Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros renueva hasta 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Petros renueva hasta 2020

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Enhorabuena Petrinhos!
    Ojala se quede aun muchos años con nosostros y escriba su historia en nuestro corazon como lo hicieron Ricardo Oliveira, Edu y
    Marcos Assuncao.
    Ahora a por Ceballos! Musho Betis!!!
    Un beso para tu paisano, pero sin mariconeos!!!

Comentario

Seguimos sin saben en cuánto se queda la cláusula, no? Algún día se preocupará la prensa en dar informaciones que de verdad interesen a los aficionados? Deberían haber publicado los números ese mismo día.

Comentario

Maravilloso Espnete hoy: en lugar de hablar de la renovación de Petros, afirma que lo que piensa gran parte del beticismo es que deberían estar renovados Adán y Ceballos.

Sin anestesia.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Maravilloso Espnete hoy: en lugar de hablar de la renovación de Petros, afirma que lo que piensa gran parte del beticismo es que deberían estar renovados Adán y Ceballos.

Sin anestesia.
          Leer a Espina debería ser conmutable por años de prisión, o algo así.

Comentario

Si no dicen que se le ha subido la cláusula, la renovación no tiene sentido.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
              Cierto, se lo he comentado a mi abogado, a ver si...

Comentario

Petros renueva hasta 2020

Espinete empieza con el Ballantines bien temprano, no me sorprende que escriba esa monerías.

Comentario

No tiene el mote de mollatoso de casualidad desde luego

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Puff, muy atrevido es eso, Kanté es Kanté, compañero.
                    Ya hombre, era una forma de exagerar xD. Por lo dado que es el periodismo a poner etiquetas tipo "el nuevo manolito" en 0,2.
                    En el momento que le de por trabajar en la salida de balon si va a subir bastante su valor.

Comentario

• Re: Petros renueva hasta 2020

En Elite Radio estaban criticando que este jugador sea el estandarte del Betis del presente y de futuro. Aún criticando la labor de Torrecilla, me parece que es demasiado radical utilizar la renovación de Petros para atacar al club, en definitiva al Consejo. Creo que la renovación de Petros es merecida, y que además se deben traer el año que viene, jugadores que eleven el nivel de la plantilla, sin tener que señalar a Petros.

Comentario

Cláusula???

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          En Elite Radio estaban criticando que este jugador sea el estandarte del Betis del presente y de futuro. Aún criticando la labor de Torrecilla, me parece que es demasiado radical utilizar la renovación de Petros para atacar al club, en definitiva al Consejo. Creo que la renovación de Petros es merecida, y que además se deben traer el año que viene, jugadores que eleven el nivel de la plantilla, sin tener que señalar a Petros.
                          Que es EliteRadio??? Esa es la que me comento Pueblo que estabs entre PinoLoco FM y otra que no me acuerdo pero que era otra que vaya tela???

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Que es EliteRadio??? Esa es la que me comento Pueblo que estabs entre PinoLoco FM y otra que no me acuerdo pero que era otra que vaya tela???
                            100.8 los lunes y los jueves tienen programa relacionado con el Betis. La otra es la 90.4 y tienen programa todos los días a las 20.30 horas.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Ya se utiliza la lectura intensiva de artículos de Espina y Mérida como terapia reeducacional para presidiarios béticos subversivos recalcitrantes. Nuestro compañero bajotierra puede informarnos más al respecto, por haber sido sometido a varias sesiones terapéuticas de largas horas como conejillo de indias, vicisitud vital que le ha dejado huella, según refleja su avatar ():

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Reeducación terapéutica para presidiarios béticos.jpg
Visitas:	2
Size:	15,8 KB
ID:	6470098

Una vez concluida la terapia reeducativa, el paciente, según se desee y se estime conveniente a petición del reeducador, articulará únicamente las frases "Pepe Mel es un mohtro", "Macià, satanás", "Viva Don Manué", "Venga otro platito de arroz" o "¡Viva H&C y C&A!". Como efectos adversos por sobreexposición, se ha observado que en algunos casos los pacientes sólo aciertan a pronunciar "guau", eso sí, con un timbre casi idéntico al de Hugo.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Hombre, es que si la cosa va de considerar a Petros como el estandarte de algo, entonces conmigo por ejemplo que no cuenten... ¿Buen jugador? Sí. ¿Un jugador que sobresalga, un fuera de serie, el estandarte de algo? No, de ningún modo. Es más, si el estandarte en años venideros va a ser Petros entonces lo que nos espera es más de no ganar dos partidos seguidos, más de jugar a muy poco, más de movernos entre el décimo y el décimosegundo... Y ahora que no aparezcan los tergiversadores de turno. Estoy diciendo que me sirve y mucho pero como jugador de COMPLEMENTO, como apoyo de jugadores REALMENTE BUENOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X