Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros renueva hasta 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros renueva hasta 2020

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Vamos a hablar en serio, a que vienen las prisas por renovarlo, hay renovaciones mas prioritarias o al menos encarecer la clausula de quien sabemos, pero a Petros, quien a dia de hoy pugna por Petros quien, que alguien lo diga... y si lo digo una y mil veces, Petros en un Betis digno no estaria ni en el banquillo.
    Claro un tío que juega con guantes no puede ser ni suplente en el Betis.. hay 20 como el en la cantera... y 100 en segunda B.. ja

Comentario

El debate sobre Petros dibuja de forma muy realista la situación del Betis. Recuerdo aquellos tiempos en que se hablaba de Cardeñosa o de Alfonso por poner un ejemplo y nadie se acordaba de los peones, pues eran eso peones.

Comentario

Vamos a hablar en serio, a que vienen las prisas por renovarlo, hay renovaciones mas prioritarias o al menos encarecer la clausula de quien sabemos, pero a Petros, quien a dia de hoy pugna por Petros quien, que alguien lo diga... y si lo digo una y mil veces, Petros en un Betis digno no estaria ni en el banquillo.
        No creo que haya prisas, simplemente que si un tio que juega 35 patidos cobra menos que uno que no juega nunca se crean problemas en el vestuario y más cuando otra cosa no pero es de los que más se deja la cara.

Dicho esto, lo suyo sería que fuera un jugador suplente de un buen medio centro defensivo, pero es lo que hay....

Comentario

• Bueno, pues que contra las vecinas no juegue. Ya valoraremos cómo lo hace su sustituto.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
            En absoluto. El equilibrio que da este tio al Betis es impresionante.

Que si, que obviamente hay jugadores de más calidad técnica que él como Ceballos, o en el pasado reciente como Beñat, pero Petros me parece el jugador más imprescindible en un equipo de fútbol. Creo que cualquier equipo iría mejor con 11 Petros que con 11 Ceballos.

Además las estadisticas no mienten, Petros en su puesto y en sus tareas es de los mejores de la Liga. De los que más balones recupera y de los que menos pierde. Un jugador de los que parece que nunca está pero está en todos lados.
            Ojalá tuvieramos 2 Ceballos y te regalo a Petros.

Comentario

Pues yo sigo pensando que Petros es mejor que el añorado Iriney. Como no es un jugador brillante que suela dejar detalles para la memoria, es de los que te acuerdas cuando faltan y no valoras lo suficiente cuando lo tienes. Es más, no creo que a muchos de nosotros nos extrañase verlo en el banquillo de un grande, como recambio habitual en el Atlético de Simeone, por ejemplo.

Comentario

POrque tu lo digas Dolvi, que sí que bernabeu hubiera traido a 20 mejores, **** lo que yo no se es como no nos salíamos del pellejo cuando el estaba dentro. Y claro que hay renovaciones más prioritarias, pero primero son mucho más complicadas y segundo es una promesa que se le había hecho al jugador.

Comentario

A mi nunca me gusto Mel, pero echarle la culpa de todo lo malo que paso en el Betis como hacen aqui muchos, es indignante y desproporcionado, sobre todo cuando aun no se ha encontrado nadie en esta etapa que mejore lo que hizo El...
                  La tumba Mel se la abrió el solito por vago, y tu has defendido a Mel a capa y espada, no me vengas ahora con que no te ha gustado Mel. Y cada uno que aguante su vela, claro que todo los males del Betis no son por Mel. Claro que la desorientación del club tienen nombres y apellidos, y son de aquellos que nos gobiernan. Pero entrar cada vez que se tuercen las cosas no para atizar a estos, sino para romper una lanza en favor de los que tanto daño nos han echo es para mirárselo y mucho.

Te guste o no Petros es delo poco decente que ha llegado al club en los últimos años, por un precio no demasiado elevado, y con lo que juega y trabaja es de los pocos que está amortizando su fichaje. Que sí que no es un crack, que no es un juagdor en torno al que montar un equipo, vale, pero es un jugador que siempre va a estar ahí, dando lo que tiene, que tampoco es tan escaso como se le quiere endosar. Que no lo vamos a vender por 20 kilos, ni por 8, vale, pero que es delos que da rendimiento eso ya se lo ha ganado te pongas como te pongas.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                    Bueno, pues que contra las vecinas no juegue. Ya valoraremos cómo lo hace su sustituto.
                    Los dos partidos que no ha jugado esta temporada si no recuerdo mal han sido con el Athletic en casa y con el At de Madrid fuera.
                    Y no tuvo el equipo menos nivel.
                    Que con lo que hay en la plantilla actual le da para ser titular está claro
                    Que en una del nivel de la que debería tener el Betis sería un complemento está claro también

Comentario

Lo siento no veo acertada la renovacion de petros

No me disgusta su entrega y garra con este club, pero no puedo negar lo evidente que es un jugador mediocre, aunque comparando con el nivelito de algunos de sus compañeros es mejor

Comentario

Bueno, pues que contra las vecinas no juegue. Ya valoraremos cómo lo hace su sustituto.
                        Ese es el problema compañero, que el que salga es peor , pero eso no quita se este un buen jugador . Es un jugador MONTONERO, quiere decir que es del montón .Me recuerda AL GRAN CAÑAS , que algunos decían eran losar mthauus .Y algunos pronosticamos en estos años en una granollet, un llagostera, o una liga menor , y al final se cumple lo que decíamos. Pues lo mismo con este.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                          Ese es el problema compañero, que el que salga es peor , pero eso no quita se este un buen jugador . Es un jugador MONTONERO, quiere decir que es del montón .Me recuerda AL GRAN CAÑAS , que algunos decían eran losar mthauus .Y algunos pronosticamos en estos años en una granollet, un llagostera, o una liga menor , y al final se cumple lo que decíamos. Pues lo mismo con este.
                          Respeto su opinión, pero todos estos años me han demostrado que la dinámica de este club hace pésimos a los malos, malos a los mediocres y mediocres a los que podrían dar mucho más. Y creo que este es el caso de Petros. Si estuviera en cualquier otro equipo de nuestra liga no dudaríamos en traerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Los dos partidos que no ha jugado esta temporada si no recuerdo mal han sido con el Athletic en casa y con el At de Madrid fuera.
                            Y no tuvo el equipo menos nivel.
                            Que con lo que hay en la plantilla actual le da para ser titular está claro
                            Que en una del nivel de la que debería tener el Betis sería un complemento está claro también
                            No estoy seguro del nivel al que se refiere. Champions, EL, mitad de tabla sin apuros... Cómo comprenderá, en nuestra situación la primera opción es imposible, la segunda improbable y la tercera sería la idónea. De ese tipo de jugadores debemos crear una base para poder llegar a cotas más altas. Y a mi parecer Petros es uno de esos jugadores.

Comentario

El tuerto en el Reino de los ciegos. Imprescindible por lo nefasto de su competencia.

Comentario

No estoy seguro del nivel al que se refiere. Champions, EL, mitad de tabla sin apuros... Cómo comprenderá, en nuestra situación la primera opción es imposible, la segunda improbable y la tercera sería la idónea. De ese tipo de jugadores debemos crear una base para poder llegar a cotas más altas. Y a mi parecer Petros es uno de esos jugadores.
                                Me refiero a un nivel comparable al nivel social de nuestra entidad.
                                Sería Petros en un Villarreal, Real, Celta......Titular?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X