo poco que tenemos arriba. Me da que Víctor lo protege de una posible ****** en el Villamarin. A La Coruña, si no recuerdo mal, también fue convocado
yo me he dado cuenta que últimamente en los resumenes de los entrenamientos que se suben al canal de youtube salen buenos momentos de nahuel...
Alucino con que no vaya Felipe... y más aun con que tampoco lo haga Hinojosa pero sí otros jugadores como Nahuel o Cejudo.
Cuando juega el B? Porque yo la convocatoria de Hinojosa para A Coruña la vi entendible ya que el filial jugaba el domingo. Supongo que ahora mismo es una prioridad que el B suba, y agotar a una de sus piezas importantes un finde tiene que tener un buen motivo. Pero jugando en viernes, si el filial juega el domingo, tiene tiempo de sobra para recuperarse, sobre todo si no juega de inicio. Yo le habría llevado.
Alucino con que no vaya Felipe... y más aun con que tampoco lo haga Hinojosa pero sí otros jugadores como Nahuel o Cejudo.
Y quiero suponer que Felipe andará aun falto de ritmo tras tantas semanas sin entrenar a full. Y como no hay necesidad de forzar. Al final, ahora mismo, entre Felipe, Jonas y Darko tanto da que da lo mismo. A ver si alguno comienza a elevar el nivel, que yo aun no he perdido la fe :P
Y quiero suponer que Felipe andará aun falto de ritmo tras tantas semanas sin entrenar a full. Y como no hay necesidad de forzar. Al final, ahora mismo, entre Felipe, Jonas y Darko tanto da que da lo mismo. A ver si alguno comienza a elevar el nivel, que yo aun no he perdido la fe :P
iMisut, hombre, que te pedí opinión en el post de los juegos XDDDD
Comentario