Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros renueva hasta 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros renueva hasta 2020

Seor Quo no le conocia la vena guerrera y faltona. Le tenía por alguien educado y coherente. Supongo que sera un pique personal. Reljense anda, que esto, al final, solo es futbol.

Comentario

Sr. Bellenus, pues poco me ha leído.

Cuando ciertos personajes tergiversan y atacan, no tengo.problemas en ser un faltón.

Y me da bastante igual: los amantes de Cocodrilo, al igual que los de Mel, me atacaron igual.

Sin problema.

Sobre todo, cuando gente hasta a la que has defendido, te.mete un dedo en el ojete.

Comentario

Llevo poco tiempo en el foro como para enterarme de todas esas historias, pero vamos, no os lo tomeis tan en serio, a fin de cuentas a esos futbolistas y directivos les importamos una ******. Solo quieren nuestro dinero.

Comentario

Hoy nadie ha tenido su día, está claro, pero al menos hay dos o tres jugadores que lo sienten y luchan de verdad.
          Se ve que a éste le duele.
          En la plantilla hay muy poca calidad, y este jugador no la tiene, pero si tiene otras virtudes que nos viene bien.
          Ojala tuviésemos una plantilla top, y no nos valiera. Pero no es el caso, ni será a corto plazo.

Comentario

Es un jugador de club, de los que si queremos estar entre los diez primeros no debería ser titularísimo pero que va a aportar.Parece además un tío profesional y con un físico de jugador de primera (algo no tan común en nuestra plantilla).

Comentario

Se ha hecho 12,5 km que es una burrada, que no quita el partido horrendo que se ha marcado y el gol que ha regalado pero por lo menos no se puede decir que sea un ****** como Donk,Nahuel o Jonas...

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                Seor Quo no le conocia la vena guerrera y faltona. Le tenía por alguien educado y coherente. Supongo que sera un pique personal. Reljense anda, que esto, al final, solo es futbol.
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Es un jugador de club, de los que si queremos estar entre los diez primeros no debería ser titularísimo pero que va a aportar.Parece además un tío profesional y con un físico de jugador de primera (algo no tan común en nuestra plantilla).
                Por eso jode la tergiversación del asunto.

Jugador que está en el campo, no se ausenta, pelea, y este año de lo mejorcito durante gran parte de la lamentable temporada.

Pero ni mascarón de proa ni nada. Ni cabeza de proyecto, ni leches.

Pero hay que burlarse de él, como sea.

Mirar los partidos del resto... y se hable de él hoy, no me cabe en la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Por eso jode la tergiversación del asunto.

Jugador que está en el campo, no se ausenta, pelea, y este año de lo mejorcito durante gran parte de la lamentable temporada.

Pero ni mascarón de proa ni nada. Ni cabeza de proyecto, ni leches.

Pero hay que burlarse de él, como sea.

Mirar los partidos del resto... y se hable de él hoy, no me cabe en la cabeza.
                  Simeone era el Petros del Atleti cunado jugaba y sin embargo no era el mejor del equipo ni mucho menos. El mascarón de proa es Ceballos, pero el mejor ante los medios, y de cara a la imagen visible del club es Petros. Pero en el campo el es una pieza importante pero no una pieza clave.

Comentario

Mascarones de proa son Ceballos, Rubén y Joaquín. Creo.

Petros es un jugador de equipo que no se borra, guste más, o menos.

Son pocos los jugadores del Betis que últimamente no desaparecen.

Pero se ha convertido una renovación merecida, en ese aspecto, en una burla.

Y eso hode. Y me hode que el castañismo lo haga.

Comentario

Se ha convertido por desgracia en un arma arrojadiza entre trincheras desde la temporada pasada cuando se debatía sobre Maciá y de aquellos barros estos lodos...

Mi opinión es parecida a la del compañero Lu, es un jugador válido para tenerlo en plantilla en próximos años pero no para ser titular en un Betis que mirase más arriba de la mitad de tabla, si como fondo de armario.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                        Petros es el mejor jugador que ha tenido el Betis en años. El que no lo vea ni tiene ni **** idea de futbol.
                        Supongo estarás de broma

Comentario

jugador tipico de un equipo que se pone como meta aspirar al decimo puesto, no hay mas... incapaz de sostener un centro del campo por si solo, incapaz de llevar la batuta de un equipo, un jugador aseadito y poco mas... se podria haber llegado tranquilamente al final del contrato sin prisas algunas por renovarlo, porque en la elite del futbol tiene poco espacio este jugador.

Comentario

Petros es uno de los jugadores que más rendimiento está dando en el Betis. Se merece su renovación.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Petros es uno de los jugadores que más rendimiento está dando en el Betis. Se merece su renovación.
                              rendimiento para que... para ganarle al leganes, para ganarle medianamente al sporting... cuando se ha salido en un partido grande, cuando ha marcado la minima diferencia en un terreno de juego... cuando pregunto yo. Pero como estamos sumido en la mayor de las mediocridades que se recuerdan en verdiblanco, en la mayor de las etapas nefastas que uno ha vivido en este Betis, cualquier mediocridad futbolistica que corra, aunque sea como un pollo de cabeza, nos parece digno de presentarle la renovacion al minuto uno.

Comentario

• Petros renueva hasta 2020

Es un jugador para un Betis mediocre, un jugador suficiente para el Betis de pena penita pena que se consolida. No es una figura que te quieran quitar de las manos equipos de mayores cotas.

Su renovación no me parece mal, teniendo en cuenta la condena a la que nos tienen sometidos estos que dirigen el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X