Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Logros Europeos de Lopera en 37 años de competiciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quie fue mejor Lopera o Villamarin? aqui datos objetivos

Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje
    Que nadie piense que yo estoy a favor de Lopera ni nada de eso. Yo pienso que su epoca ya ha pasado en el Betis. Pero tambien reconozco que es el presidente que mas meritos deportivos ha logrado. Eso es un dato objetivo.

Repito: eso no quiere decir que sea el mejor presidente de la historia

pues claro pero es que es normal, el lleva 15 años y los demas cuanto el que mas 8???? no lo se, pero vamos....es que es normal que si lleva mas tiempo consiga mas....es una regla de tres muy simple.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Te lo vuelvo a poner.

Antes de Lolo, 1 Liga y 1 copa.
      Lolo, 1 copa
      Tampoco hay que comparar a Lopera contra el resto de presidentes.

Desgraciadamente no hemos ganado muchas copas en nuestra historia asi que los exitos deportivos hay que buscarlos en otro sitio, por ejemplo clasificaciones europeas.

PD: Al final va a parecer que estoy defiendo a Lopera, jajaja

Comentario

Desgraciadamente no hemos ganado muchas copas en nuestra historia asi que los exitos deportivos hay que buscarlos en otro sitio, por ejemplo clasificaciones europeas.

jeje no yo te entiendo, vamos a ver, lopera en lo deportivo ha hecho grandes cosas, eso nadie lo duda, pero tambien hay que ver, como lo ha hecho, en que contexto, con que posiblidades, y en que tiempo, es decir:

Suma:

Dinero del ppv
        Dinero del merchandaising
        15 años
        muy buenos jugadores a bajo coste (cantera)
        venta de jugadores
        -------------------------

es decir con todas estas cosas, esta claro que las probabilidades de que el Betis sea un equipo que consiga exitos se eleva. Y con todo en 15 años hemos tenido: la tira de entrenadores, y solo dos, han hecho algo, serra y juande....

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          jeje no yo te entiendo, vamos a ver, lopera en lo deportivo ha hecho grandes cosas, eso nadie lo duda, pero tambien hay que ver, como lo ha hecho, en que contexto, con que posiblidades, y en que tiempo, es decir:

Suma:

Dinero del ppv
          Dinero del merchandaising
          15 años
          muy buenos jugadores a bajo coste (cantera)
          venta de jugadores
          -------------------------

es decir con todas estas cosas, esta claro que las probabilidades de que el Betis sea un equipo que consiga exitos se eleva. Y con todo en 15 años hemos tenido: la tira de entrenadores, y solo dos, han hecho algo, serra y juande....
          Este apunte es un poco injusto porque si a partir del 92 Lopera ha podido tener mas dinero debido a lo que tu dices, los otros clubes tambien lo han tenido.
          Y en los 85 años anteriores si el Betis no disponia de ese dinero que comentas tampoco ningun club podia disponer de el. No se si me he explicado.

Comentario

Y si no es tamoco ahi, nos vamos a buscarlos a otro sitio.

Comentario

¿ Cuantos de los que hay aqui han nacido estando Villamarin de presidente? Solo sabemos lo que hemos leido, y claro solo se lee lo que se escribe. Dentro de 30 o 40 años a ver que se lee de Lopera.
              De todas formas mi opinión es que Lopera ha sido una persona muy importante en la historia del Betis, mucho, y que no se le valora en su justa medida. Pero esto no quita para que haya cometido fallos MUY gordos en su gestión y que para mi, se le haya pasado el tiempo.

Comentario

Este apunte es un poco injusto porque si a partir del 92 Lopera ha podido tener mas dinero debido a lo que tu dices, los otros clubes tambien lo han tenido.
                Y en los 85 años anteriores si el Betis no disponia de ese dinero que comentas tampoco ningun club podia disponer de el. No se si me he explicado.
                si te comprendo, ese es uno de los motivos, de que antes solo los equipos con grandes aficiones estuvieran en primera, y ahora pueda estar cualquiera, pero por ejemplo, en este post esta muy bien explicado el tema de las plazas para europa.....antes eran menos ahora son mas...es solo un dato, evidentemente el betis ha mejorado con respecto a esos años, al ser un equipo q bajaba y subia (malos presidentes, malas gestiones, al no ser una empresa sino un club de futbol), pues no se podian poner bases solidas, pero desde que aparecen las televisiones el betis no tiene escusa para descender, con lo cual al estar en primera una serie de años, es normal que intentes mejorar cada año

Comentario

El post me parece correcto, es tu punto de vista, y lo respeto, pero por favor no lo compares con Don Benito Villamarón, erán otros tiempos, vivia Franco, en la dictadura fuimos masacrados, marginados y anteriormente expoliado, tanto las oficinas como el campo, estabamos en tercera gracias a las muchas jugaretas que nos hacian los señoritos de Sevilla.Tirad de la historia y se enterareis de muchas cosas
                  Don Benito (q.e.p.d), nos saco del pozo y nos llevo a primera con poco dinero pero mucha dignidad, cuando empezabamos a estar consolidado, el pu to cancer se lo llevo al cuarto anillo.
                  Eran otros tiempos no tiene nada que ver estos años en los que la mayoria de los foreros se habeis criados y consecuentemente en los tiempos de Lopera, al que no le quito merito, hoy afortunadamente todos somos iguales, pero en esos años los pobre, trabajadores humildes eramos marginados o como a muchos nos han llamados "ROJO" CUANDO YO NO TENGO DE ROJO NI LA SANGRE, hablo de los años 60 o 61 que empece a trabajar y se de los que hablo.
                  Pero por favor no comparar a Don Benito con Lopera, eramos pobres pero queridos en España no como ahora que somos el hazmereis de todo el mundo, por que lo peor de esta vida es un nuevo rico como Lopera, todo el día hablando de dinero.
                  Se ha conseguido con lopera mucho, pero pensad que con la masa social que tenemos un buen gestor hubiera conseguido igual que él o incluso más.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    El post me parece correcto, es tu punto de vista, y lo respeto, pero por favor no lo compares con Don Benito Villamarón, erán otros tiempos, vivia Franco, en la dictadura fuimos masacrados, marginados y anteriormente expoliado, tanto las oficinas como el campo, estabamos en tercera gracias a las muchas jugaretas que nos hacian los señoritos de Sevilla.Tirad de la historia y se enterareis de muchas cosas
                    Don Benito (q.e.p.d), nos saco del pozo y nos llevo a primera con poco dinero pero mucha dignidad, cuando empezabamos a estar consolidado, el pu to cancer se lo llevo al cuarto anillo.
                    Eran otros tiempos no tiene nada que ver estos años en los que la mayoria de los foreros se habeis criados y consecuentemente en los tiempos de Lopera, al que no le quito merito, hoy afortunadamente todos somos iguales, pero en esos años los pobre, trabajadores humildes eramos marginados o como a muchos nos han llamados "ROJO" CUANDO YO NO TENGO DE ROJO NI LA SANGRE, hablo de los años 60 o 61 que empece a trabajar y se de los que hablo.
                    Pero por favor no comparar a Don Benito con Lopera, eramos pobres pero queridos en España no como ahora que somos el hazmereis de todo el mundo, por que lo peor de esta vida es un nuevo rico como Lopera, todo el día hablando de dinero.
                    Se ha conseguido con lopera mucho, pero pensad que con la masa social que tenemos un buen gestor hubiera conseguido igual que él o incluso más.
                    perdonad lo he repetido sin darme cuenta

Comentario

con esto llegamos a la conclusion de que los domingos sin futbol son muy malos para el aburrimiento

Comentario

No entiendo este post... cada uno ha hecho sus cosas y hay que reconocerselas, pero me parece una perdida de tiempo discutir este tema, porque primero, villamarin no va a volver y segundo, hay que prestarle mas atención a lopera, que es el que está ahora y al que se le están descubriendo muchas cosas.
                        Discusiones como esta no llevan a ninguna parte.

Comentario

Benito Villamarín fue un SEÑOR (con dinero suyo) y el otro es un "zeñorito" (con dinero de todos).

Comentario

La pregunta correcta sería:
                            ¿ Quién fue mejor presidente, el honrado D. Benito Villamarín o el mentiroso-trilero-defraudador-impresentable-megalómano de Lopera ?

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              si te comprendo, ese es uno de los motivos, de que antes solo los equipos con grandes aficiones estuvieran en primera, y ahora pueda estar cualquiera, pero por ejemplo, en este post esta muy bien explicado el tema de las plazas para europa.....antes eran menos ahora son mas...es solo un dato, evidentemente el betis ha mejorado con respecto a esos años, al ser un equipo q bajaba y subia (malos presidentes, malas gestiones, al no ser una empresa sino un club de futbol), pues no se podian poner bases solidas, pero desde que aparecen las televisiones el betis no tiene escusa para descender, con lo cual al estar en primera una serie de años, es normal que intentes mejorar cada año
                              Lo de las plazas europeas es un error que cometes en tus datos sobre la historia del Betis. Me explico. Si tomamos los 6 primeros clasificado como plazas europeas hipoteticas en todas las ligas que se han disputado (teniendo en cuenta que las primeras ligas eran de 10 equipos), el Real Betis ha quedado entre los seis primeros 12 veces hasta 1994. De 1994 a 2007 a quedado entre los seis primeros 4 veces. Si hacemos una media, hasta el 1994 habriamos ido a Europa cada 7 temporadas y a partir del 94 lo habriamos hecho cada 3.

Comentario

En cuanto a títulos y resultados, que al final es lo que nos gusta, el mejor presidente de la historia es LOPERA, eso es verdad.

El Betis tanto en palmarés como en lo económico el presidente que mejor ha manejado eso ha sido Lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X