Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros renueva hasta 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Petros renueva hasta 2020

Y otra cosa que no entiendo es que aquí siempre se lleva el extremismo: O es un jugador buenísimo que casi debe ser convocado con Brasil o que no desentonaría en el Madrid o es un jugador pésimo que juega porque el equipo es malísimo y que sólo sabe dar patadas y carreritas. No hay termino medio?, no puede ser un jugador más que válido que además está yendo a más?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Primero renovarlo, después venderlo...no debería pasar de suplente.
      Es verdad, que lo trajo el demonio Maciá...

Comentario

A petros se le ven algunos detalles que si se atreviera creo que podría aportar más en ataque

Comentario

El otro día hizo un movimiento en elel área que creía que era Rubén Castro. Para mi es un jugador de los que siempre se necesitan en un equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
            Si estuviera en un Leiscester ya dirian que es el nuevo kante

acertada renovacion
            Sin acritud, pero te has venido muy arriba, compañero forista, ¿eh? Kanté está un escalón por encima del bueno de Petros, para mi gusto. Ojalá llegue a dar ese nivel algún día.

Renovación lógica y necesaria, tanto si se quiere mantener al jugador, como con vistas a una posible venta. Minipunto para Lil' Tower.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
              Si estuviera en un Leiscester ya dirian que es el nuevo kante

acertada renovacion
              Sin acritud, pero te has venido muy arriba, compañero forista, ¿eh? Kanté está un escalón por encima del bueno de Petros, para mi gusto. Ojalá llegue a dar ese nivel algún día.

Renovación lógica y necesaria, tanto si se quiere mantener al jugador, como con vistas a una posible venta. Minipunto para Lil' Tower.
              Un escalón no? Está a años luz.
              Y con eso no quiero decir que petros es malo en absoluto. Es un jugador bueno, y que puede ayudar al equipo a crecer. Estilo Renato cuando estuvo en las palanganas ( no en estilo de juego), son jugadores que no vas a vender por una millonada, pero te ayudan a crecer como equipo, siempre lo hace más o menos bien, es un tío integrado en el equipo y en la ciudad. Y con un carácter que contagia al resto.

Comentario

Influencia en el centro del campo del Real Betis, esta temporada. LE PESE A QUIEN LE PESE.
                50% Ceballos (le pondría hasta más)
                40% Petros
                10% resto de centrocampistas

Viendo los dos partidos que ha hecho Pardo, en esta segunda vuelta los porcentajes van a estar mas repartidos. Pero los de la primera vuelta en esa proporcion.
                El que diga que Petros no tiene nivel, viendo la primera vuelta que ha hecho, es para que se lo haga mirar.

PD: No me vengais diciendo que soy de Macia y mas ****** puesto que lo he dicho infinitas veces, yo era partidario de que saliera, pero al Cesar lo que es del Cesar
                PD: Si no os lo creeis, añado un plus, me gusta Pepe Mel jajjajaajajajaaj

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Y otra cosa que no entiendo es que aquí siempre se lleva el extremismo: O es un jugador buenísimo que casi debe ser convocado con Brasil o que no desentonaría en el Madrid o es un jugador pésimo que juega porque el equipo es malísimo y que sólo sabe dar patadas y carreritas. No hay termino medio?, no puede ser un jugador más que válido que además está yendo a más?
                  En cuanto a lo del Madrid, Cassemiro es un buen futbolista pero no esta a años luz de Petros, por ejemplo. Lo que pasa que en los equipos grandes gente que trabaje y sea "gris" no gustan y por eso Petros jamas podria estar en el Madrid o en el Barcelona.
                  Roque Mesa es un jugador muy similar a Petros y todos los equipos Europa League/Champions lo quieren, porque esos equipos si quieren jugadores que trabajen y recuperen.

El Chelsea por ejemplo, ahora juega con 5 defensas y Kante, que es digamos el top1 de centrocampistas recuperadores en el mundo. A la vista esta el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    En cuanto a lo del Madrid, Cassemiro es un buen futbolista pero no esta a años luz de Petros, por ejemplo. Lo que pasa que en los equipos grandes gente que trabaje y sea "gris" no gustan y por eso Petros jamas podria estar en el Madrid o en el Barcelona.
                    Roque Mesa es un jugador muy similar a Petros y todos los equipos Europa League/Champions lo quieren, porque esos equipos si quieren jugadores que trabajen y recuperen.

El Chelsea por ejemplo, ahora juega con 5 defensas y Kante, que es digamos el top1 de centrocampistas recuperadores en el mundo. A la vista esta el resultado.
                    Para nada de acuerdo.
                    Casemiro es muchísimo más jugador que petros. Los equipos top no quieren jugadores grises como petros, porque no tienen cabida en su equipo. porque además de ser recuperadores, tienen que tener fluidez en la salida de balón.
                    Con respecto a Roque mesa... Tiene calidad para enterrar a petros.
                    Y con respecto al Chelsea... No juega con 5 defensas, los carrileros son moses y marcos alonso, un mediocampista y un extremo casi delantero. En ese sistema, los dos csrrileros marcan si se juega con 3 o con 5. Y en el caso del Chelsea... Los carrileros juegan muy adelantados.

Comentario

Marcos alonso es el mediocampista o el extremo casi delantero???? lo que hay que leer.... un chaval que ha sido latera izquierdo toda su vida...

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                        Marcos alonso es el mediocampista o el extremo casi delantero???? lo que hay que leer.... un chaval que ha sido latera izquierdo toda su vida...
                        El extremo casi delantero es moses, o es falso?
                        Marcos Alonso ha actuado tanto como lateral izquierdo como centrocampista. Y en este caso en el Chelsea la mayoría del tiempo se mueve por la zona central del campo

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          Para nada de acuerdo.
                          Casemiro es muchísimo más jugador que petros. Los equipos top no quieren jugadores grises como petros, porque no tienen cabida en su equipo. porque además de ser recuperadores, tienen que tener fluidez en la salida de balón.
                          Con respecto a Roque mesa... Tiene calidad para enterrar a petros.
                          Y con respecto al Chelsea... No juega con 5 defensas, los carrileros son moses y marcos alonso, un mediocampista y un extremo casi delantero. En ese sistema, los dos csrrileros marcan si se juega con 3 o con 5. Y en el caso del Chelsea... Los carrileros juegan muy adelantados.
                          Cassemiro con la pelota es un zote, otra cosa es que tacticamente sea muy inteligente y fisicamente un portento. Yo creo que si Cassemiro jugase en el Villareal, por ejemplo, el Madrid o un grande no se fija en el en su vida.
                          Busquets hace ese trabajo gris lo que pasa que es un jugador increiblemente defensivo y tecnicamente muy bueno, como el hay pocos o ninguno en el mundo.
                          En cuanto al Chelsea, su sistema es de 5, igual que el nuestro. Durmisi defiende lo mismo que Marcos alonso y Moses que Piccini, otra cosa es que brillen mas arriba, curiosamente como los 2 nuestros. Kante es un recuperador igual que Petros pero muy bastante mejor.

Comentario

Yo quiero a tíos así en el Betis. A veces se le podrá ir la cabeza, no medir, pero este tío tiene las cosas claras y unas aptitudes que muchos equipos querrían en su plantilla. Lo he dicho varias veces, y aunque no me gusta el siguiente razonamiento, si estuviera en la acera de enfrente ahora mismo o dentro de poco valdría un buen puñado de millones (que en estos momentos, unos cuantos, mucho más de lo que costó, vale). Uno de los quistes que tenemos en este club es que no sabemos valorar lo que tenemos, será por tantos desengaños, pero cuando un jugador demuestra lo que este ha demostrado y, pese a que no es una joven promesa, teniendo una buena proyección, hay que valorarlo, *****. Independientemente de que lo trajera el Demoño o Perico el de los Palotes... Para mí ha sido una de las mejores incorporaciones de los últimos años.
                            Editado por última vez por Sawyer; https://www.betisweb.com/foro/member/29679-sawyer en 16/02/17, 14:03:58.

Comentario

Enhorabuena Petrinhos!
                              Ojala se quede aun muchos años con nosostros y escriba su historia en nuestro corazon como lo hicieron Ricardo Oliveira, Edu y
                              Marcos Assuncao.
                              Ahora a por Ceballos! Musho Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                Enhorabuena Petrinhos!
                                Ojala se quede aun muchos años con nosostros y escriba su historia en nuestro corazon como lo hicieron Ricardo Oliveira, Edu y
                                Marcos Assuncao.
                                Ahora a por Ceballos! Musho Betis!!!

A tu paisano pronto no le queda ni el deje al hablar "zevillano", el "nota" me está echando la pata en nuestra idiosincracia, este año creo que ya sale de costalero en EL Calvario, y ya está apuntao en la caseta de feria "El ciento y la madre".

Una gran noticia para mi modesto entender su renovación, si siente Sevilla, sentirá al R. Betis, y eso me encanta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X