Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros renueva hasta 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
    No estoy seguro del nivel al que se refiere. Champions, EL, mitad de tabla sin apuros... Cómo comprenderá, en nuestra situación la primera opción es imposible, la segunda improbable y la tercera sería la idónea. De ese tipo de jugadores debemos crear una base para poder llegar a cotas más altas. Y a mi parecer Petros es uno de esos jugadores.
    Me refiero a un nivel comparable al nivel social de nuestra entidad.
    Sería Petros en un Villarreal, Real, Celta......Titular?
    Vaya por delante que de nada sirve el nivel social si se está rodeado de ineptos y sanguijuelas... Esos equipos están por encima nuestro en estos momentos y no creo que sea comparable. Aunque, no preguntó el Celta hace relativamente poco por Petros? Pregunto, no lo recuerdo bien.

Comentario

• Re: Petros renueva hasta 2020

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Claro un tío que juega con guantes no puede ser ni suplente en el Betis.. hay 20 como el en la cantera... y 100 en segunda B.. ja
      lo de los guantes me importa poco, si es bueno como si quiere jugar con gafas o bufanda. Pero que ni de coña me precipitaba en renovarlo, creo que debemos y tenemos que aspirar a jugadores mejores para ese puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
        Vaya por delante que de nada sirve el nivel social si se está rodeado de ineptos y sanguijuelas... Esos equipos están por encima nuestro en estos momentos y no creo que sea comparable. Aunque, no preguntó el Celta hace relativamente poco por Petros? Pregunto, no lo recuerdo bien.
        Ni idea.

Comentario

Tened por seguro, que con el rendimiento que está dando Petros en el Betis, tiene que haber muchos equipos interesados en él.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Un beso para tu paisano, pero sin mariconeos!!!
            Gracias amigo! Un beso para tu tambien, sin mariconeos por cierto jajajaja Musho Betis y a ganar mañana!

Comentario

Oficial. Petros deja de ser jugador del Real Betis

[LEFT]
              Leer más en: http://www.betisweb.com/showthread.p...#ixzz4lKjGHYzv

[/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X