Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros renueva hasta 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Petros renueva hasta 2020

De lo poco que brilla, aunque tenuemente en este Betis. Adán, Pezzella, Petros, Ceballos, Joaquín y Rubén Castro. El resto son jugadores intercambiables fácilmente.

Comentario

La prueba de que para nosotros es imprescindible fue por ejemplo el domingo pasado. Desde que lo quitaron el Betis no hizo nada, el equipo no presiona ni llega arriba, igual que pasó contra el Barsa en los últimos minutos que Petros no estaba.
      Merecida renovación.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        De lo poco que brilla, aunque tenuemente en este Betis. Adán, Pezzella, Petros, Ceballos, Joaquín y Rubén Castro. El resto son jugadores intercambiables fácilmente.
        ¿Durmisi por ejemplo es más intercambiable que Pezzella, Joaquín, Petros y Adán?
        No sé yo.
        Para mí, y a día de hoy, después de Ceballos es el mejor del equipo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/17, 21:36:27.

Comentario

Me gustaría saber más sobre los términos del acuerdo, pero lo inteligente parece renovarlo.

Eso sí, el año que viene me gustaría que fuese suplente (este ya no puede).

Comentario

Renovación más que merecida.

Comentario

Hombre, en estos momentos la defensa es un punto seguro en el Betis y en ella destacan Durmisi y Mandi y por lo visto, en breve se les incorporará Tosca.
              Son jugadores jóvenes y revalorizables.
              Creo que no son jugadores intercambiables como bien dice.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿Durmisi por ejemplo es más intercambiable que Pezzella, Joaquín, Petros y Adán?
                No sé yo.
                Para mí, y a día de hoy, después de Ceballos es el mejor del equipo.

Cierto, Durmisi me faltaba en el pack. Pero en referencia a un forero que comenta algo más arriba, ni Mandi ni Tosca me parece destacables en este Betis, uno por que no ha hecho nada y otro por que ha jugado un suspiro aún.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo. Pon tú al lado de Petros al mediocampo del Madrid, Modric y Kross, y no me dirás que este tio es peor que Casimiro
                  Casemiro es bastante más futbolista que Petros, y a mi Petros no me desagrada del todo, pero hombre no hay color

Comentario

Cierto, Durmisi me faltaba en el pack. Pero en referencia a un forero que comenta algo más arriba, ni Mandi ni Tosca me parece destacables en este Betis, uno por que no ha hecho nada y otro por que ha jugado un suspiro aún.
                    Pues yo no veo la diferencia entre Mandi y Pezzella.
                    Bueno sí, que Pezzella ha metido más gambazos que han costado goles (aunque ya hace tiempo que no la lía, desde el Celta).

Y Tosca a día de hoy, pues no podemos decir nada, lleva dos días. Pero que si todos los va a hacer como los que está haciendo, tampoco es peor que Pezzella o Mandi en nada.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/17, 23:08:05.

Comentario

Bueno sí, que Pezzella ha metido más gambazos que han costado goles (aunque ya hace tiempo que no la lía, desde el Celta).

Y Tosca a día de hoy, pues no podemos decir nada, lleva dos días. Pero que si todos los va a hacer como los que está haciendo, tampoco es peor que Pezzella o Mandi en nada.
                      Bueno, ojalá lleves razón porque si Mandi o Tosca superan o igualan a Pezzella, estsriamos hablando de una defensa de un grandisimo nivel. Pero creo que te equivocas, Pezzella es el mejor defensa, ofrece colocación, seguridad en la marca y juego aéreo, en su debe está la salida de balón, que no es ni será su fuerte. Mandi es más que correcto, es bueno en la marca y de momento Tosca ha demostrado corrección, a ver como evoluciona. Muy simplificado y sin entrar en detalles creo que es así.
                      Respecto a lo de que Pezzella ha tenido fallos que han costado goles, es discutible y las jugadas a que te refieres se debatieron en éste foro en su día. En cualquier caso, y por su posición en la defensa es normal que a lo largo de toda una temporada se de el caso. Mira los fallos que cometen ciertos defensas centrales y que cuestan goles, centrales como por ejemplo Piqué o Ramos, igual dado tu comentario te sorprenderían y cambiaba tu valoración hacía ellos, aunque imagino que como aficionado al fútbol eres consciente.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Bueno, ojalá lleves razón porque si Mandi o Tosca superan o igualan a Pezzella, estsriamos hablando de una defensa de un grandisimo nivel. Pero creo que te equivocas, Pezzella es el mejor defensa, ofrece colocación, seguridad en la marca y juego aéreo, en su debe está la salida de balón, que no es ni será su fuerte. Mandi es más que correcto, es bueno en la marca y de momento Tosca ha demostrado corrección, a ver como evoluciona. Muy simplificado y sin entrar en detalles creo que es así.
                        Respecto a lo de que Pezzella ha tenido fallos que han costado goles, es discutible y las jugadas a que te refieres se debatieron en éste foro en su día. En cualquier caso, y por su posición en la defensa es normal que a lo largo de toda una temporada se de el caso. Mira los fallos que cometen ciertos defensas centrales y que cuestan goles, centrales como por ejemplo Piqué o Ramos, igual dado tu comentario te sorprenderían y cambiaba tu valoración hacía ellos, aunque imagino que como aficionado al fútbol eres consciente.
                        Lo único que quiero decir, y no por ti, es que Pezzella me parece bueno.
                        En cambio, no me parece mejor que Mandi ni Donk. Y hablando solo de los últimos partidos, tampoco ha sido en ellos mejor que Tosca.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/17, 23:41:35.

Comentario

Eso de quien dice que en segunda a manojitos, no se yoo, este tio ha demostrado compromiso, trabajo y rendimiento.
                          Y lo màs importante sabiendo sus limitaciones, er tio sabe que esta para la resta y lo hace bastante bien, está para eso.
                          Si estuviera en un Leiscester ya dirian que es el nuevo kante

acertada renovacion

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                            La prueba de que para nosotros es imprescindible fue por ejemplo el domingo pasado. Desde que lo quitaron el Betis no hizo nada, el equipo no presiona ni llega arriba, igual que pasó contra el Barsa en los últimos minutos que Petros no estaba.
                            Merecida renovación.
                            Pues dicelo a algunos foreros que al igual que Petros,tambien decian de ceder a Ceballos a un segunda hace 3 meses,andan que,en fin.

Para mi Petros hoy por hoy titularisimo y de los mas inteligentes en el campo,sabiendo jugar el otro partido cuando hace falta,pararlo y cortar el ritmo del contrario,un jugador importantisimo en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                              Eso de quien dice que en segunda a manojitos, no se yoo, este tio ha demostrado compromiso, trabajo y rendimiento.
                              Y lo màs importante sabiendo sus limitaciones, er tio sabe que esta para la resta y lo hace bastante bien, está para eso.
                              Si estuviera en un Leiscester ya dirian que es el nuevo kante

acertada renovacion
                              Puff, muy atrevido es eso, Kanté es Kanté, compañero.

Comentario

Yo me alegro sin duda, me parece una renovación acertada, porque tanto por carácter como por incluso calidad y rendimiento se la ha merecido la renovación y creo que es más que válido para el Betis. Sin embargo, no entiendo porque las renovaciones son tan cortas, es decir, en un año ya estamos hablando de que le faltaría un año de contrato y por tanto no se podría llevar a cabo un posible traspaso, al menos con los números que se podrían establecer si al jugador le quedará más de contrato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X