bueno si el malaga viste de azul y blanco ¿el arbitro nos va a dejar vestir de verde y blanco? ¿las camisetas podrian confundirse o pensar eso el arbitro?
no deberian haberle puesto tantas rayas.
En casa jugó el Málaga con su primera impresión y eso que nuestra camiseta era más blanca que esta, este año la del Málaga es una camiseta prácticamente predomina blanco y en esta le han puesto mucho verde, y un verde oscuro, seguro que a drede
Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación
hay gente pa tó, a mi me parece bien esa camiseta, innovadora, por mi q jueguen asi hasta final de temporada, pero hay mucha gente tradicionales y ... ahi lo dejo.
Creo que los directores del merchandising de Adidas no han calibrado bien el impacto entre el beticismo y en consecuencia el precio. Esta camiseta le ponen un precio de 40/45 €, y tienen que lanzar cuatro o 5 o 6 ediciones. Cara me parece para algo especial.
Creo que los directores del merchandising de Adidas no han calibrado bien el impacto entre el beticismo y en consecuencia el precio. Esta camiseta le ponen un precio de 40/45 €, y tienen que lanzar cuatro o 5 o 6 ediciones. Cara me parece para algo especial.
A 40 euros cojo esta tarde el coche y me planto en la tienda.
Re: Equipación especial día de Andalucía - Presentación
Veamos, la equipación me parece bonita, pero esperaba algo más innovador que la segunda del año pasado cambiando un verde por el blanco.... Me parecen mas bonitas y los dos diseños de Milio Linares sobre la camiseta de Bélgica, y no deja de ser el coger un diseño que ya tienen y cambiarle los colores.
Comentario